Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 182581 veces)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #30 en: 16 Febrero, 2006, 20:47:07 pm »
Como el mes que viene 2 colecciones que sigo van a acabar (Special Ultimates... y Secret War), me gustarí que me recomendarais alguna serie que comience ahora o que lleve pocos números.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #31 en: 16 Febrero, 2006, 20:53:18 pm »
Originalmente colocado por Doc Samson
Como el mes que viene 2 colecciones que sigo van a acabar (Special Ultimates... y Secret War), me gustarí que me recomendarais alguna serie que comience ahora o que lleve pocos números.

Solo te puedo aconsejar de Marvel que es lo que sigo:
Habria que saber que series sigues pero si buscas serie regular con pocos numeros yo te recomendaria:
Astonishing x-men
capitan america
Nuevos Vengadores
Lobezno classic

Tambien puedes tener en cuenta que el mes que viene se publica un tomo de Doctor Espectro (Supreme Power) y el comienzo de Ultimate Iron Man. Y si no me equivoco en abril o asi comenzara Young Avengers, de esta no te puedo decir nada puesto que no la he leido pero por esperar un poquillo...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 16 Febrero, 2006, 20:54:56 pm »
Pues cualquiera...

Acaban de Renumerar(o van a hacerlo)

Ultimate(X-men y Spiderman)
Patrulla X y X-men
Lobezno
Daredevil
Capi America...

Por elegir sera.

El Capi America esta muy bien :up

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 16 Febrero, 2006, 21:10:14 pm »
Gracias por las recomendaciones, creo que me hare con Astonishing y Capi America.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 Febrero, 2006, 21:31:21 pm »
Gracias por las recomendaciones, creo que me hare con Astonishing y Capi America.

No tengo el placer con el Capi, o sea que no lo he leido "aún" que hablan tan bien de el que al final picaré... pero Astonishig... ¡¡¡NO TE ARREPENTIRAS!!! es muy, muy, pero que muy buena, lo que pasa que al acabar el nº 12 tendremos que esperar la intemerata que en USA saldrá bimestral y sale el nº13 ahora en Febrero...:(:(:(

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 16 Febrero, 2006, 21:36:11 pm »
Originalmente colocado por ASV
No tengo el placer con el Capi, o sea que no lo he leido "aún" que hablan tan bien de el que al final picaré...

pica pecador, pica, aunque sea sólo el primer arco que son seis números, :cool:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 Febrero, 2006, 21:40:33 pm »
Originalmente colocado por Spector
No tengo el placer con el Capi, o sea que no lo he leido "aún" que hablan tan bien de el que al final picaré...

pica pecador, pica, aunque sea sólo el primer arco que son seis números, :cool:

¡¡¡QUE ME VAIS A HACER SALIR DEL PRESUPUESTO FAMILIARRRRRRGGGG!!!
XDXDXD
Está bien. Picaré.

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Bamf de peluche

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 Febrero, 2006, 23:03:51 pm »
yo me compre los dos primeros del capi pa ver al brubaker antes que llegue el dead genesis y demas y me ha enganchado. pero los runaways son lo mejorcito, junto a astonishing y ultimate spiderman

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 16 Febrero, 2006, 23:22:02 pm »
Puedo prometer y prometo, que hacía años que no me reía tanto leyendo un comic "MARVEL" como con el Ultimate Spiderman 45, (la segunda historia claro, que la primera es lacrimogena) es sencillamente desternillante, no cuento de que va porque es para verlo y disfrutarlo... un 10 para el Sr. Bendis. XDXDXD

¿Pienso y luego existo?

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 16 Febrero, 2006, 23:37:00 pm »
Puedo prometer y prometo, que hacía años que no me reía tanto leyendo un comic "MARVEL" como con el Ultimate Spiderman 45, (la segunda historia claro, que la primera es lacrimogena) es sencillamente desternillante, no cuento de que va porque es para verlo y disfrutarlo... un 10 para el Sr. Bendis. XDXDXD

es lo de lobezno? esque mi amigo se pilla ultimate Spiderman y estoy esperando que termine el arco argumental de la historia con Jonhy Storm para leerme los dos seguidos y me das una alegria con la recomendacion:D

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 16 Febrero, 2006, 23:40:32 pm »
es lo de lobezno? esque mi amigo se pilla ultimate Spiderman y estoy esperando que termine el arco argumental de la historia con Jonhy Storm para leerme los dos seguidos y me das una alegria con la recomendacion:D [/quote]

Yo todabía no me pille el 46 donde termina el pequeño arco, pero ya me estoy partiendo el nabo solo de recordar el primero XDXDXD y me muero por ver el segundo. Este fin de semana cae fijo... BUENISIMO, ya verás. :up

¿Pienso y luego existo?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 17 Febrero, 2006, 17:19:38 pm »
Recomiendo a todos aquellos que estén dudando si pillarse el tomo 100% marvel Toxin que lo hagan, a mi me ha gustado bastante, está entretenido, si señor, (a pesar de algún error de traducción por parte de los de panini :down)

El dibujante es Darick Roberston y el guinista Peter Milligan.

Me ha parecido una obra irónica y al mismo tiempo con corte clásico (por ejemplo es como el típico superhéroe marvel retratado por Tom De Falco, al estilo de Thunderstrike o Spidergirl, con sus problemas, sus dudas... pero con ironías en los diálogos bastante buenas)

Se ve el conflicto interno del personaje, un poli habitado por el simbionte toxin, que quiere ser bueno con el bicho ese llevado dentro, (algunos de los diálogos entre ambos, al estilo doble personalidad, son muy buenos).

Se ve además que milligan se ha informado sobre ciertos temas de psicología (el suicidio, ¿es más valiente tirarse por la ventana ó tener el valor de no hacerlo y seguir adelante?  -por favor, es una pregunta retórica y sin respuesta, no pretendo abrir debate ni que se responda-, las nuevas modalidades de patologías del tipo adolescentes que se hacen marcas y cortes para compensar ciertas carencias -es más complicado en realidad, pero esto es un foro marvel, no de psicología, así que ya vale esa explicación- ...)

Además el villano principal es Puños de Navaja (¿cómo va al baño este tío? Milligan lo pregunta, pero no, no responde :D:D).

Y está relacionado con la primera saga de los nuevos vengadores, por aquello de que se ve el destino de algunos de los presos fugados, (de bastantes de hecho).

Pues nada, que si alguna tenía dudas a ver si acaba de tomar una decisión con esta mini reseña

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 17 Febrero, 2006, 23:07:28 pm »
Pues las opiniones que he leido en otros foros lo calificaban de bastante normalito, yo no creo que lo compre, porque tengo la primera historia del personaje y me dejó muy frio.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 17 Febrero, 2006, 23:12:06 pm »
Pues las opiniones que he leido en otros foros lo calificaban de bastante normalito, yo no creo que lo compre, porque tengo la primera historia del personaje y me dejó muy frio.

la primera historia es veneno vs carnaza?
es que esa pasé de pillarla, XDXD

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 17 Febrero, 2006, 23:23:18 pm »
Sí, me refería a esa, el dibujo de Clayton Crain molaba un puñao, pero el guion no era gran cosa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines