Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 217366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Gracias amigo Tugui nuevamente por tu información :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Diría que de ese listado hay algunas que sí, otras que no :lloron: y otras que ya veréis. :callado:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
P.D.: David, Adam, a mí los Runaways de Whedon me parecieron simpáticos  :).

Simpáticos. Bien. Si una chica guapa le pregunta a un tío qué le parece su amiga no-tan-guapa, hay muchas posibilidades de que el tipo responda que "es simpática".

Eso no es bueno. O tal vez sí. Pero la etapa de Vaughan es el pibonazo.

 :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estoy con el segundo tomo de Masacre, y pese que al principio no acababa de conectar como con el primero, demasiado lios con L,L y L (no comprendo el propósito ni lo que son) o que el personaje llegó a no gustarme tras lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, el Annual con La Muerte me ha gustado bastante. En principio el dibujo me echaba para atrás, pero lo que cuenta me ha gustado mucho, ese orígen metido en lo que podríamos llamar un gulag  :amor:
Puto Bendis Troll


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
A mi me pasó lo mismo, no llegué a comprender lo que el guionista quería transmitir con lo de L, L & L. :puzzled:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Ding, ding, ding,
ding, ding, ding:


¡Tenemos tomo!

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=81587

Como no puedo competir con el tal Bruno en emoción y sensiblería, he renunciado a tocaros la fibra
 (:sospecha:) y os traigo la parte hardcore y más pesada de la historia Marvel.

Espero que os guste (Y comprad el tomo, que es uno de los mejor pensados de la linea; ¡todo en un único volumen!  :babas:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Con este tomo tengo una extraña sensación: me atrae su compra, pero la inclusión del Annual de Hulk me toca un poco las narices por parecerme innecesario y engordar un tomo ya de por sí gordete.

Por cierto, buen artículo. No tan... diferente a como nos tienes acostumbrados, pero es que ese puntillo ya lo había dado Godot. No obstante, muy bien hilado, muy orgánica la manera en la que llegas a John Byrne. Felicidades. :adoracion:  Pero ojo, tu listón está muy alto, no te relajes. :contrato:

Lo dice el que no sería capaz de escribir nada parecido ni aunque le dejaran un mes entero para pensárselo  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Con este tomo tengo una extraña sensación: me atrae su compra, pero la inclusión del Annual de Hulk me toca un poco las narices por parecerme innecesario y engordar un tomo ya de por sí gordete.

A mí también me extrañó bastante en su momento, la verdad.


Por cierto, buen artículo. No tan... diferente a como nos tienes acostumbrados, pero es que ese puntillo ya lo había dado Godot. No obstante, muy bien hilado, muy orgánica la manera en la que llegas a John Byrne. Felicidades. :adoracion:  Pero ojo, tu listón está muy alto, no te relajes. :contrato:

Es que Bruno ha fusilado mi estilo, y ahora se está dejando coleta  :flaming: :lol:

Gracias, Adam  :birra:

Lo dice el que no sería capaz de escribir nada parecido ni aunque le dejaran un mes entero para pensárselo  :lol:

Todo es empezar  ;) :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=81587

Amigo muti, no me atrevo a leer el artículo  :no:. Témome que me impulse a comprar el tomo  :sudando:. Y conste que tenía previsto comprarlo, cuando fue anunciado. Pero la brutal acumulación de tomos interesantes anunciados para estos últimos meses provocó que cayese de la lista de prioritarios  :angel:. Así que lo dejaré aparcado hasta julio o agosto. Sí, así lo haré. Está decidido. Por ahora, no lo compraré. Y tampoco leeré el artículo, para evitar tentaciones.

:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Ya. Yo tampoco me lo creo  :torta: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿En este annual de Hulk que se cuenta? Lo que se contó en el último número de la serie que vimos incluído en Graduación?
Puto Bendis Troll


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
¿En este annual de Hulk que se cuenta? Lo que se contó en el último número de la serie que vimos incluído en Graduación?

Es una historia en la que Hulk se enfrenta al Molde Maestro junto al Ángel y el Hombre de Hielo.

Sin relación alguna con el resto de material incluido (aparte de Byrne) y enmarcada a finales de los 70, cuando ya existía la nueva Patrulla-X y se habían disuelto los Campeones ::).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
¿En este annual de Hulk que se cuenta? Lo que se contó en el último número de la serie que vimos incluído en Graduación?

Es una historia con el Hombre de Hielo y el Ángel, y Centinelas de por medio. Relacionado está, y nunca hago ascos a un extra, pero sí que me sorprendió su inclusión, por las fechas.

EDITO: Mierda. Hipe.  :torta: :lol: :lol: :lol:

Amigo muti, no me atrevo a leer el artículo  :no:. Témome que me impulse a comprar el tomo  :sudando:. Y conste que tenía previsto comprarlo, cuando fue anunciado. Pero la brutal acumulación de tomos interesantes anunciados para estos últimos meses provocó que cayese de la lista de prioritarios  :angel:. Así que lo dejaré aparcado hasta julio o agosto. Sí, así lo haré. Está decidido. Por ahora, no lo compraré. Y tampoco leeré el artículo, para evitar tentaciones.

:sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Ya. Yo tampoco me lo creo  :torta: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Un saludo,  :hola:.

Por un momento me has engañado  :sospecha:

 :lol: :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por un momento me has engañado  :sospecha:

 :lol: :lol: :lol: :birra:

:angel:

He faltado a mi palabra  :oops:. Ya he leído el artículo  :lol:. Muy bueno, Essex, como no podía ser de otra manera  :contrato:. También me ha gustado como has hilado el tema de Byrne  :palmas:. Pero me pregunto si era necesario hablar de huecos  :flaming:. Odio los huecos  :furioso:. Odio los huecos... a no ser que pueda taparlos  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Respecto al anual de Hulk, hace tiempo le comenté al Editor de Marvel en España que podía ser un buen colofón para una hipotética recopilación de Los Campeones. Se trata de la única aparición de Warren y Bobby entre la disolución de los Campeones y sus respectivas siguientes apariciones en UXM (Warren, al inicio del segundo acto de la saga del Club Fuego Infernal, y Bobby, en el entierro de Fénix). Además, está dibujado por Byrne, y el oponente es uno de la Patrulla-X original, que reapareció años más tarde en el Factor-X de los Simonson  :).

Al fin y al cabo, la aparición de un par de mutantes y los dibujos de Byrne serán dos de los rasgos que harán más comercial la recopilación de Los Campeones.

:angel:

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 31 Mayo, 2013, 16:10:29 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo voy a ser tocapelotas y aparte de felicitarte (eso simpre, sabes que me quito el sombrero ante usted), me suena raro este párrafo

Byrne llegaría en el número 108 de la colección, en plena saga de Fénix Oscura

La saga del Fénix Oscuro es bastante posterior. Creo recordar que empieza en el 129

Por lo demás, todo bien  :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo voy a ser tocapelotas y aparte de felicitarte (eso simpre, sabes que me quito el sombrero ante usted), me suena raro este párrafo

Byrne llegaría en el número 108 de la colección, en plena saga de Fénix Oscura

La saga del Fénix Oscuro es bastante posterior. Creo recordar que empieza en el 129

Por lo demás, todo bien  :adoracion:

Muchas gracias  :birra:

Tienes razón y es defecto mío; considero siempre a todo el Fénix como oscuro  :oops: :P Y es que para mí, es una gran saga río en la que todo empieza en la base espacial, y desde el mismo momento en que Jean sale del agua proclamando que si la vida encarnada, que si patatín o patatán, hasta su muerte, es la saga del Fénix en mi cabeza.

Es verdad que en ese momento no está del todo corrupta, y que la saga en sí no es otra que la del fuego infernal y los Shi´ar, pero siempre tiendo a hablar de "La saga de Fénix oscura" como el bloque completo del personaje. El ciclo de Fénix -de hecho; no me siento inclinado a separar esa etapa bajo ningún concepto, y creo que se pierde visión sin ver la evolución de Jean-.

 Es una pequeña manía -ni me doy cuenta cuando lo hago, me sale natural-.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines