Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 225488 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #510 en: 04 Diciembre, 2012, 23:29:50 pm »
¡Los Omnigolds 1 y 2 de la Patrulla-X son el cómic Marvel que más dinero ha recaudado!  :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Pero están por debajo de Diablo III.  :thumbdown:

El pueblo ha hablado, quiere OG de la saga Diablo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

froili

• Visitante
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #511 en: 04 Diciembre, 2012, 23:38:48 pm »
Y el tercer OG patrulloso va por el mismo camino :bouncing: :bouncing: :bouncing:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #512 en: 04 Diciembre, 2012, 23:40:51 pm »
Bueno, me alegro que os haya gustado la iniciativa. :)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 04 Diciembre, 2012, 23:45:30 pm »

Esta muy bien Dark

Además nos da una idea, por leve que sea, de las importantes diferencias con el mercado americano.

Según veo, aquí se han vendido bastante bien grapas que en Yanquilandia no han tenido ese éxito ni de lejos.

Y sinceramente, coincido más con los gustos yanquis.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 04 Diciembre, 2012, 23:51:54 pm »
Bueno, ya tenemos el precio del Tomo Marvel Héroes 44. El asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.: 42 euros.

Bueno, con permiso voy a ir de guay:

El precio me parece razonable para quien no tenga ese material, pero caro para quien ya lo tenga en otro formato y se estuviese planteando cambiar una edición por otra.

Que sí, que son muchas páginas y tapa dura. Pero si el tipo de papel elegido sirve para rebajar el precio final, yo al menos no lo noto especialmente.

Por mi parte, quedo a la espera del tomo de Lobezno de Hama y Silvestri y del Hulk de Mantlo, siempre y cuando recoja la etapa desde el principio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 04 Diciembre, 2012, 23:57:19 pm »
Muy buena idea lo del top, aunque estoy de acuerdo con rockocmic, que 10 son pocos, quizá no 20, pero ampliarlo a 15 estaría bien.
Para empezar me alegro mucho que uno de los MG de Warlock esté en alguno de los tops, lo que indica que a pesar de ser un personaje minoritario, en la tienda de panini se ha vendido bien, o al menos ha dejado dinero suficiente como para estar en un puesto destacado del top.
Por otro lado, la presencia de diferentes tomos MG de tapa dura (OG) y la presencia en general de los clásicos, algo que de alguna forma se ve reflejado en el plan de 2013, me alegra mucho.Espero que la cosa continúe por ese amino y podamos algún que otro clásico minoritario, más a menudo.

Por mi parte, quedo a la espera del tomo de Lobezno de Hama y Silvestri y del Hulk de Mantlo, siempre y cuando recoja la etapa desde el principio.

Yo creo que estáis especulando, debido al tema de las siluetas, con algo que no se refleja en el plan.Allí dice claramente que va a continuar la BM donde se quedó.
A mi personalmente me interesan ambas opciones, pero es mejor que no te hagas ilusiones con algo que de momento no indica que vaya a suceder.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 04 Diciembre, 2012, 23:58:36 pm »

El precio me parece razonable para quien no tenga ese material, pero caro para quien ya lo tenga en otro formato y se estuviese planteando cambiar una edición por otra.

Que sí, que son muchas páginas y tapa dura. Pero si el tipo de papel elegido sirve para rebajar el precio final, yo al menos no lo noto especialmente.

Es lo primero que pensé al ver el precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 05 Diciembre, 2012, 00:06:22 am »

Mucho, pero no se pueden alargar un pelín más las listas?  :smilegrin:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #518 en: 05 Diciembre, 2012, 00:08:45 am »

Ains.. se os da la mano y os queréis quedar con todo el brazo.  :contrato:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 05 Diciembre, 2012, 00:10:10 am »
¡Los Omnigolds 1 y 2 de la Patrulla-X son el cómic Marvel que más dinero ha recaudado!  :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Y a continuación el de Spiderman.  :yupi: Y el de los Vengadores no está lejos.  :yupi:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #520 en: 05 Diciembre, 2012, 00:14:19 am »
Bueno, además del hecho de que se trata de la Tienda Panini, no de todo Panini, tened en cuenta que esos ingresos son en bruto. Es decir, Si tenemos un cómic a 1 euro, y venden 10 ejemplares, y tenemos un cómic a 12 euros, y vendemos 1 ejemplar, el de 12 euros estaría por delante en el Top de ingresos. Pero claro, esos 12 euros no son de beneficio real para la editorial. Quizás la editorial saque realmente más beneficio con los 10 ejemplares de 1 euro. Desconozco si pasa algo así, pero es algo a tener en cuenta.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 05 Diciembre, 2012, 00:21:35 am »

Ains.. se os da la mano y os queréis quedar con todo el brazo.  :contrato:

Hombre es que acostumbrados a las quilométricas listas de ventas americanas.  ;)

Pero que estamos la mar de felices, oye.  ;)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 05 Diciembre, 2012, 00:22:42 am »
Yo creo que estáis especulando, debido al tema de las siluetas, con algo que no se refleja en el plan.Allí dice claramente que va a continuar la BM donde se quedó.

El artículo dice una cosa, pero la silueta del concurso dice otra. Y, si tengo que buscar un desempate, el sentido común me dice que si publicas el Hulk de Mantlo lo lógico es hacerlo completa y desde el principio. Para una oportunidad que van a tener esas historias de ser reeditadas en España, buena putada faena sería que hubiese que compatibilizar tomos de 40 euros con la Biblioteca Marvel para completarla.

Y coñe, es que en tres ediciones del concurso de siluetas de Panini creo que aún no se ha dado el caso de que una de las siluetas corresponda a un tebeo que no se va a publicar.

(La pifia de La Cruzada del Infinito no cuenta, ¿eh?)
 :P

A mi personalmente me interesan ambas opciones, pero es mejor que no te hagas ilusiones con algo que de momento no indica que vaya a suceder.

Es que no me queda otra; me ilusiona poder tener esa etapa, pero tengo claro que a estas alturas no me voy a poner a buscar números de una Biblioteca Marvel para completarla.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 05 Diciembre, 2012, 00:27:51 am »
Bueno, además del hecho de que se trata de la Tienda Panini, no de todo Panini, tened en cuenta que esos ingresos son en bruto. Es decir, Si tenemos un cómic a 1 euro, y venden 10 ejemplares, y tenemos un cómic a 12 euros, y vendemos 1 ejemplar, el de 12 euros estaría por delante en el Top de ingresos. Pero claro, esos 12 euros no son de beneficio real para la editorial. Quizás la editorial saque realmente más beneficio con los 10 ejemplares de 1 euro. Desconozco si pasa algo así, pero es algo a tener en cuenta.

Sea como sea, si un comic vende muchos ejemplares o deja muchos ingresos,  eso es bueno.¿O no?.  :puzzled:

Es que no me queda otra; me ilusiona poder tener esa etapa, pero tengo claro que a estas alturas no me voy a poner a buscar números de una Biblioteca Marvel para completarla.

Bueno, yo es que si tengo esa BM, y bastante a mano.  :P
Pero ya te digo, que sea cual sea la opción que se publique, me la pienso comprar.
Por otro lado también te digo, que no veo nada raro sacar un tomo de 42€ para continuar la BM (cuyos últimos números publicó Panini), cuando precisamente van a continuar de esa forma allá donde lo dejó el Spiderman de Romita.Una edición de grapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 05 Diciembre, 2012, 00:28:40 am »

El artículo dice una cosa, pero la silueta del concurso dice otra. Y, si tengo que buscar un desempate, el sentido común me dice que si publicas el Hulk de Mantlo lo lógico es hacerlo completa y desde el principio. Para una oportunidad que van a tener esas historias de ser reeditadas en España, buena putada faena sería que hubiese que compatibilizar tomos de 40 euros con la Biblioteca Marvel para completarla.

Y coñe, es que en tres ediciones del concurso de siluetas de Panini creo que aún no se ha dado el caso de que una de las siluetas corresponda a un tebeo que no se va a publicar.

(La pifia de La Cruzada del Infinito no cuenta, ¿eh?)
 :P

Estoy con David. El MH de Hulk va a incluir por lo menos desde el número de la silueta, que no sé si era el 258, hacia adelante, probablemente hasta completar el primer TPB americano.
Y casi pondría la mano en el fuego que va a salir un segundo tomo en 2014, de más o menos el mismo grosor, incluyendo el segundo TPB y la Encrucijada.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines