Muy buena idea lo del top, aunque estoy de acuerdo con
rockocmic, que 10 son pocos, quizá no 20, pero ampliarlo a 15 estaría bien.
Para empezar me alegro mucho que uno de los MG de Warlock esté en alguno de los tops, lo que indica que a pesar de ser un personaje minoritario, en la tienda de panini se ha vendido bien, o al menos ha dejado dinero suficiente como para estar en un puesto destacado del top.
Por otro lado, la presencia de diferentes tomos MG de tapa dura (OG) y la presencia en general de los clásicos, algo que de alguna forma se ve reflejado en el plan de 2013, me alegra mucho.Espero que la cosa continúe por ese amino y podamos algún que otro clásico minoritario, más a menudo.
Por mi parte, quedo a la espera del tomo de Lobezno de Hama y Silvestri y del Hulk de Mantlo, siempre y cuando recoja la etapa desde el principio.
Yo creo que estáis especulando, debido al tema de las siluetas, con algo que no se refleja en el plan.Allí dice claramente que va a continuar la BM donde se quedó.
A mi personalmente me interesan ambas opciones, pero es mejor que no te hagas ilusiones con algo que de momento no indica que vaya a suceder.