Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218891 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1380 en: 24 Agosto, 2013, 12:31:09 pm »
¿¿Han cancelado The Nam??

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1381 en: 24 Agosto, 2013, 12:34:50 pm »
En esta empresa en cuestión de la que hablamos, y en muchas otras, existen canales diversos de comunicación entre el cliente/lector y el equipo editorial para indagar sobre la circunstancia puntual de alguno de sus productos editoriales. Así, cuando se pregunta sobre un tomo, ejemplar o serie en concreto, y cuando hay una certeza, se responde directamente.

No voy a ir de guay, en plan "yo sé cómo se deberían hacer las cosas y si no se hacen así, es que se hacen mal" (aunque sé que peco de ello en muchas ocasiones), pero quizás no sería mala idea que en la propia web de Panini habilitaseis una sección de consultas como la de ECC. Ese sí sería un enlace directo con la editorial en la que los lectores podrían plantear sus dudas. Porque es de suponer que la gran mayoría de los lectores, si quieren información sobre un producto de Panini, acuden a la página de Panini y no a un foro como este que, a pesar de que comparta elementos comunes con la web, es independiente de la editorial.

Lo digo porque si un lector de Panini que no frecuente este foro quiere saber qué pasa con The Nam, se va a quedar como estaba.

Contactar.

http://www.paninicomics.es/web/guest/contacts

Buzón de consultas habilitado desde el primer día de funcionamiento de la web.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1382 en: 24 Agosto, 2013, 12:51:07 pm »
Contactar.

http://www.paninicomics.es/web/guest/contacts

Buzón de consultas habilitado desde el primer día de funcionamiento de la web.

Hombre, yo creo que David se refiere a que las consultas sean públicas, que puedan ser leídas por cualquier visitante de la web, como es el caso de ECC o Planeta anteriormente. A mí me parece buena idea.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1383 en: 24 Agosto, 2013, 13:33:18 pm »
Por ejemplo: The Nam ha estado "en letargo" hasta hace pocos días. Durante un tiempo prolongado la respuesta a las preguntas acerca del cuarto tomo ha sido más o menos esta: "estamos esperando a que haya más material original, ya que usamos la nueva edición que está preparando Marvel". Esa era la verdad, hasta que se ha recibido la información de la cancelación de la re-edición de la serie y, entonces, ya se ha respondido de otra manera "Las malas ventas nos llevan a cancelar la edición de la serie".

¿puede entenderse de este párrafo que The Nam si funcionaba bien en el mercado español y que el cierre es por falta de materiales desde Marvel, al cancelar ésta la reedición?

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1384 en: 24 Agosto, 2013, 14:28:28 pm »
...queremos Herc para el amigo Grimm :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

... Queremos Herc para el amigo Grimm. :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional, mis queridos jtull y Tugui  :adoracion: :adoracion:

Que conste que yo también quiero el segundo tomo de Herc  :manifestacion: :manifestacion:

Gracias a tí también amigo Rasputin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por sumarte a esta batalla perdida  :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1385 en: 24 Agosto, 2013, 15:19:31 pm »
Yo lo siento, pero no vuelvo a empezar una colección de nada hasta que no esté terminada. Y mira, si se cancela en el segundo tomo por falta de ventas, pues mala suerte, eso que me habré ahorrado al no comprar ninguno. Estoy harto de tener tomos sueltos por todos lados.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1386 en: 24 Agosto, 2013, 15:59:46 pm »
Por ejemplo: The Nam ha estado "en letargo" hasta hace pocos días. Durante un tiempo prolongado la respuesta a las preguntas acerca del cuarto tomo ha sido más o menos esta: "estamos esperando a que haya más material original, ya que usamos la nueva edición que está preparando Marvel". Esa era la verdad, hasta que se ha recibido la información de la cancelación de la re-edición de la serie y, entonces, ya se ha respondido de otra manera "Las malas ventas nos llevan a cancelar la edición de la serie".

¿puede entenderse de este párrafo que The Nam si funcionaba bien en el mercado español y que el cierre es por falta de materiales desde Marvel, al cancelar ésta la reedición?

Yo entiendo que la serie no ha vendido lo suficiente como para que Panini decida ponerse a digitalizarla tras la cancelación en USA.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1387 en: 24 Agosto, 2013, 16:40:04 pm »
Yo lo siento, pero no vuelvo a empezar una colección de nada hasta que no esté terminada. Y mira, si se cancela en el segundo tomo por falta de ventas, pues mala suerte, eso que me habré ahorrado al no comprar ninguno. Estoy harto de tener tomos sueltos por todos lados.

Pues te vas a ahorrar una pasta, amiguito, porque ninguna editorial te va a garantizar previamente que una serie va a terminarse. Básicamente porque la esencia de este sistema productivo de tebeos es editar sin un final a la vista.

Así, de memoria, podrías comprarte "Las aventuras de Tin-tin" y las de Corto Maltés, así como los cuadernillos de aventuras españoles, y si tienes mucha suerte y las encuentras a buen precio, las series de Kirby en solitario tanto en Marvel como en DC, porque todo lo demás sigue editándose a día de hoy, de una manera u otra.

Sólo en esta línea, podrás conseguir la trilogía X, cuando sea que se edite el tercer volumen, y Runaways, si no te importa esperar años para completar los tres volúmenes. Aunque, según tu argumento, sólo los comprarás cuando acaben de publicarse, así que sigues ahorrándote sine die todo el dinero que cuestan.

Por ejemplo: The Nam ha estado "en letargo" hasta hace pocos días. Durante un tiempo prolongado la respuesta a las preguntas acerca del cuarto tomo ha sido más o menos esta: "estamos esperando a que haya más material original, ya que usamos la nueva edición que está preparando Marvel". Esa era la verdad, hasta que se ha recibido la información de la cancelación de la re-edición de la serie y, entonces, ya se ha respondido de otra manera "Las malas ventas nos llevan a cancelar la edición de la serie".

¿puede entenderse de este párrafo que The Nam si funcionaba bien en el mercado español y que el cierre es por falta de materiales desde Marvel, al cancelar ésta la reedición?

Yo entiendo que la serie no ha vendido lo suficiente como para que Panini decida ponerse a digitalizarla tras la cancelación en USA.

Ahí tienes razón.
« última modificación: 24 Agosto, 2013, 18:07:08 pm por oskarosa »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1388 en: 24 Agosto, 2013, 16:42:29 pm »
Yo lo siento, pero no vuelvo a empezar una colección de nada hasta que no esté terminada. Y mira, si se cancela en el segundo tomo por falta de ventas, pues mala suerte, eso que me habré ahorrado al no comprar ninguno. Estoy harto de tener tomos sueltos por todos lados.

Te arriesgas a que cuando se complete ya esté agotado el primero  :smilegrin:

No sé, me parece una postura un poco extrema. A todos nos ha pasado, son gajes del oficio con los que hay que apechugar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1389 en: 24 Agosto, 2013, 16:46:28 pm »

Por ejemplo: The Nam ha estado "en letargo" hasta hace pocos días. Durante un tiempo prolongado la respuesta a las preguntas acerca del cuarto tomo ha sido más o menos esta: "estamos esperando a que haya más material original, ya que usamos la nueva edición que está preparando Marvel". Esa era la verdad, hasta que se ha recibido la información de la cancelación de la re-edición de la serie y, entonces, ya se ha respondido de otra manera "Las malas ventas nos llevan a cancelar la edición de la serie".

¿puede entenderse de este párrafo que The Nam si funcionaba bien en el mercado español y que el cierre es por falta de materiales desde Marvel, al cancelar ésta la reedición?

Yo entiendo que la serie no ha vendido lo suficiente como para que Panini decida ponerse a digitalizarla tras la cancelación en USA.

Ahí tienes razón.

vale, pero mi pregunta no era tanto si había intención de digitalizarla o no, sino si proporcionalmente si que había habido unas mejores ventas en España que en USA

 :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1390 en: 24 Agosto, 2013, 17:00:26 pm »

Por ejemplo: The Nam ha estado "en letargo" hasta hace pocos días. Durante un tiempo prolongado la respuesta a las preguntas acerca del cuarto tomo ha sido más o menos esta: "estamos esperando a que haya más material original, ya que usamos la nueva edición que está preparando Marvel". Esa era la verdad, hasta que se ha recibido la información de la cancelación de la re-edición de la serie y, entonces, ya se ha respondido de otra manera "Las malas ventas nos llevan a cancelar la edición de la serie".

¿puede entenderse de este párrafo que The Nam si funcionaba bien en el mercado español y que el cierre es por falta de materiales desde Marvel, al cancelar ésta la reedición?

Yo entiendo que la serie no ha vendido lo suficiente como para que Panini decida ponerse a digitalizarla tras la cancelación en USA.

Ahí tienes razón.

vale, pero mi pregunta no era tanto si había intención de digitalizarla o no, sino si proporcionalmente si que había habido unas mejores ventas en España que en USA

 :thumbup:

A eso no te puedo responder, porque no tengo acceso a los datos de ventas, ni españolas, ni americanas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1391 en: 24 Agosto, 2013, 18:24:54 pm »
(Paraiso X) ...Cuando sea que se edite...  :wall: :wall:

bueno, espero que no sea muy tarde, aunque con ese tampoco tengo especial prisa, con más distancia  me los releo con más ganas antes de comprar el tercero y así los disfruto "junticos" los tres. Quien no se anima es porque no quiere.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1392 en: 24 Agosto, 2013, 18:42:36 pm »
(Paraiso X) ...Cuando sea que se edite...

..tengo entendido que se editara para Diciembre no?.... :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1393 en: 24 Agosto, 2013, 19:34:07 pm »
(Paraiso X) ...Cuando sea que se edite...

..tengo entendido que se editara para Diciembre no?.... :puzzled:

Yo no lo tengo tan claro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1394 en: 24 Agosto, 2013, 19:42:38 pm »
(Paraiso X) ...Cuando sea que se edite...

..tengo entendido que se editara para Diciembre no?.... :puzzled:

Yo no lo tengo tan claro.

...osea, que el universo x vendió mal de cojones tambien :sospecha:

..no se por que pero veo esta linea tambalearse poco a poco y habiendo MH de por medio como que cada vez tienen menos sentido :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines