Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 173925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #150 en: 19 Junio, 2006, 12:06:26 pm »

Simplemente es la oferta de lanzamiento....a partir de hay cada uno a 2 € creo recordar.....lo has leido ya?...ya veras ya :lol:
[/quote]

Ya estan leido los dos numeros, tremendos, me encanta el dibujante y eso de no entintar los dibujos ( eso ya se utilizo en Lobezno Origen no?) queda genial, la historia por lo poco que llevo no tiene nada de mala pinta, y me ha gustado la manera de introducirla, en definitiva, me ha convencido del todo, a ver si me pongo al dia. Lo unico que no me ha gustado es que son muy cortos, sabe a poco.
Es serie abierta o la cortaran en breves?
[/quote]
pues nad aa seguir con ella ...ahora en el numero 3 aparece "la hija del gigante de hielo"....para mi una de las mejores historias del cimmerio junto con clavos rojos y la torre del elefante....ya veras....serie abierta en E.E.U.U ..lo unico ke me mosquea es que lei por algun lado que Busiek va dejar la serie..... :wall: mala noticia si es cierta...
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #151 en: 19 Junio, 2006, 13:53:26 pm »
Citar
..lo unico ke me mosquea es que lei por algun lado que Busiek va dejar la serie..... El Muro mala noticia si es cierta...

      Por desgracia es cierta, creo que es porque ha pillado contrato en exclusiva con DC. :lloron:
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #152 en: 19 Junio, 2006, 17:24:08 pm »
Citar
..lo unico ke me mosquea es que lei por algun lado que Busiek va dejar la serie..... El Muro mala noticia si es cierta...

      Por desgracia es cierta, creo que es porque ha pillado contrato en exclusiva con DC. :lloron:

Si es cierto acabo de visitar la pagina de dark Horse y lo sustituye Mike mignola a partir del nº 29....al menos nos quedan unos cuantos numeros por disfrutar......por otro lado aunke alternandose debido a los plazos carey nord sigue en la serie... :yupi:
http://www.darkhorse.com/profile/preview.php?theid=10-941
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Andrade

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #153 en: 20 Junio, 2006, 00:17:15 am »
Hola

Que me recomendaís de DC, que pueda conseguir facilmente en tiendas y tiendas-online.

De DC solo sigo lo nuevo de la JSA y me he comprado tambien el primer tomo de Hawkman, y tambien me hice entero el coleccionable de Batman.

Pues lo dicho enrollarse y recomendarme algo por favor.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #154 en: 20 Junio, 2006, 00:25:31 am »
  Consiguete también la JLI, DeMatteis y Giffen descojone aseguradisimo. Pillate también Nuevos Titanes, Marv Wolfman y George Perez, vamos sinonimo de grandeza, y finalmente te recomiendo, aunque aún no he leído The Question y Kamandi, las dos son limiteds, la primera de 7 o 8 números la segunda de 5.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Andrade

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #155 en: 20 Junio, 2006, 09:25:07 am »
De DC estba pensando en pillarme los 4 o 5 tomos de Norma de Flash (¿cuantos tomos son por cierto?) y acerme con la serie en grapa que esta saliendo de dicho personaje. ¿Que tal lo veís esta serie esta bien?, sin haber leido,nada más que un par de comics de Flash hace unos 5 o 6 años, me perderé si me inicio con los tomos Norma. ¿He indispensable leerse los tomos Norma para seguir la serie de grapa?

Hay queda eso, haber quien me hace el favor de contestar.


Saludos

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #156 en: 20 Junio, 2006, 09:35:20 am »
Hola Andrade,

Yo estoy coleccionando FLASH, la verdad es que hay que empezar con lo de Norma el primer número es WONDERLAND y aunque parece que no ya va poniendo cositas que luego utilizará en los otros tomos, la cosa va a mejor hasta el último tomo de PLANETA BLITZKRIEG o ATAQUE REPLAMPAGO y con la serie de grapa vamos por el 7 y la verdad es que comienza a arrancar con el último porque los 6 primeros entre que el dibujo no es muy allá y que está la cosa alargada, para mi, los peores de la serie.

Según parece a partir de este número vuelve a mejorar (a ver si es verdad)
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #157 en: 20 Junio, 2006, 09:37:01 am »
De Norma son cinco tomos, creo recordar.

Luego tienes tres tomos más de Planeta, y ya vendria la grapa.

¿Imprescindibles para seguir la grapa?... los de Planeta, si.   Y los de Norma, pues casi que diria que también. Más que nada para tener la etapa de Johns completa, que empieza en el primer tomo de de Flash de Norma.  
No te arrepentirás de tener todos los tomos.  Busca los packs de Norma en oferta.  


Más cosas de DC para recomendar?  pues aparte de lo que te han dicho (JLI, Question, Nuevos Titanes...), te recomiendo los Titanes en grapa de Johns. También Green Arrow (lo que sacó Norma), Catwoman (Norma again), The New Frontier (dos tomos de Planeta, que son una joya), The Golden Age (otro tomo, que es glorioso), Gotham Central (Tomos de Norma y nueva serie en Planeta... otra joya)...

Y más cosas, pero por ahora...  :birra:


Andrade

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #158 en: 20 Junio, 2006, 09:56:13 am »
Si de empezar cojería solo una serie por que con todo lo que gasto de panini me voy a arruinar.

A mi es que Geoff John su trabajo en la JSA me parece bastante bueno, aunque hay veces o que acorta al explicación de un hecho o hechos o la alarga demasiado.

Seguramente para Julio me haga con todo lo de Flash.

Y a lo mejor tambien me haga con los Jovenes Titanes, que tambien lo escribe John.Por cierto hay que leerse previamente algo para entender esta serie.

Yo es que no soy muy de DC, excepto Batman que siempre me ha gustao mucho.

Pero el único pack de oferta que pille completo (en Norma Málaga los packs de oferta llegaban a cuenta gotas y cuando no faltaba uno faltaba otro) fue la JSA y lo compré por darle una oportunidad a DC y no me desagrado y por eso ahora quiero darle más oportunidades a otras series.


Esto es lo que hace el aburrimiento en el trabajo, que me da por escribir mucho
« última modificación: 20 Junio, 2006, 09:57:49 am por Andrade »

Andrade

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #159 en: 20 Junio, 2006, 10:02:53 am »
Otra cosa

Alguien me puede poner la guia de lectura cronológica de los tomos de Flash?????

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #160 en: 20 Junio, 2006, 10:37:43 am »
Otra cosa

Alguien me puede poner la guia de lectura cronológica de los tomos de Flash?????

No estoy en casa, y no lo puedo mirar para asegurar, pero creo que la cosa es...

Norma.

-"Wonderland"
-"Que corra la sangre"
-"El primógenito"
-"Iron Heights"
-"Galeria de Villanos"

Planeta.

-"Fuego cruzado"
-"Iron Heights"  (sip, tiene el mismo titulo que el de Norma, pero el contenido y portada, es distinto).
-"Guerra Relampago".

Y luego vendria la grapa.



Andrade

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #161 en: 20 Junio, 2006, 11:04:02 am »
Gracias Vivat :thumbup:

En Planeta Comics he mirao los tomos y el de Norma de Iron Heights y el de Planeta de Iron Heights para ellos tiene la misma portada.


Bueno pues mirare en Norma Málaga si siguen estando los packs de oferta y si no los pediré por internet el mes de Julio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #162 en: 20 Junio, 2006, 15:46:50 pm »
Eso es porque los de Planetacomic, son unos cachondos (apostaria a que la portada que sale es la de Planeta...), pero tranquilo, que los dos tienen diferentes portadas, te lo aseguro.


No es como el caso de "Fabulas", que hay un tomo de Norma y otro de Planeta, con la misma portada.


Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #163 en: 25 Junio, 2006, 15:21:35 pm »
Sandman de Gaiman

Alguna vez he visto por aqui algo sobre este comic y tengo entendido que es bueno, y como lo han traido en mi libreria estoy pensando en comprarmelo. de que va? que os parece?

Gracias de antemano


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #164 en: 25 Junio, 2006, 23:29:06 pm »
Sandman de Gaiman
que os parece?..........
Gracias de antemano
Busca esn este foro lo mejor de vertigo 2....donde se comenta algo..
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines