Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 219062 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1395 en: 24 Agosto, 2013, 19:48:37 pm »
(Paraiso X) ...Cuando sea que se edite...

..tengo entendido que se editara para Diciembre no?.... :puzzled:

Yo no lo tengo tan claro.

...osea, que el universo x vendió mal de cojones tambien :sospecha:

..no se por que pero veo esta linea tambalearse poco a poco y habiendo MH de por medio como que cada vez tienen menos sentido :sospecha:

Sólo en esta línea, podrás conseguir la trilogía X, cuando sea que se edite el tercer volumen,

Es que a mí esa frase me da muy mala espina. Aunque eso sí, creo firmemente que se publicará.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1396 en: 24 Agosto, 2013, 20:35:22 pm »
   Hasta donde yo sé, si no hay cambios, está previsto para diciembre. :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1397 en: 24 Agosto, 2013, 20:36:34 pm »
   Hasta donde yo sé, si no hay cambios, está previsto para diciembre. :thumbup:

A ver si es verdad.  :yupi:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1398 en: 24 Agosto, 2013, 20:47:28 pm »
Contactar.

http://www.paninicomics.es/web/guest/contacts

Buzón de consultas habilitado desde el primer día de funcionamiento de la web.

Hombre, yo creo que David se refiere a que las consultas sean públicas, que puedan ser leídas por cualquier visitante de la web, como es el caso de ECC o Planeta anteriormente. A mí me parece buena idea.

Exacto, a eso me refería  :thumbup:

   Hasta donde yo sé, si no hay cambios, está previsto para diciembre. :thumbup:

Y la información que a mí me ha llegado es la misma: si no han habido cambios de última hora, ese CES sale en diciembre. Que hay que terminar unas colecciones para hacer hueco a otras nuevas  ;)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1399 en: 24 Agosto, 2013, 20:56:57 pm »
   No necesariamente. Ya se ha visto que algunas continúan... :disimulo:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1400 en: 24 Agosto, 2013, 21:05:31 pm »
   Hasta donde yo sé, si no hay cambios, está previsto para diciembre. :thumbup:

Yo afilando mis agujas y tú jod--ndome el plan.

:P

Paraíso X se va a editar, claro. Y Runaways. Y...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1401 en: 24 Agosto, 2013, 21:51:37 pm »
¿Se sabe algo de X-Statix y Fuerza-X en CES o en MH?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1402 en: 24 Agosto, 2013, 22:15:26 pm »
Sigue como futurible en CES, pero concreto no se sabe nada
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1403 en: 24 Agosto, 2013, 22:32:33 pm »
   De momento, no.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1404 en: 24 Agosto, 2013, 22:58:54 pm »
Sólo en esta línea, podrás conseguir la trilogía X, cuando sea que se edite el tercer volumen, y Runaways, si no te importa esperar años para completar los tres volúmenes. Aunque, según tu argumento, sólo los comprarás cuando acaben de publicarse, así que sigues ahorrándote sine die todo el dinero que cuestan.

Runaways tendrá tres tomos.

Supongo que el segundo incluirá los 24 primeros números del vol. 2 USA, que son de Vaughan y Alphona.

El tercero incluiría los últimos seis números del vol. 2, los de Whedon y Michael Ryan (que me gustaron, son simpáticos :angel:) y los 14 números del vol. 3 (que me produjeron más tristeza que otra cosa).
« última modificación: 24 Agosto, 2013, 23:00:37 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1405 en: 24 Agosto, 2013, 23:17:33 pm »
Runaways tendrá tres tomos.

Supongo que el segundo incluirá los 24 primeros números del vol. 2 USA, que son de Vaughan y Alphona.

El tercero incluiría los últimos seis números del vol. 2, los de Whedon y Michael Ryan (que me gustaron, son simpáticos :angel:) y los 14 números del vol. 3 (que me produjeron más tristeza que otra cosa).

Si finalmente se publica como dices, Runaways sólo tendrá dos tomos:

- El primero, que ya ha salido.

- El segundo, con los 24 números de Vaughan del volumen 2.

Y luego, aparte de eso, ya saldría un tercer tomo con una cosa que hizo Whedon a la que llamó Runaways y que utilizaba a los personajes de los Runaways, pero que en ningún momento me ha parecido que sean los Runaways. Y con otros tebeos que salieron después, ya para terminar la fiesta.

Igual soy demasiado tajante, pero cuanto más involucrados han estado los Runaways en el Universo Marvel, menos interesante me parece la colección. Y más allá de Vaughan, me parece que hay muy poquito que rascar.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1406 en: 24 Agosto, 2013, 23:25:18 pm »
David, digo tres tomos porque celes ha dicho:

Sólo en esta línea, podrás conseguir la trilogía X, cuando sea que se edite el tercer volumen, y Runaways, si no te importa esperar años para completar los tres volúmenes. Aunque, según tu argumento, sólo los comprarás cuando acaben de publicarse, así que sigues ahorrándote sine die todo el dinero que cuestan.

Otra cosa es que el tercer tomo sea esa cosa de Whedon y los tebeos que terminaron la fiesta  :smilegrin:.

:angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1407 en: 24 Agosto, 2013, 23:27:44 pm »
Lo sé, lo sé.

Símplemente quería dejar claro de forma muy, ejem, sutil  :P que opino que lo mejor de los Runaways termina con la marcha de Vaughan de la colección  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1408 en: 24 Agosto, 2013, 23:35:37 pm »
Gracias a todos por responder. Otra cosa, ¿merece la pena el formato CES? Reconozco que me echa para atrás y me da la impresión de que se vicia el tomo tras leerlo además del tamaño reducido e igual me estoy equivocando. Os lo consulto porque estoy intentando hacer un cambio en el Bazar y no sé si esperar y encontrarme con un CES el año que viene o comprar el formato que sacó Forum y Panini con todo Fuerza-X y X-Statix. ¿Qué opinais?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1409 en: 24 Agosto, 2013, 23:45:59 pm »
Fuerza-X y X-Statix lo va a publicar Panini Comics en España.

Tardará, más o menos, pero saldrá. Personalmente, le daría prioridad sobre algunas cosas que ya están fijadas en el calendario, pero yo no decido, sólo propongo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines