Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 217543 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Tu hermano te birla los tebeos? Miedo me da cuando me independice, no se como vamos a hacer, tenemos mi hermano y yo los tebeos en común...
Puto Bendis Troll


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
¿Tu hermano te birla los tebeos? Miedo me da cuando me independice, no se como vamos a hacer, tenemos mi hermano y yo los tebeos en común...

Coño, pero si eso está chupado: el mayor se larga con los tebeos buenos y el pequeño se queda con los malos, de toda la vida.

Que hubiese llegado antes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bien pensado está, además la mayoría los he comprado yo, si es que soy un dios de la guerra benevolente.
Puto Bendis Troll


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En fin, que es un gran CES y una serie altamente recomendable  :bouncy: A esperar el segundo.

Buen chico,  :birra:.

Tenía que decírtelo.  :contrato:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

A ver si el tomo tiene el suficiente éxito, y Panini sigue publicando la serie al ritmo con el que la ha iniciado: un año USA por tomo, palmo más, palmo menos  :).

El segundo tomo podría incluir los núm. 15-25. Quizá, también el 26, correspondiente a aquel mes sin palabras escritas, el mes 'Nuff Said.

Por ahí tendremos, sin concretar mucho e intentando crear expectación  :angel::

- a cierto inquietante villano, nacido en unos de los viejos cómics reeditados en http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667528 ;

- al amante de la Muerte y a cierto villano muy poderoso, en una saga dibujada por el asesino de superhéroes, Jim Starlin, que PAD aprovechó para ahondar en la que quizá haya sido su trama más larga. Una suerte de argumento de larga duración que nació, si no recuerdo mal, en su Hulk; tuvo sus escarceos en su Supergirl, en la Distinguida Competencia, y en su muy particular Ángel Caído (por desgracia, cancelada por Norma); y que, finalmente, y si no he entendido mal, acabará rematando en alguna de las historias de X-Factor que todavía está por llegar  :); Modo Raimon on: ¿Quién ha dicho que PAD no piense a muy, muy, muy, muy largo plazo? Modo Raimon off  :angel:;

- a uno de los grandes imperios interestelares, inevitable cuando hablamos de un Vell, aunque esos alienígenas ya no fuesen exactamente ellos mismos  :sospecha: :callado:;

- a otra de las legendarias dimensiones del Multiverso Marvel, aquélla relacionada con...  :callado: y a uno de sus míticos habitantes...  :callado:;

- a una mujer de ¿peligrosos? poderes...  :callado:;

- a la conclusión de un cabo suelto de este tomo, en una, si no recuerdo mal, delirante historia  :lol: :lol: :lol: :lol: :callado:.

Y, por supuestísimo, tendremos más Genis, más Rick, más Marlo, más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
más Dragón Lunar, más Microverso, más aventuras cósmicas, más humor, más referencias frikis, más PAD y más ChrisCross.

Para el tercer CES, si las cosas no se tuercen, tendríamos la recta final de esta primera serie regular de Genis pilotada por PAD: los núm. (26) 27-36, que albergan básicamente dos sagas: El tiempo vuela, en la que recupera algunas de sus viejas criaturas y que recuerdo que fue una de las que más me gustaron, y otra en la que aparece una de las viejas criaturas starlinianas  :callado:. Pero la cosa no termina ahí, no: en estos últimos números se inició una de las relaciones que más  :babas: me ha hecho producir en mis años de lecturas Marvel  :callado: :angel:.

Si las ventas no acompañan, Panini podría hacer lo que suele hacer: engordar los tomos siguientes  :angel:. Así, en un sólo tomo, podrían publicar los núm. 15-36.

Luego vendría la segunda serie de Genis capitaneada por PAD: 25 números de absoluta l...  :callado:; que, si el tema funciona, irían en dos tomos, cortando entre el 12 y 13, supongo. Y si no, espero que, al menos, se publique completa en uno sólo  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 24 Mayo, 2013, 19:51:05 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
A cachos, entera, en dos, o al revés: compro  :bouncy: :bouncy:

La más grata sorpresa de estos últimos CES  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La mejor lectura para un ganso como tu.  :P
 :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
La mejor lectura para un ganso como tu.  :P
 :lol: :lol:

Pues sí, me identifico mucho  :P :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
La serie del Hombre de hierro en CES se ha cancelado?..no recuerdo su anuncio en el plan editorial :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La serie del Hombre de hierro en CES se ha cancelado?..no recuerdo su anuncio en el plan editorial :puzzled:

Quizá le pase como a Runaways y esté un año de descanso, aunque es raro que sea en un año donde se estrena una película del personaje. :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No tiene por qué estar cancelada. A poco que en lugar de un año entre tomo y tomo hayan planificado un año y medio, ya pasa al año siguiente.

Si el año que viene tampoco aparece, entonces sí será una señal más clara.

De todos modos, para el año que viene ya hay muchos CES que deberían ser fijos: Los Vengadores, los Thunderbolts, el cuarto de Thor, el de Cable, el segundo del Capitán Marvel, el segundo de Thanos, otro de Spiderman, otro de la Patrulla-X (sea el que sea), Daredevil... eso deja espacio para Iron Man y para un par más.

¿Cuáles serían esos dos? Pues yo apuesto por Fuerza-X de Milligan y Allred y por algo de Lobezno.

Recordemos que este año finalizan ya la Trilogía-X, Masacre, el Capi ya no está, Runaways termina la etapa Vaughan...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Y tarde o temprano veremos algo de Los 4F, seguro.

Yo apostaría por la etapa de Marín, Pacheco y Merino.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Y tarde o temprano veremos algo de Los 4F, seguro.

Yo apostaría por la etapa de Marín, Pacheco y Merino.
Sí, cierto. Esa es casi fija que sale, un par de tomos bien puestos y te la cepillas.

Lo que pasa es que cronológicamente aún le faltaría un añito o algo así para que tocara, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Lo que pasa es que cronológicamente aún le faltaría un añito o algo así para que tocara, ¿no?

Es que yo creo que lo de la cronología en los CES es un mito  :lol:

Por lo pronto, hemos visto Los Runaways, que son del 2003, publicarse antes que obras de finales de los 90.

Yo creo que la clave es que hayan sido reeditadas en el menor número de ediciones posibles. Si algo ha salido en Deluxe, es de suponer que habrá que esperar muchísimo por ello; si ha salido en BoMe, podría ir publicándose ya (como ha pasado con Los Vengadores o, próximamente, con Daredevil); y si algo sólo cuenta con su primera edición, sea en grapa o en tomitos, no debería tener problema para salir en cualquier momento.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Lo que pasa es que cronológicamente aún le faltaría un añito o algo así para que tocara, ¿no?

Es que yo creo que lo de la cronología en los CES es un mito  :lol:
Ya, ya sé que se publican cosas de diferentes momentos. :P

Pero en cuanto a las series de Heroes Return, más o menos se están respetando los tiempos... tanto Vengadores, Thunderbolts, Capi América, Thor, Iron Man, Capitán Marvel... estamos viendo que más o menos (nunca puede ser exacto) van coincidiendo donde deben. Por eso creo que si sacan esos 4F de Pacheco y Marín, lo lógico y normal es respetar esos tiempos.

Además, si ya no les queda nada.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Ahora te he entendido  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines