Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 224318 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #420 en: 25 Enero, 2013, 20:43:36 pm »
Me parece perfecta la desición de e u mismo nº Detective y Batman, como en Green Lantern, por mi parte sin problemas

Si lo hubieran hecho asi desde el principio creo que se habrian ahorrado muchos problemas,aunque mucha gente no queria que se publicasen asi

Muy deacuerdo. Creo que deberñían haber hecho eso desde un principio y haberse dejado de mezclar las series del crossover, que no hubiera afectado mucho a la lectura...

Essex, recuerdo los casos que dices, a i me pasaba con Origenes... era muy jodido de seguir. Pero sobretodo recuerdo la guarrada de evolucion (Y ahora la continuacion en grapa :wall: y que aun no pille :wall: )

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 25 Enero, 2013, 20:47:19 pm »
Sea lo que sea, cuando saquen los tomos recopilatorios con el Batman de Snyder se los van a quitar de las manos  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 26 Enero, 2013, 12:36:03 pm »
Sea lo que sea, cuando saquen los tomos recopilatorios con el Batman de Snyder se los van a quitar de las manos  :P

Pensando eso tal vez todo sea una estrategia de ventas,con estas editoriales nunca se sabe  :smilegrin:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 26 Enero, 2013, 12:43:29 pm »

Pensando eso tal vez todo sea una estrategia de ventas,con estas editoriales nunca se sabe  :smilegrin:
La grandeza de los tomos de ese estilo que rentabilizas dos veces la inversión cuando los principales gastos se han amortizado con la primera publicación. Pero lo que está claro es que hay que buscar el mayor beneficio con las grapas para luego poder disfrutar de beneficio con los tomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 26 Enero, 2013, 18:31:15 pm »

Jo, si una editorial comienza a publicar por primera vez con la idea de sacar una mala edición en grapa para que luego los recopilatorios funcionen mejor, no creo que dure tanto como para que le dé tiempo a sacar recopilatorios  :lol:

Y luego estás lo que ha comentado Unocualquiera, que es una verdad como un templo  :thumbup:
UMY Mejor Forero 2014

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 26 Enero, 2013, 18:39:23 pm »

Jo, si una editorial comienza a publicar por primera vez con la idea de sacar una mala edición en grapa para que luego los recopilatorios funcionen mejor, no creo que dure tanto como para que le dé tiempo a sacar recopilatorios  :lol:

Y luego estás lo que ha comentado Unocualquiera, que es una verdad como un templo  :thumbup:

Lo que he dicho era una coña para quitarle hierro a los errores de ECC  :lol: estaria loco si pensara que lo publican mal a proposito

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 26 Enero, 2013, 23:34:30 pm »
Y como una coña me lo he tomado  :)

Estoy seguro de que se han metido en esto con mucha ilusión y con ganas de acertar y hacerlo bien; otra cosa es que a veces la caguen por hablar antes de tiempo o que tomen decisiones equivocadas. Pero, por el momento, no me los imagino haciendo putadones como los que hacía (y a veces sigue haciendo) Planeta.
UMY Mejor Forero 2014

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 26 Enero, 2013, 23:43:41 pm »
Y como una coña me lo he tomado  :)

Estoy seguro de que se han metido en esto con mucha ilusión y con ganas de acertar y hacerlo bien; otra cosa es que a veces la caguen por hablar antes de tiempo o que tomen decisiones equivocadas. Pero, por el momento, no me los imagino haciendo putadones como los que hacía (y a veces sigue haciendo) Planeta.

Esta es mi primera incursion en el mundo DC,quien me lo iba a decir con 35 años  :lol:,asi que no he vivido la epoca Planeta,pero por lo que leo en muchos foros fue un desastre publicando,aver si poco a poco ECC le pilla el tranquillo

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 27 Enero, 2013, 12:24:45 pm »
Muchas veces se critica a Planeta en exceso, cuando gracias a ellos, pudimos disfrutar de todo el material nuevo, antiguo, inédito y a precios de batalla en muchos casos.

Sólo recordar que recopilaron casi todo de Batman desde 1987 a 2003 en dos coleccionables tapa dura, por 200 euros en el que te regalaban el Absolute de Watchmen y demás si te subscribias. En mi opinión insuperable.

Otra cosa a discutir sería su decisión editorial de donde publicar esto y cómo, pero por cantidad y precio no nos podemos quejar.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 27 Enero, 2013, 12:53:39 pm »
Muchas veces se critica a Planeta en exceso, cuando gracias a ellos, pudimos disfrutar de todo el material nuevo, antiguo, inédito y a precios de batalla en muchos casos.

Sólo recordar que recopilaron casi todo de Batman desde 1987 a 2003 en dos coleccionables tapa dura, por 200 euros en el que te regalaban el Absolute de Watchmen y demás si te subscribias. En mi opinión insuperable.

Otra cosa a discutir sería su decisión editorial de donde publicar esto y cómo, pero por cantidad y precio no nos podemos quejar.

Yo como he dicho antes no he vivido la epoca de Planeta,pero estoy deacuerdo contigo en que a veces criticamos a las editoriales sin conocer exactamente el motivo por el que publican de una manera u otra.

Ahora mismo Vertice o Bruguera son editoriales de las que todo el mundo echa pestes,porque mutilaban comics y publicaban de aquella manera,pero hay que pensar que si no hubieran existido hace treintaipico años,tal vez hoy en dia no se publicaria Marvel aqui en España.

Por eso yo intento ponerme en la piel de ECC,a pesar de que todo el mundo la critique casi desde primera hora,y pienso que es dificil publicar una editorial como DC aqui en España,en la que Marvel tiene mucho mas recorrido,reconozco sus fallos como todo el mundo,pero aqui en este maravilloso pais somos muy extremistas y lo que nos parece bien lo "endiosamos" y lo que nos parece mal es "basura",palabra que yo personalmente detesto que utilicen en este mundillo del comic.

Vaya rollo he soltado,perdon por el panfleto  ::)

jdc

• Visitante
« Respuesta #430 en: 27 Enero, 2013, 17:02:48 pm »
No, de panfleto nada. Yo tb tiendo a resaltar lo positivo de ECC. También lo intentaba con Planeta, pero creo que su error fué sobresaturar el mercado.
ECC es más conservadora, arriesga menos. Y casi lo prefiero. Me hubiesen gustado más grapas ,por la economía, (Aquaman, Flash y W.Woman hubiesen aguantado por los equipos creativos seguro) pero en fin, de momento no me quejo del todo.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 27 Enero, 2013, 17:17:06 pm »
No, de panfleto nada. Yo tb tiendo a resaltar lo positivo de ECC. También lo intentaba con Planeta, pero creo que su error fué sobresaturar el mercado.
ECC es más conservadora, arriesga menos. Y casi lo prefiero. Me hubiesen gustado más grapas ,por la economía, (Aquaman, Flash y W.Woman hubiesen aguantado por los equipos creativos seguro) pero en fin, de momento no me quejo del todo.

Pues yo pienso lo contrario en lo referente a las grapas,prefiero que sean pocas,porque mi presupuesto no da para mucho,y asi no tengo que desembolsar mucho por las series mensuales,y como los tomos salen cada X meses puedo ir ahorrando para comprar lo que me interesa.

Ademas ahora han aumentado el numero de grapas con los Antes de Watchmen que tambien sigo,asi que tengo seguro 9 grapas mensuales,y el mes que viene se unen dos mas de Watchmen,asi que hacen la nada desdeñable cifra de 11 comics,asi que no se si me llegara mucho para algun tomo,pero bueno,no tengo prisa.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 27 Enero, 2013, 20:20:31 pm »

Si eso iba por mi comentario, yo no he criticado a Planeta. Y menos en exceso. He dicho que ha hecho (y sigue haciendo) putadones.

Sacar Los Nuevos Titanes a un precio desorbitado en una edición pequeñita y llena de escaneados para, a poco de terminar, anunciar una reedición sin escaneados es un putadón. Anunciar una colección de Batman con unas características, sacarla de forma infame, cortarla tras seis números y decir que no se ha cancelado cuando la gente te pregunta es un putadón. Cortar Aves de Presa a falta de dos tomos y justo cuando llega la etapa que hacía que mereciese la pena ir comprándose Aves de Presa es un putadón. Estar sacando una colección en grapa de forma caótica para que, cuando llega la historia más importante de la etapa, se publique en un tomo aparte en tapa dura es un putadón. Eso no significa que no hayan sacado mucho y muy interesante (y en ocasiones, a precios también interesantes). Pero putadones han hecho.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 27 Enero, 2013, 20:33:17 pm »
¿Por qué, Presidente mío, tiene que recordarme estas cosas?

Lo de UDC: Aves de presa, todavía duele  :lloron:. De todo lo que indicas, es lo único que veo justificable, hasta cierto punto. Parece claro que las ventas tuvieron que ser desastrosas. Pero, por otra parte, si Planeta no hubiera publicado tomos UDC y CDC gruesos como si no hubiera un mañana, quizá otro gallo hubiera cantado para esta recopilación. 

El precio de CDC: Nuevos Titanes en formato reducido también se me antojó injustificable  :callado:. Hasta el punto que, alcanzado New Titans 50, dejé de comprar la serie  :(.

Los casos relacionados con Batman no me afectaron personalmente, pero me parecieron deplorables.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 27 Enero, 2013, 20:39:05 pm »
Pues ni me imagino como estarian los foros de Planeta con lo que indicais,si es con ECC y saltan chispas  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines