acabo de leerme el tomo de la viuda, me ha parecido lento, la verdad es que da para estar leyéndolo un rato, e interesante, con trama de espías, y una viuda negra que en algunos momentos puntuales casi parecía más la pareja del punisher que de daredevil, por lo agresiva.
El guión me parece currado e interesnte, el argumento viene a ser una revitalización del personaje (aunque con la Viuda, siempre que le sacan una limited es para traerla a primer plano, en esa revitalización de la que hablo), se descubren cosas interesantes de su pasado, creo que están bastante bien, y el final deja claramente el camino marcado para el segundo tomo
Viuda Negra: Las Cosas Que Dicen de Ella, que espero Panini no tarde en publicar.
El dibujante el gran Scienkewizck, dibujante de nombre fácil de escribir (seguro que está mal

) y es su estilo, que a mi, personalmente, me gusta, (aun recuerdo aquella saga del oso místico en nuevos mutantes), aunque aquí me ha parecido algo más claro de seguir
Pues nada, si estabáis dudando en pillarlo o no, yo lo puedo recomendar, que luego os guste ya es otra cosa XDXD