Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 225079 veces)

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #525 en: 05 Diciembre, 2012, 00:33:10 am »
Lo que Darkseid ha querido decir es que esas cifras reflejan solo los ingresos, no los beneficios que reporta cada cómic (ingresos - costes). Por lo que claro, a mayores ingresos, mayor será el beneficio, por lo que siempre es bueno.

Una cosilla que estaba pensando, aparte de ampliar la lista por lo menos a un Top 15... ¿Qué sentido tienen las tablas de Ant.(erior) en los dos primeros Top? Solo van a tratar los tomos de cada mes, ¿no?. ¿O es que va a actualizarse esa sección varias meses al mes?.

Saludos
« última modificación: 05 Diciembre, 2012, 02:36:13 am por Koto »
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #526 en: 05 Diciembre, 2012, 00:33:52 am »
Yo recuerdo, que David no anda muy fino últimamente y su DD de Bendis saldrá en CES, allá por el 2014 o 2015.Si el fin del mundo no lo impide.  :P
Sinceramente, me da igual.Ya que va a salir, que contente al máximo posible de posibles compradores.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 05 Diciembre, 2012, 00:35:43 am »
Yo recuerdo, que David no anda muy fino últimamente y su DD de Bendis saldrá en CES, allá por el 2014 o 2015

Deja al chiquillo, ¿a qué viene hablar ahora de lo del sentido occidental del manga? :whip:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 05 Diciembre, 2012, 00:37:16 am »
Algún día, le tenía que tocar a él.  :P
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 05 Diciembre, 2012, 00:40:35 am »
Hombre, no vamos a estar aquí siempre recibiendo los mismos   :lol:

Algún escaño ha perdido, pero ya remontará  :lol:

Me encanta la claridad que está ofreciendo la tienda Panini, por cierto  :palmas: La verdad es que entre avances, datos, planes y demás, estamos incríblemente bien informados.

Y el juego que da...  ::) :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 05 Diciembre, 2012, 00:45:23 am »
Por otro lado también te digo, que no veo nada raro sacar un tomo de 42€ para continuar la BM (cuyos últimos números publicó Panini), cuando precisamente van a continuar de esa forma allá donde lo dejó el Spiderman de Romita.Una edición de grapa.

Pero el tomo de Spiderman cuenta con el aliciente de contener la etapa completa de Stern y Romita Jr. Del mismo modo, todos los MH que se han anunciado en el avance del Plan recogen etapas completas. Salvo, en teoría, el de Hulk.

Y, siendo coherentes, con lo que debería enlazar el MH de Spiderman tendría que ser con la Biblioteca Marvel del personaje, ¿no?.
 :P

Yo recuerdo, que David no anda muy fino últimamente y su DD de Bendis saldrá en CES, allá por el 2014 o 2015

Deja al chiquillo, ¿a qué viene hablar ahora de lo del sentido occidental del manga? :whip:

Algún día, le tenía que tocar a él.  :P
 :lol: :lol: :lol:

Tirad, tirad piedras, que con ellas me hago yo un adosado.
 :lol:  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 05 Diciembre, 2012, 00:53:16 am »
Por otro lado también te digo, que no veo nada raro sacar un tomo de 42€ para continuar la BM (cuyos últimos números publicó Panini), cuando precisamente van a continuar de esa forma allá donde lo dejó el Spiderman de Romita.Una edición de grapa.
Pero el tomo de Spiderman cuenta con el aliciente de contener la etapa completa de Stern y Romita Jr. Del mismo modo, todos los MH que se han anunciado en el avance del Plan recogen etapas completas. Salvo, en teoría, el de Hulk.

Y en estos tomos está el aliciente de completar lo que falta entre la BM y el coleccionable.
Una "promesa" (nótese las comillas, que son importantes) que hizo la propia editorial cuando acabó la BM.Buscar una solución viable para rescatar lo que faltaba para llegar al coleccionable.Y aquí la tienes los MH 2.0

Y, siendo coherentes, con lo que debería enlazar el MH de Spiderman tendría que ser con la Biblioteca Marvel del personaje, ¿no?.

Ya sabes muy bien que no.  :P
Que conste, que es un dato que aportó Darkseid, pero que yo no me había fijado.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 05 Diciembre, 2012, 01:07:05 am »
Y en estos tomos está el aliciente de completar lo que falta entre la BM y el coleccionable.
Una "promesa" (nótese las comillas, que son importantes) que hizo la propia editorial cuando acabó la BM.Buscar una solución viable para rescatar lo que faltaba para llegar al coleccionable.Y aquí la tienes los MH 2.0

Coño, y la solución es muy buena. Pero si publicas la etapa de Mantlo completa, estás cumpliendo la promesa. Y si publicas la etapa de Mantlo desde donde quedó la Biblioteca Marvel, también la cumples, pero quizás perdiendo por el camino a los que no compramos la Biblioteca Marvel del personaje.

Yo es que, sinceramente, no me podría creer que ahora sea una prioridad compatibilizar formatos como los Marvel Heroes y la Biblioteca Marvel cuando, precisamente, Panini lleva unos años publicando en Marvel Gold lo que ya había salido en Biblioteca Marvel.

Ojo, que a lo mejor el plan es publicar un tomo que continúe exactamente donde se quedó la Biblioteca Marvel y, una vez se haya terminado la etapa, ir hacia atrás y sacar un tomo con el resto de la etapa de Mantlo que ya había sido publicada allí. Pero sería, en mi opinión, tomar ciertos riesgos con una reedición que ya de por sí intuyo arriesgada.
Y aún quedaría pendiente el hecho de que se haya utilizado la silueta de un tebeo que no se vaya a publicar en 2013.

Ya sabes muy bien que no.  :P

Bah, me tienes calao.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 05 Diciembre, 2012, 08:05:29 am »
Muy buena la iniciativa Darkseid  :palmas: se agradece, para paliar nuestras ansias de saber  :adoracion:

Y para cuando el top 20  }:)  :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Chapas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 05 Diciembre, 2012, 10:18:40 am »
Respecto al precio del MH de Spiderman, coincido con lo que dice David, no lo compraré, puesto que ya tengo dicho material, pero si hubiera estado más barato(a 35€ máximo) podría haber caído.
El MH de Hulk de Mantlo, lo compraré sí o sí, pues aunque también lo tengo, se publicó mutilado y en diversos formatos.

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 05 Diciembre, 2012, 11:37:08 am »
hombre,yo creo que ese material a 35 euros es demasiado pedir ¿no?

para mi no es caro dada la cantidad de paginas.ademas no creo que alguien que estaria pensando en pillarselo por 39,95(precio mas logico en el que se hubiese pensado en un principio),no vaya a pillarselo por 2 euros mas¿no? o si,que de todo habra.

por mi parte no caera aunque sea un material que me intersa,porque hace tiempo que he dejado las drogas duras y caras.ahora le pego a las blandas como el coleccionable ultimate.

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 05 Diciembre, 2012, 11:46:13 am »
Una cosilla que estaba pensando, aparte de ampliar la lista por lo menos a un Top 15... ¿Qué sentido tienen las tablas de Ant.(erior) en los dos primeros Top? Solo van a tratar los tomos de cada mes, ¿no?. ¿O es que va a actualizarse esa sección varias meses al mes?.

Creo que quiere decir que si una colección sube o baja respecto al mes anterior, aunque sea otro número. Por ejemplo, si "Los Nuevos Vengadores nº24" quedó en el puesto 8 y el mes siguiente, el nº25 queda el 7, pues te pondrá que ha subido un puesto. No sé si me he explicado, si lo he entendido bien, si esa era tu pregunta. En realidad, creo que no sé nada...  :puzzled:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 05 Diciembre, 2012, 11:48:12 am »

Creo que quiere decir que si una colección sube o baja respecto al mes anterior, aunque sea otro número. Por ejemplo, si "Los Nuevos Vengadores nº24" quedó en el puesto 8 y el mes siguiente, el nº25 queda el 7, pues te pondrá que ha subido un puesto. No sé si me he explicado, si lo he entendido bien, si esa era tu pregunta. En realidad, creo que no sé nada...  :puzzled:

Hum...entiendo que no. Si un mes el Spiderman 63 está en el nº 3 y para el mes siguiente el mismo número (que no colección) está en el nº 9 se reflejará.

Lo normal es que cada mes haya muchos cambios en ese listado en concreto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 05 Diciembre, 2012, 12:34:28 pm »
Yo también lo había entendido así. A ver si puede alguien confirmarnoslo. O sino, el mes que viene nos enteramos.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #539 en: 05 Diciembre, 2012, 12:47:53 pm »
Creo que lo expliqué en el propio artículo, pero no me importa explicarlo de nuevo. Si estamos en el top de un mes en concreto (los dos primeros casos que puse), lo que se reflejará será la evolución de la colección (en el caso de que no sea un número único). Es decir, un mes Los Vengadores pueden estar en la posición 3, y al mes siguiente bajar a la posición 4. Eso es lo que se reflejaría.

En cambio, en los dos últimos top, al referirse a todo el tiempo de existencia de la tienda, no tiene en cuenta colecciones, sino números concretos.

Salu2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines