Y en estos tomos está el aliciente de completar lo que falta entre la BM y el coleccionable.
Una "promesa" (nótese las comillas, que son importantes) que hizo la propia editorial cuando acabó la BM.Buscar una solución viable para rescatar lo que faltaba para llegar al coleccionable.Y aquí la tienes los MH 2.0
Coño, y la solución es muy buena. Pero si publicas la etapa de Mantlo completa, estás cumpliendo la promesa. Y si publicas la etapa de Mantlo desde donde quedó la Biblioteca Marvel, también la cumples, pero quizás perdiendo por el camino a los que no compramos la Biblioteca Marvel del personaje.
Yo es que, sinceramente, no me podría creer que ahora sea una prioridad compatibilizar formatos como los Marvel Heroes y la Biblioteca Marvel cuando, precisamente, Panini lleva unos años publicando en Marvel Gold lo que ya había salido en Biblioteca Marvel.
Ojo, que a lo mejor el plan es publicar un tomo que continúe exactamente donde se quedó la Biblioteca Marvel y, una vez se haya terminado la etapa, ir hacia atrás y sacar un tomo con el resto de la etapa de Mantlo que ya había sido publicada allí. Pero sería, en mi opinión, tomar ciertos riesgos con una reedición que ya de por sí intuyo arriesgada.
Y aún quedaría pendiente el hecho de que se haya utilizado la silueta de un tebeo que no se vaya a publicar en 2013.
Y, siendo coherentes, con lo que debería enlazar el MH de Spiderman tendría que ser con la Biblioteca Marvel del personaje, ¿no?.

Ya sabes muy bien que no. 
Bah, me tienes
calao.