Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 191368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #165 en: 30 Noviembre, 2012, 09:28:37 am »
Fíjate que mi novia tiene todo el volumen este de Iron Man y no se lo he pedido aún para leerlo porque los guiones corren a cargo de Fraction. Vamos que no me los leo ni gratis!!  :lol:

PD: Lo peor es que alguno números se los he regalado yo  :torta:

Desconectado Wayne es DIOS

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #166 en: 30 Noviembre, 2012, 09:37:13 am »
Una duda. No tengo ningún CES, pero he leído así por encima que ya salió uno de DD? Es que he buscado en Google y no lo encuentro. Se supone que el que comentan en el plan 2013 será algo así como la continuación de este que ya ha salido, no ?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #167 en: 30 Noviembre, 2012, 09:37:35 am »
Primera sí.

Una duda. No tengo ningún CES, pero he leído así por encima que ya salió uno de DD? Es que he buscado en Google y no lo encuentro. Se supone que el que comentan en el plan 2013 será algo así como la continuación de este que ya ha salido, no ?
No, el primer ces es el anunciado para 2013.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 30 Noviembre, 2012, 09:43:50 am por oskarosa »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #168 en: 30 Noviembre, 2012, 09:52:51 am »
:lol:

Pero a mi sí me gusta Immonen, ¿eso compensa?.

No.

Hablamos de Alan Davis y por tanto no tienes perdón de Dios. Ni Immonen te salva de la quema

Ahora llego yo y digo que me parece una mierda :lol: :lol: :lol:

No tanto desde luego, pero cada vez que anuncian que dibuja en una serie que sigo, me pego cabezasos contra la pared. Me es insoportable

Immonen antes no lo soportaba. Hasta casi Ultimate Spiderman, su dibujo...puff ni fu ni fa. Pero casi desde que empezó en Nuevos Vengadores, le he visto una gran mejoría, pasando de estar en mi "lista negra" a ser casi uno de mis favoritos

Y primera novedad, si por supuesto. Desde que acabaron los cruces de ME, la serie de Iron Man vuelve a gustarme mucho, y es de los nº que leo con más ganas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #169 en: 30 Noviembre, 2012, 09:53:49 am »
Cuando le apetece currar ea un dibujante apañado, incluso buenecillo. Cuando no, es un espanto.
Eso le pasa a casi todos los dibujantes... pero yo tampoco lo podría calificar de espantoso. No recuerdo tener esa impresión de ninguno de sus trabajos, por lo menos de lo que yo he leído...

Por cierto, nada que ver con Alan Davis, el inglés es un dibujante infinítamente mejor.
De acuerdo en eso. Claro que, contra Alan Davis, cualquiera sale mal parado...

Edito: lo siento, todos los que no os gusta el dibujo de Alan Davis no tenéis ni :callado: idea de lo que habláis, ea! :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #170 en: 30 Noviembre, 2012, 09:56:34 am »
A mí su trabajo en Ultimate Fantastic Four me resultó insufrible.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #171 en: 30 Noviembre, 2012, 10:03:02 am »
:lol:

Pero a mi sí me gusta Immonen, ¿eso compensa?.

No.

Hablamos de Alan Davis y por tanto no tienes perdón de Dios. Ni Immonen te salva de la quema

Ahora llego yo y digo que me parece una mierda :lol: :lol: :lol:

A la hoguera todos, hombreyá!  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #172 en: 30 Noviembre, 2012, 10:06:25 am »
El nuevo avance del Plan editorial: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=77574

Desconectado Wayne es DIOS

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #173 en: 30 Noviembre, 2012, 10:07:32 am »
Primera sí.

Una duda. No tengo ningún CES, pero he leído así por encima que ya salió uno de DD? Es que he buscado en Google y no lo encuentro. Se supone que el que comentan en el plan 2013 será algo así como la continuación de este que ya ha salido, no ?
No, el primer ces es el anunciado para 2013.

EDITO: Unión de mensajes.

Ok, entiendo.

¿ y a los BOME del Daredevil de Bendis le pasa algo ? Quiero decir, existen al menos 6 tomos recopilando la etapa, y salen a unos 60 euros los 6 con un par de packs de están en promoción por los chicos de SD, no merece la pena ? Tienen algo malo a nivel de materiales, papel, etc...?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #174 en: 30 Noviembre, 2012, 10:13:04 am »
Pero eso no significará que el Spirit de Will Eisner vaya a pasar a las manos de Panini, ¿No?  :sospecha:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #175 en: 30 Noviembre, 2012, 10:14:25 am »
   Entre el número 0 y el número 26, creo que son los números peor dibujados de toda la etapa. :no:

Meterse con Immonen debería estar penado por la ley.


Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #176 en: 30 Noviembre, 2012, 10:16:51 am »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:lOCK AND kEY Y FATALE :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #177 en: 30 Noviembre, 2012, 10:21:54 am »
Con la excepción de las adaptaciones de videojuegos, me interesan todas las licencias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #178 en: 30 Noviembre, 2012, 10:22:16 am »
El nuevo avance del Plan editorial: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=77574

Por un momento me acojoné con The Spirit, al menos hasta que me dí cuenta de que el tomo que va a sacar Panini es el 28 de The Spirit Archives, el tributo a Eisner por parte de otros (magníficos) autores. Tenía mis dudas sobre si Norma lo publicaría una vez terminada la colección y me parece una gran noticia.
Espero que en Panini se consiga que el tomo se parezca lo máximo posible a los Archivos de Norma, porque una reedición de veintipico tomos a treintaycinco pavos el tomo no es como para hacer experimentos.

Por otra parte, está bien que ahora se vaya a meter caña con Locke & Key, aunque reconozco que de tanto esperar ya he perdido el entusiasmo que me producía esta serie, y lo suyo es que Fatale sea un pelotazo.

No está nada mal, no.

Pero eso no significará que el Spirit de Will Eisner vaya a pasar a las manos de Panini, ¿No?  :sospecha:

Otro que se ha acojonado  :lol:.

Me da que este tomo se negociaba aparte.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #179 en: 30 Noviembre, 2012, 10:41:26 am »
¿ y a los BOME del Daredevil de Bendis le pasa algo ? Quiero decir, existen al menos 6 tomos recopilando la etapa, y salen a unos 60 euros los 6 con un par de packs de están en promoción por los chicos de SD, no merece la pena ? Tienen algo malo a nivel de materiales, papel, etc...?

Como todos los BOME (al menos los míos), no son tomos que te vayan a durar toda la vida. En mi caso, ni un par de años. Y eso sin ni siquiera leerlos...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines