Gracias por el comentario.
Aunque, al final, acabé picando y me pillé el susodicho. (por Starlord, claro.... que friki demencial que estoy hecho).
Bueno, no esta mal el tomo. A mi me ha gustado más que el primero, ya que con el de Starlin, me aburrí como una ostra y en este de Giffen, al menos me ha entretenido.
Lo de Starlord, pues ni viajes en el tiempo ni na.... la continuidad ya sabes... XD
Bueno, en principio, Starlord, estaria fuera del universo Marvel. Pero Pacheco y Marin, son grandes admiradores del personaje (como muá) y Pacheco, ya en la miniserie de los Starjammers, metió un pequeño guiño sobre el personaje.
Luego en su mini de los Inhumanos, si no recuerdo mal (hace tiempo que la leí y ni me acuerdo), vuelve a meter a Starlord en el Universo Marvel, tradicional. Esta vez usa al padre de Starlord y lo encaja con el origen del personaje, llevandolo a la Tierra tras un accidente de su nave y conociendo alli, a la futura madre de Peter Quill, Starlord.
(creo que era asi... lo del hijo de Medusa,no me suena de nada.... pero como digo, no lo recuerdo bien).
Spoiler de Thanos 2
El Starlord, Peter Quill que vemos aqui, pues nos dan a entender, que tras su enfrentamiento con ese primer heraldo de Galactus, Starlord logra derrotarlo, pero pagando un alto precio (miles de victimas civiles y el propio Starlord maltrecho.... y para mi que se ha fusionado con su nave, de ahí ese aspecto cyborg que saca).
Esta claro que lo que insinua Pacheco y Marin, en los Inhumanos, no ha sido recogido en esta aparición en Thanos. Y directamente han optado por sacarle y punto.
Se supone, que tendria más protagonismo en el futuro, pero con la cancelación de la serie.... veremos si vuelve a aparecer.