Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224279 veces)

jdc

• Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #450 en: 28 Enero, 2013, 17:07:22 pm »
La verdad es que me identifico con el tema de los recortes presupuestarios.
Yo, lamentablemente, me veo obligado a reducir series en tomos de ECC. Y me está costando. Aún así, cuando reflexionas, te das cuenta de que muchas las sigues por inercia, aunque no te estén gustando demasiado.
A mí me ha ocurrido con Batgirl y Green Lantern Corps, que probablemente deje "a la espera" de ser completadas.
Con la grapa de G.lantern sigo, porque Johns ha cogido el pulso de nuevo, y porque no es tan caro como el golpe mensual de un tomo,pero lo del complemento de New Guardians me parece un error mayúsculo. Es un "trágala" en toda regla.
En fin, que lo que mejor valoro de ECC son sus ganas, su comunicación con los lectores, y sus sinceras ganas de acertar. Estamos empezando, y de momento les doy un 7.5
Eso sí, más grapas me hubieran encantado. :torta:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #451 en: 28 Enero, 2013, 17:24:25 pm »
Que hay que darle apoyo está claro, pero también hay que darles palos cuando lo hagan mal precisamente para que sepan que tienen que corregirse.

Eso por supuesto,cuando alguien,a su parecer,vea que se han equivocado en la forma de publicar algo es licito que se queje,ademas de que de lo errores siempre se aprende y para eso tambien tiene ECC un apartado en su pagina web y tiene redes sociales para escuchar las quejas y sugerencias de los lectores.

Pero aparte de eso yo tambien leo a mucha gente que critica cualquier cosa que haga (ojo que no hablo de este foro que es el mas respetuoso que leo,que hay cada cual por ahi) y casi desde el primer dia que empezo a publicar,y eso ya me parece que no es tanto para que mejore si no para todo lo contrario,torpedear la editorial para cargarsela,no se si por forofismo Marvel o yo que se.

Hay gente como yo, que tenemos cientos de euros invertidos en material de DC y que seguiremos invirtiendo, me parece muy lícito que se puedan a equivocar pero se equivocan con mi dinero, que cuesta mucho ganarlo para andar tirándolo.

El dinero le cuesta ganarlo a todos, pero no juegan con tu dinero. Tu decides que tu dinero va a algo que no te gusta como está publicado, no ellos.

Yo no he dicho que juegan con mi dinero y evidentemente si no me gusta como no está publicado no lo compro, pero si yo estoy leyendo Detective Comics en grapa y decido no comprar el tomo, me quedo sin leer la etapa completa y me quedo con un producto devaluado al tener la mitad de la colección.

A ver si cuando compramos una tele a plazos, por el echo de que haya pagado el primer plazo ya se pueden dejar de ver los canales y dejar de funcionar.

Es que tu simil esta muy cogido por los pelos. Si tu compras una tele a plazos, compras una tele. Una coleccion no la compras a plazos, compras los nº. Y que yo sepa, una vez pagado el nº, no te van a combrar mas por ese nº. Otra cosa es como publiquen el resto, pero cuando compras un nº, ni te comprometes a comprar los siguientes (Cosa que si te comprometes a pagar con los plazos de un televisor) ni la editorial se compromete a nada mas que lo que hayas pagado sea lo que te lleves a casa, es decir, en este caso los nº 1 al 4 de detective Comic.

Y lo del producto devaluado... bueno, eso es ya otro tema de compra-venta... si uno compra los comic con ese objetivo, alla el, pero no creo que para una editorial sea prioritario, la verdad

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 28 Enero, 2013, 17:25:40 pm »
Con la grapa de G.lantern sigo, porque Johns ha cogido el pulso de nuevo, y porque no es tan caro como el golpe mensual de un tomo,pero lo del complemento de New Guardians me parece un error mayúsculo. Es un "trágala" en toda regla.

Fíjate, que en este caso no solo lo veo justificado, sino que además me ha parecido uno de los aciertos de ECC.
Esa serie publicada en tomo seguramente no hubiera vendido casi nada, pero sin embargo tiene cabida perfectamente junto a Green Lantern, y por ende no queda inédita, además de que está muy interconectada con la serie de Johns y tiene bastante calidad.
Con este "complemento", la serie principal de la franquicia sale reforzada.
Y si miramos la economía, a aquellos que estan interesados en seguir la franquicia al completo, tiene su ración mensual, los Corps de manera trimestral y cada cierto tiempo un tomo de los Red Lantern.
Creo que es algo bastante asequible.  :thumbup:
Para una cosa que hacen bien, te vas a quejar.  :P  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

• Visitante
« Respuesta #453 en: 28 Enero, 2013, 17:38:04 pm »
Sí, me quejo :lol: :P:. Me parece que precisamente porque no iba a vender mucho, nos la han colado en G.Lantern.
El rojo combustión que me da cada vez que compro la grapa no lo alcanza ni el Red Lantern más agriado. :ja:
Y la sigo comprando. Por Jordan. Maldito Jordan...

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 28 Enero, 2013, 17:39:21 pm por oskarosa »

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 28 Enero, 2013, 17:41:38 pm »

Fíjate, que en este caso no solo lo veo justificado, sino que además me ha parecido uno de los aciertos de ECC.
Esa serie publicada en tomo seguramente no hubiera vendido casi nada, pero sin embargo tiene cabida perfectamente junto a Green Lantern, y por ende no queda inédita, además de que está muy interconectada con la serie de Johns y tiene bastante calidad.
Con este "complemento", la serie principal de la franquicia sale reforzada.
Y si miramos la economía, a aquellos que estan interesados en seguir la franquicia al completo, tiene su ración mensual, los Corps de manera trimestral y cada cierto tiempo un tomo de los Red Lantern.
Creo que es algo bastante asequible.  :thumbup:

Precisamente a la misma vez en otro hilo estaba alabando esta solucion de ECC,lo copi y pego para no repetirme  :smilegrin::

La prueba de que es buen guionista es que sin conocer nada de este universo cosmico con tantos personajes,anillos de colores,etc no me resulta complicado entenderlo,cosa que me pasaba leyendo comics de Marvel y eso que conocia a los personajes desde hace decadas.Tambien me ayuda a entender mas este subuniverso  la serie que comparte cabecera con esta,los New Guardians que aporta mas datos para entender las diferentes tramas.

Lo que quiero decir con esto es simplemete que me parece un buen complemento para entender el universo de los Lanterns,ademas de que se compenetran muy bien ambos guionistas,a mi me esta gustando tanto como la de Hal Jordan  :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 28 Enero, 2013, 17:42:24 pm »
Sí, me quejo :lol: :P:. Me parece que precisamente porque no iba a vender mucho, nos la han colado en G.Lantern.
El rojo combustión que me da cada vez que compro la grapa no lo alcanza ni el Red Lantern más agriado. :ja:
Y la sigo comprando. Por Jordan. Maldito Jordan...

Pero a pesar de que te la han colado, te das cuenta de que es una buena serie y ya no te debería de molestar su compra, de hecho si mañana la sacasen en tomo, yo me la compraría.Pero de primeras igual no la hubiese ni olido.
A veces te meten muchas cosas que no merecen la pena, pero yo creo que con esta serie no es el caso.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

jdc

• Visitante
« Respuesta #456 en: 28 Enero, 2013, 17:49:26 pm »
La verdad es que no puedo contestar a si es o no buena serie. Dejé de leerla, por tiempo etc...no por manía,en el 3 o así.
De todas formas, me gustó más G.L Corps.
Es curioso que le edición grapa de G.lantern no moleste tanto -ojo, lo digo cordialmente-, y sí cree más convulsión la publicación de Batman y Detective en la grapa de Batman, a partir de Abril
Supongo que los crossovers de los Búhos han influido en el enfado general...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 28 Enero, 2013, 17:53:38 pm »
Es que en Green Lantern hay coherencia durante 10 grapas consecutivas y parece que la vaya a seguir habiendo, mientras que en Batman cada pocos meses cambian la fórmula, además de sacar comics que deberían haber ido en grapa en tomo, con el consecuente lío para el personal.
Ya no es cuestión de que una serie sea mejor que otra o no, sino de la coherencia ala hora de publicarla.
De todas formas, yo sigo manteniendo que la grapa de Green Lantern es la mejor de DC actualmente.  :smilegrin:
UMY 2013 al mejor forero

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 28 Enero, 2013, 17:56:18 pm »
La verdad es que no puedo contestar a si es o no buena serie. Dejé de leerla, por tiempo etc...no por manía,en el 3 o así.
De todas formas, me gustó más G.L Corps.
Es curioso que le edición grapa de G.lantern no moleste tanto -ojo, lo digo cordialmente-, y sí cree más convulsión la publicación de Batman y Detective en la grapa de Batman, a partir de Abril
Supongo que los crossovers de los Búhos han influido en el enfado general...

Pues te digo jdc que la serie va mejorando con los meses,yo leo ambas con ganas  :thumbup:,en cuanto a lo de Batman creo que viene de lejos,segun leo a foreros veteranos de DC el caos de las grapas del murcielago no es nuevo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 28 Enero, 2013, 17:57:29 pm »
Planeta desde luego no es un modelo a seguir en su publicación de Batman.  :no:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 28 Enero, 2013, 17:59:06 pm »
Menos mal que no empecé a comprar las grapas de las series de DC.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 28 Enero, 2013, 18:00:01 pm »
El problema de personajes con tantas series es que o las publicas todas independientes o vas a tener problemas sí o sí.

¿Os imagináis una grapa de la Patrulla-X alternando Uncanny, con Astonishing, con X-Men, con Legacy...? Un desastre se haga lo que se haga.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 28 Enero, 2013, 18:00:58 pm »
¿Os imagináis una grapa de la Patrulla-X alternando Uncanny, con Astonishing, con X-Men, con Legacy...? Un desastre se haga lo que se haga.

Ojalá que nunca hagan algo así, ... y eso que sigo todas las series que comentas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 28 Enero, 2013, 18:01:57 pm »
Pues para Batman el lío es el mismo o incluso más. ¿Sería imposible que el mercado español abarcara para dos o tres series en grapa de Bats? Yo creo que vende bien...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 28 Enero, 2013, 18:16:55 pm »
pero eso con DC lo han hecho siempre, batman de zinco, todo en uno, superman zinco todo en uno, no se que os extraña
« última modificación: 28 Enero, 2013, 18:19:07 pm por calvaman »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines