Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218683 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Lo más sencillo es decir que la linea 2099 no se va a recuperar en la vida, y en paz :lol:

Lo tiene muy chungo para salir en España. De hecho, creo que Julián ya lo dijo alguna vez.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Amigo muti, la Iglesia Universal de la PADidad te acoge en su seno  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio. Me alegro que te esté gustando  :). Durante el resto de la primera serie, hay historias mejores que las incluye este primer tomo  :). A ver si las ventas son lo suficientemente buenas y vemos recopiladas las dos series escritas por PAD en su totalidad  :). Ésta no es precisamente la cabecera más comercial entre las que están gozando del formato CES, y Peter David (casi) nunca ha sido un superventas  :no:.

Y Peter David siempre ha sido un autor a leer en cuenta, otra cosa es que las colecciones que escriba no te llamen la atención, pero suele ser un autor que te hace disfrutar de las lecturas.  :thumbup:

Pero, amigo oskarosa, yo me pregunto: poseyendo como posees la sabiduría de la Iglesia Universal de la PADidad, ¿por qué no estás siguiendo su X-Factor desde que empezó a publicarse en castellano?  :sospecha:

Lo siento, pero no me he podido resistir  :angel:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, es que el Hulk de David es, en un 80%, absolutamente imprescindible.

:sospecha: ¿Sólo el 80%, Ignacio:sospecha: Sabiendo que coincidimos en que Peter David es de nuestro agrado, decir eso es rozar la herejía  :sospecha:.

Es broma, es broma. Cierto es que el Hulk de PAD tiene algún altibajo. Pero a él se lo perdono todo  :oops:. Algún altibajo coincidió con un época muy chunga en la vida del guionista, si no recuerdo mal, una época por la que también he pasado y conozco lo mucho que te puede afectar  :). Además, hubo algunos dibujantes que no ayudaron mucho  ::).

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 22 Mayo, 2013, 15:13:44 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Lo más sencillo es decir que la linea 2099 no se va a recuperar en la vida, y en paz :lol:

Lo tiene muy chungo para salir en España. De hecho, creo que Julián ya lo dijo alguna vez.
Pues no sé por qué  :interrogacion:

Cierto que no se ve viable de ningún modo recuperar la línea entera, pero ¿Spiderman 2099? Es un material cojonudo, de actualidad en los USA y con materiales disponibles.

No veo la razón que lo impida: buen cómic, tiene el nombre de Spiderman en la portada más un toque futurista, yo creo que se vendería solo en FNACs y cosas así, llamaría mucho la atención.

Ojalá.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Lo más sencillo es decir que la linea 2099 no se va a recuperar en la vida, y en paz :lol:

Lo tiene muy chungo para salir en España. De hecho, creo que Julián ya lo dijo alguna vez.
Pues no sé por qué  :interrogacion:

Cierto que no se ve viable de ningún modo recuperar la línea entera, pero ¿Spiderman 2099? Es un material cojonudo, de actualidad en los USA y con materiales disponibles.

No veo la razón que lo impida: buen cómic, tiene el nombre de Spiderman en la portada más un toque futurista, yo creo que se vendería solo en FNACs y cosas así, llamaría mucho la atención.

Ojalá.

A ver, a mí me gustaría. No estaban nada mal algunas de sus series, aunque me pareciera algo puntual en su momento.

Pero no sé porqué, me da que es una linea que tiene muy complicada volver a aparecer.

A lo mejor me equivoco. Ojalá lo haga.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Lo más sencillo es decir que la linea 2099 no se va a recuperar en la vida, y en paz :lol:

Lo tiene muy chungo para salir en España. De hecho, creo que Julián ya lo dijo alguna vez.

El escenario ha cambiado. Es importante remarcarlo, porque hemos pasado de no saber nada de 2099 desde aquella cosa rara de Timestorm a tener de nuevo al personaje en la colección de Spider-Man. Y con nueva serie en el horizonte.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El escenario ha cambiado. Es importante remarcarlo, porque hemos pasado de no saber nada de 2099 desde aquella cosa rara de Timestorm a tener de nuevo al personaje en la colección de Spider-Man. Y con nueva serie en el horizonte.

Marvel Héroes. Spiderman 2099 de Peter David y Rick Leonardi, ¡¡¡¡Ya!!!!

:manifestacion:

No leí la serie, pero sí conocí al personaje: Miguel O'Hara. Aunque no diré dónde, ni cuándo, ni cómo  :callado: :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Uy uy uy, Tugui  :lol:

He mirado en los mensajes de Julián, y lo que es en el foro, sobre 2099 sólo dijo esto:

Cita de: Julián
Y aun así, en esos doce años largos de horror, hay cómics rescatables, y etapas brillantes, como las abortadas de Peter David en X-Factor y Hulk o el Excalibur de Davis, y cosas entretenidas y pasables, como gran parte del Marvel 2099, o cosas como el Iron Man de Len Kaminski, porque sencillamente es imposible hacerlo todo fatal, igual que es imposible hacerlo todo bien. El problema no era que hubiera cuatro o cinco títulos destacables de sesenta que se publicaban al mes, el problema es que la editorial carecía de rumbo, el único interés era explotar franquicias y ningún autor de prestigio quería venir a Marvel.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22400.msg784665#msg784665


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo no sé si la compraría, antes tendría que leerla, porque es una serie con un recorrido a tener en cuenta. Aprovechando que Miguel vuelve, me dispongo a ello.


¿Dónde podría hablarse de esto? ¿En clásicos?
« última modificación: 22 Mayo, 2013, 16:10:49 pm por Scarlet Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Dónde podría hablarse de esto? ¿En clásicos?

Querido protagonista de mi firma, teniendo en cuenta que ya no hay hilo para el CMH/MH, el hilo de clásicos es el adecuado, porque incluye todos los cómics publicados hasta 1997/1998, punto de arranque de la CES  :). Supongo  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Muchas gracias, profe :birra:

Pues si alguien tiene algo que decir del tema 2099, que lo haga allí  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Amigo muti, la Iglesia Universal de la PADidad te acoge en su seno  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio. Me alegro que te esté gustando  :). Durante el resto de la primera serie, hay historias mejores que las incluye este primer tomo  :). A ver si las ventas son lo suficientemente buenas y vemos recopiladas las dos series escritas por PAD en su totalidad  :). Ésta no es precisamente la cabecera más comercial entre las que están gozando del formato CES, y Peter David (casi) nunca ha sido un superventas  :no:.

Acabo de terminar el cruce con Hulk  :amor: Me encanta.

Y...¿Le ha meado la cara a Byrne, no?  :sospecha: :lol: :lol:

Me lo estoy pasando genial. Con el añadido, de que a mí ChrissCross sí que me gusta  :P Ya lo tuve en X-Man, y me gustaba mucho su versión de Nate o Peter. Me parece un dibujante muy expresivo con los rostros, ideal para estas coñas. Y su Hulk me mola. También lo leí en el anual contra Thanos.

Está siendo un CES de lo más entretenido.  :mola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Y...¿Le ha meado la cara a Byrne, no?  :sospecha: :lol: :lol:

Uy, pues la que le tiene preparada a Rob Liefeld un poco más adelante, tela marinera  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por otra parte, Scarlet Christian-Spi, ahí has rescatado a nuestro buen Editor Marvel, verbalizando su no adscripción a ese peligrosísimo lobby llamado Hijos de los 90, capitaneado por los dos moderadores de este subforo  :angel:.

En la incompleta lista de Julián, faltarían, en mi opinión:

- ClanDestine de Alan Davis,
- los primeros años de Hama en Lobezno,
- los Vengadores de Harras y Epting (quitando fill-ins),
- la primera etapa de Waid y Garney en Capitán América,
- el Namor y la Hulka (la segunda etapa) de Byrne,
- los Nuevos Guerreros de Nicieza, Bagley y Robertson,
- lo mejor de lo cósmico firmado por Jim Starlin (no todo),
- la Patrulla-X de Claremont, los 4F de Simonson y el Daredevil de Nocenti acabaron muy a principios de los 90.

Todo esto, anterior a Heroes Reborn  :). Contemporáneamente al peor de los momentos de la historia de Marvel, y posteriormente a él, la lista sería sensiblemente más larga, en mi opinión  :). Y voy a aprovechar la ocasión para reivindicar la etapa de DeMatteis y Garney en Estela Plateada. Ojalá hubiera podido tener su sitio en la CES  :). Bruno, tú no digas nada  :sospecha: :angel:.

El Iron Man de Kaminski es interesante, por lo que recuerdo, aunque algún escalón por debajo de las obras citadas de PAD y Alan Davis.

Y es que hablar de los 90 en este foro es ya todo un clásico  :bufon:.

Y...¿Le ha meado la cara a Byrne, no?  :sospecha: :lol: :lol:

Uy, pues la que le tiene preparada a Rob Liefeld un poco más adelante, tela marinera  :disimulo:

:lol: :lol: :lol: :lol: En esos años, PAD se las tuvo con Byrne, con Liefeld y con MacFarlene. Pero soy incapaz de recordar si llegó a meter alguna coña contra este último en la serie  :sospecha:.

Respecto a Cross, la verdad es que su estilo sí sirve al tono bromista de PAD, pero hay algunas viñetas que son de un  :sospecha: que tiran pa'tras  :lol:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 22 Mayo, 2013, 17:03:54 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
(...) verbalizando su no adscripción a ese peligrosísimo lobby llamado Hijos de los 90, (...)

Y yo sin pedir royalties. Me siento como Excelsiores y los OG  :lol:

En la incompleta lista de Julián, faltarían, en mi opinión:

- ClanDestine de Alan Davis,

Estos ya se han reeditado en tomitos, cuando el Marvel Gold era asequible y a precios populares.  :contrato:
Y algunas de las que comentas van a salir en breve en algún formato.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(...) verbalizando su no adscripción a ese peligrosísimo lobby llamado Hijos de los 90, (...)

Y yo sin pedir royalties. Me siento como Excelsiores y los OG  :lol:

Pues no sabía que la expresión que da nombre a este peligrosísimo lobby fuese invención tuya, Lastito  :). Estuviste inspirado  :adoracion:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Yo y mi devoción por los New Warriors los auténticos "hijos de los 90".  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines