Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224011 veces)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #720 en: 15 Febrero, 2013, 15:57:48 pm »
He editado mi post, que te he entendido David, pero hombreporfavor, demasiadas vueltas le damos a esto, en serio, no es ni un caso grave ni raro, es lo que hay y punto. Relax todo el mundo! :P

Estoy con Godot, oiga.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 15 Febrero, 2013, 16:00:29 pm »
Yo no opino como vosotros  :birra:

Pero vaya, que no soy librero, ni pensaba comprar el tomo  :P

Así que; que se venda bien, y que lo disfrute quien lo compre (si puede ser, a 17€).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 15 Febrero, 2013, 16:03:13 pm »
Yo no opino como vosotros  :birra:

Pero vaya, que no soy librero, ni pensaba comprar el tomo  :P

Así que; que se venda bien, y que lo disfrute quien lo compre (si puede ser, a 17€).

Básicamente esa iba a ser mi respuesta, así que la cito y acabo antes.

Eso sí, aunque lo pueda parecer yo no estoy tan indignado como Essex  :lol:

Birras pa todos.

:birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 15 Febrero, 2013, 16:07:24 pm »
Yo es que soy mucho de prontos, y la noticia me ha cogido en bragas. No me esperaba algo así, no tan pronto, ni antes de salir el tomo físicamente. Es algo que me choca. Pero bueno, será normal.

Si en el sector en que trabajo hacemos algo por el estilo; nos crujen. Nos llueven las hojas de reclamaciones, las indignaciones y denuncias. Más de una vez ha pasado con algún producto; pedir menos cantidad de la debida, anunciar un precio, y que hubiera jarana.

P.D: Algún día montaremos una tienda de cómics juntos, tocayo. La cocina del infierno de DD, se podría llamar  :lol:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 15 Febrero, 2013, 16:21:49 pm »
Repito lo que he comentado en otro hilo,creo que estamos demasiado alterados y a la que salta,no se si es por la situacion actual del pais y por todo el tema de corruptelas que nos tienen con los nervios a flor de piel o yo que se  :chalao:

Si una persona que trabaja en el sector de la venta de comics no se extraña ni se echa las manos a la cabeza por esta noticia,no se porque nosotros,que no sabemos nada de la venta de comics,nos alteramos tanto.

Por lo que muchos decis parece que ya no se puede comprar esta edicion mas barata del V de Vendetta,cuando aun no ha salido ni a la venta.Señores que se ha agotado por el pedido de las librerias,no por eso se puede decir tajantemente que se haya hecho una tirada pequeña,tambien esta la posibilidad de que la hayan pedido a cascoporro.

Y mas me sorprende que se indignen cuando ni siquiera se iban a comprar este tomo,como sigamos asi vamos a estar manifestandonos por las calles pidiendo la dimision de los editores de ECC  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 15 Febrero, 2013, 16:35:47 pm »
Logan; solo tres palabritas: foro de opinión. Cada cual, desde el respeto, puede sacar las conclusiones que le de la gana. Habrá quien lo haga con mayor coherencia, y quien no sepa ni lo que esté diciendo, pero nos parezca una u otra, no hacemos juicios de valor sobre la persona.

A mí me daría vergüenza tomar esta decisión profesionalmente. No me parece demasiado ética, y es la opinión que emito.

Emite tú una, y no te centres tanto en los demás, por favor.

Y mas me sorprende que se indignen cuando ni siquiera se iban a comprar este tomo

Se llama de nuevo expresar una opinión, sobre una conducta empresarial que no me parece ética. Hay muchos hilos en los que otras personas critican distintos modelos editoriales, y los cómics a los que dan lugar, aunque no piensan comprarse los cómics que critican (lo que me parece más sorprendente).

Yo no conozco otro precedente en otra editorial. Y como me parece destacable y/o abusivo, así lo hago saber, me equivoque más o menos en mi apreciación.

;)

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 15 Febrero, 2013, 16:51:52 pm »
Tenía pensado comprar el tomo de V pero después de esto se va a quedar en la estantería.

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 15 Febrero, 2013, 17:04:36 pm »
Tambien puede ser una manera de hacer que indecisos se decidan a comprar. Pongo mi caso; se que V es un gran comic pero para marzo ya tengo más gastos, pero si no me lo compro en marzo luego me costara más dinero... tal vez sea solo una estrategia de marketing, al fin y al cabo el proposito de todas las empresas es sacar el máximo beneficio posible.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 15 Febrero, 2013, 17:11:17 pm »
Logan; solo tres palabritas: foro de opinión. Cada cual, desde el respeto, puede sacar las conclusiones que le de la gana. Habrá quien lo haga con mayor coherencia, y quien no sepa ni lo que esté diciendo, pero nos parezca una u otra, no hacemos juicios de valor sobre la persona.

A mí me daría vergüenza tomar esta decisión profesionalmente. No me parece demasiado ética, y es la opinión que emito.

Emite tú una, y no te centres tanto en los demás, por favor.

Y mas me sorprende que se indignen cuando ni siquiera se iban a comprar este tomo

Se llama de nuevo expresar una opinión, sobre una conducta empresarial que no me parece ética. Hay muchos hilos en los que otras personas critican distintos modelos editoriales, y los cómics a los que dan lugar, aunque no piensan comprarse los cómics que critican (lo que me parece más sorprendente).

Yo no conozco otro precedente en otra editorial. Y como me parece destacable y/o abusivo, así lo hago saber, me equivoque más o menos en mi apreciación.

;)

Lo siento si te has sentido aludido por lo que he dicho,no iba por ti ni por nadie exclusivamente,sino por lo que llevo leyendo durante meses en este hilo,aunque si te has sentido aludido es porque algo habras relacionado con tus palabras.De todas formas sabes que es de buen rollo  :thumbup:

Tu te defiendes de mis palabras aludiendo que esto es un foro de opinion,y tienes toda la razon,pero opinion no es insulto,y tu has dicho textualmente que los de ECC son unos sinverguenzas,por lo que no has demostrado respeto.No queria sacarlo pero me has obligado a ello.

Despues dices que te daria verguenza tomar esa decision profesional cuando ni siquiera sabes exactamente si han publicado mas o menos tirada,solo hablamos de posibilidades.

Ahora si lo que te parece una verguenza es que saquen una primera tirada mas barata,y luego una segunda exactamente igual pero tres euros mas cara,como te dije en otro hilo,no te metas en el mundo empresarial y de negocios,porque para mi creo que es una estrategia de venta muy buena.

Yo no corto la libertad de expresion de nadie,simplemente dije que veia a la gente muy alterada,hay cosas en el dia a dia que si merecen esa alteracion,como vemos todos los dias en la television y no si una editorial saca un producto con descuento en una tirada y luego saca una segunda tirada con su precio original.Essex de buen rollo  :birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 15 Febrero, 2013, 17:17:45 pm »
¿Por qué no lo dejamos estar? No tiene sentido ponernos a discutir por esto de esta forma. Si hablo francamente, en mi opinión ECC tendría que haber esperado a anunciar esto. Me parece que de nuevo la comunicación falla un poco. Pero entiendo también que tener una edición tan apetitosa en el mercado, aunque igual no funciona tan bien a 19 como a 16, es bastante tentador.

Tenía pensado comprar el tomo de V pero después de esto se va a quedar en la estantería.

Es más: Ni siquiera ha llegado a las estanterías todavía  :lol: :lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 15 Febrero, 2013, 17:26:28 pm »
Algún día montaremos una tienda de cómics juntos, tocayo. La cocina del infierno de DD, se podría llamar  :lol:

Si montamos algo que se llame así, tiene que ser un restaurante, por Dios  :lol: :lol:

Si una persona que trabaja en el sector de la venta de comics no se extraña ni se echa las manos a la cabeza por esta noticia,no se porque nosotros,que no sabemos nada de la venta de comics,nos alteramos tanto.

Bueno, es que estás presuponiendo dos cosas que a lo mejor son erroneas: la primera es que todos los libreros se lo van a tomar con tanta filosofía como Pumuki, y la otra es que aquí estamos opinando gente que no sabemos nada de la venta de comics.

Señores que se ha agotado por el pedido de las librerias,no por eso se puede decir tajantemente que se haya hecho una tirada pequeña,tambien esta la posibilidad de que la hayan pedido a cascoporro.

Yo, como ya he comentado, sí creo que se ha pedido a cascoporro. Pero también estoy seguro de que más de la mitad de la tirada no la han hecho las librerías. Esto es una suposición, evidentemente, pero se sabrá con el tiempo: cuando las librerías hayan agotado sus ejemplares "baratos" y las grandes superfícies sigan teniendo stock a 17 euros como para parar un tren, llegarán las risas. Porque en ese caso, cuando los clientes no compren V de Vendetta en las librerías porque en la Fnac está tres euros más barata estaremos hablando de una competencia desleal fomentada por la propia editorial.

Si prefieres lo digo de otra forma: a partir del próximo mes, el que quiera comprar V de Vendetta lo hará a 17 euros, sea donde sea. En cuanto los libreros vayan agotando sus existencias tendrán que reponer a sabiendas de que el precio de venta ya será de 20 euros. Y el cliente que a partir de ese momento se quiera comprar V de Vendetta, podrá elegir entre gastarse 17 euros en la Fnac (que seguirá teniendo ejemplares, porque su volumen de compra es generalmente alto y excepcionalmente altísimo cuando se trata de ediciones limitadas que les puedan proporcionar ventajas a la hora de vender) o pagar 20 en la librería.

Sí que tienes razón, no obstante, en que a los que esto menos nos debe importar es a los clientes  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 15 Febrero, 2013, 17:29:16 pm »
¿Por qué no lo dejamos estar? No tiene sentido ponernos a discutir por esto de esta forma. Si hablo francamente, en mi opinión ECC tendría que haber esperado a anunciar esto. Me parece que de nuevo la comunicación falla un poco. Pero entiendo también que tener una edición tan apetitosa en el mercado, aunque igual no funciona tan bien a 19 como a 16, es bastante tentador.

Es más: Ni siquiera ha llegado a las estanterías todavía  :lol: :lol:

Precisamente eso es lo que yo he intentado,que no se discuta por esta noticia,pero parece que he metido la pata y lo siento,todo el mundo es libre de opinar,pero a veces nos alteramos,por mi parte no ha pasado nada,ni siquiera se si me voy a comprar el V de Vendetta  :smilegrin:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 15 Febrero, 2013, 17:39:29 pm »
Lo siento si te has sentido aludido por lo que he dicho,no iba por ti ni por nadie exclusivamente,sino por lo que llevo leyendo durante meses en este hilo,aunque si te has sentido aludido es porque algo habras relacionado con tus palabras.

Ya. Dos posts por encima de ti, acabo de decir que no iba a comprar el tomo, y dices acto seguido "y más me sorprende que se indignen quienes no iban a comprar el tomo".

Pero de acuerdo.  :thumbup:

tu has dicho textualmente que los de ECC son unos sinverguenzas,por lo que no has demostrado respeto.No queria sacarlo pero me has obligado a ello.

No. Si me citas, cítame bien. Yo he dicho textualmente: "¿Como se puede tener tan poca vergüenza?"

Aunque tu infieras un calificativo, yo no lo he formulado. Me he limitado a expresar una falta de pudor/vergüenza/escrúpulos/consideración, llámalo como lo quieras, en una decisión empresarial que me parece cuestionable. En la decisión editorial. No he llamado sinvergüenzas a ningún grupo de personas, aunque de forma deductiva puedas llegar tú a esa conclusión. Conclusión que no comparto. Y que no he emitido.

Semánticamente no es lo mismo, y no es ese el sentido de mi frase. Lamento si da lugar a equivoco. A mí, profesionalmente, me avergonzaría emitir un comunicado como ese antes de que el producto llegue a tienda. A MÍ. De ahí que achaque una falta de la misma, o un desparpajo notable al proceder en este caso. Me parece muy reprobable.

Si alguien me lee a menudo, sabrá el tipo de posts que suelo escribir.

Y lo cierto es que no suelo criticar por sistema, sino al contrario.

Lo que me cansa, es que cuando se aplaude una decisión editorial (releer en este mismo hilo el anuncio de este tomo, o en cualquiera de los de Panini), te acusan de ser partidista y "defender a los negreros". Y cuando criticas lo que te parece una mala decisión, otros te acusan de arribista.

Y me gustaría que alguna vez, acusadores varios, unos y otros, se centraran en emitir sus propias valoraciones, como han hecho otros compañeros aquí, en lugar de cuestionar a los demás (no cuestionar sus valoraciones; cuestionar a quien las emite como si tuviera algo que ganar o perder)

Ni cuando defiendo a Panini, ni cuando defiendo a ECC, ni cuando critico a Panini, ni cuando critico a ECC, lo hago con otra intención que no sea expresar mi opinión de la forma más educada posible.

Aquí me parece que no se ha obrado bien. Y es lo único que quería dar a entender.
« última modificación: 15 Febrero, 2013, 17:48:20 pm por Essex »

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 15 Febrero, 2013, 17:56:03 pm »
OK Essex  :thumbup: he entendido mal lo de:"¿Como se puede tener tan poca vergüenza?" te pido disculpas.

Ya. Dos posts por encima de ti, acabo de decir que no iba a comprar el tomo, y dices acto seguido "y más me sorprende que se indignen quienes no iban a comprar el tomo".

Ese comentario lo hice leyendo tu post,pero de verdad que tampoco recordaba quien lo habia escrito mientras lo escribia.Como tu decias es una opinion personal.

Yo tampoco soy de los que se pasa por los hilos criticando,tu lo sabes,ademas solo escribo en los hilos de DC porque actualmente no sigo Marvel y no me gusta criticar las series que ya no sigo,porque pareceria despechado.

En este hilo la mayoria de las veces entro y me toca defender a veces porque veo mucha animadversion hacia esta editorial,ojo no es por ti,pero cuando veo algo malo de ECC tambien lo digo.

Pero para zanjar esto,ya he pedido perdon en general y lo hago ahora en particular. :birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 15 Febrero, 2013, 18:10:47 pm »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines