Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218886 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Essex  :adoracion:

Aunque tambien disfruto mucho de comics mas fantasiosos, en grandes cantidades me empalagan. Yo tambien soy mas del "comic de puñetazo limpio" y si estan adornados con artes marciales o macarrismo, mejor aun.  :lol:  De todas formas, has de leer "Thanos Quest" y "Silver Surfer - Requiem", por ejemplo.

Ese es el rollo  :lol:

Los temas existenciales -sin excesos que los estropeen- sí que me gustan  :thumbup: De ahí que me hiciera con el CES de Thanos (personaje que me llama mucho la atención), y que vaya a seguir buscando cosas del personaje.  :thumbup:

De todas formas, estos desaprensivos están aprovechando el hilo de CES, un formato económico en el que me sale a € el cómic para probar con personajes que no son habituales para mí, para recomendarme reediciones en formatos de lujo  :flaming: :lol:

Vamos, que entra uno a probar Thor, y ya te intentan encalomar el OG, los MG, la BM completa, o la madre que parió a todos estos formatos :whip: ¿De qué vais?  :whip:

Muy fuerte  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Essex, tienes toda la razón del mundo y más, especialmente en aquello del género de terror (*), pero tienes que leerte el Thor de Simonson a no más tardar  :angel:.

(*)Todavía no he conseguido conciliar el sueño desde que, hace bastantes años, vi El Resplandor  :sudando: :lol:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Essex, que no te líen: aparte de estos tebeos que estás leyendo, la prioridad tiene que ser la etapa de Simonson, que ese es el Thor que te debería dejar el culo torcido  :thumbup:

A mi me encantó, pero eso es cuestión de los gustos de cada uno.  ;)

Y a mí el Thor de Jurgens me encantó en gran parte gracias a que a tí te encantó (la otra parte del mérito es de Taneleer Tivan).

Aunque la parte que más me encantó, la que me hizo flipar con ese tebeo, aún no ha aparecido en CES.

Yo es que creo que en Marvel, realmente buenas, no hay más de diez etapas importantes. En ellas están los consabidos 4F de Lee-Kirby, los X-Men de Claremont Cockrum-Byrne, el Spiderman de Lee-Ditko-Romita-Kane... y luego están los clásicos de los 80.

Esos incluyen los 4F de Byrne, el DD de Frank Miller, el Caballero Luna de Sienkiewicz, el Warlock de Jim Starlin... y el Thor de Walter Simonson.

Que es un cómic jodidamente bueno. De esos que si eres marvelita, por lo menos tienes que haberte leído, como sea.

Marvel no tiene tantas etapas de diez como para saltarse ninguna.

¿Y los clásicos modernos?  ::) ¿Dónde está el presidente cuando se le necesita?

Aquí, haciendo un facepalm (aunque no ponga imagen de ello)  :lol:

No, en serio, estoy parcialmente de acuerdo con nuestro companegro, pero por ejemplo no se me ocurre qué puede faltarle a los New X-Men de Morrison para estar en una lista de imprescindibles en la que sí están Warlock o el Caballero Luna de Sienkiewicz.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No, en serio, estoy parcialmente de acuerdo con nuestro companegro, pero por ejemplo no se me ocurre qué puede faltarle a los New X-Men de Morrison para estar en una lista de imprescindibles en la que sí están Warlock o el Caballero Luna de Sienkiewicz.
Uy, me parece una obra mucho menos redonda, la verdad. Si me hubieras dicho el Capi de Brubaker, todavía...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
No, en serio, estoy parcialmente de acuerdo con nuestro companegro, pero por ejemplo no se me ocurre qué puede faltarle a los New X-Men de Morrison para estar en una lista de imprescindibles en la que sí están Warlock o el Caballero Luna de Sienkiewicz.
Uy, me parece una obra mucho menos redonda, la verdad. Si me hubieras dicho el Capi de Brubaker, todavía...

Ojo, si la pongo como ejemplo no es porque sea la etapa marvelita moderna que más me guste (a estas alturas ya sabeis que habría puesto Alias y me habría quedado más a gusto que un arbusto  :lol:), sino porque es posiblemente a la que más condición de clásico le veo, principalmente por su impacto y por su difusión más allá del círcuito de lectores de comics de supers.

Y la etapa me gusta mucho, claro, que no se me malinterprete. Y el Capi de Brubaker también.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
No, en serio, estoy parcialmente de acuerdo con nuestro companegro, pero por ejemplo no se me ocurre qué puede faltarle a los New X-Men de Morrison para estar en una lista de imprescindibles en la que sí están Warlock o el Caballero Luna de Sienkiewicz.
Uy, me parece una obra mucho menos redonda, la verdad. Si me hubieras dicho el Capi de Brubaker, todavía...

Ojo, si la pongo como ejemplo no es porque sea la etapa marvelita moderna que más me guste (a estas alturas ya sabeis que habría puesto Alias y me habría quedado más a gusto que un arbusto  :lol:), sino porque es posiblemente a la que más condición de clásico le veo, principalmente por su impacto y por su difusión más allá del círcuito de lectores de comics de supers.

Y la etapa me gusta mucho, claro, que no se me malinterprete. Y el Capi de Brubaker también.

El Capi de Bru es un etapón.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
No seré yo quien lo discuta, Ax.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
No seré yo quien lo discuta, Ax.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

 :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Ni yo quién lo difiera. :D  :contrato:

 :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Son ya muchos años, y me conozco mejor que nadie  :P

Bueno, ahí tendría yo que decir alguna cosa seguro.  :P

De todas formas, estos desaprensivos están aprovechando el hilo de CES, un formato económico en el que me sale a € el cómic para probar con personajes que no son habituales para mí, para recomendarme reediciones en formatos de lujo  :flaming: :lol:

Alto ahí calamar copyright: Artemis
Yo te recomiendo la BM, que yo sepa no es un formato de lujo, es más bien todo lo contrario, además ni siquiera te la recomendaría entera, si no ciertas partes para que probarás. 
Obviamente de ahí a querértela pillar entera va un pequeño paso para Essex y un gran paso para tu ruina.

Essex, que no te líen: aparte de estos tebeos que estás leyendo, la prioridad tiene que ser la etapa de Simonson, que ese es el Thor que te debería dejar el culo torcido  :thumbup:

A mi me encantó, pero eso es cuestión de los gustos de cada uno.  ;)

Y a mí el Thor de Jurgens me encantó en gran parte gracias a que a tí te encantó (la otra parte del mérito es de Taneleer Tivan).

Mi aportación ya la sabía, pero desconocía que Taneleer también estaba en el ajo.Ahora entiendo mejor que no te pudieras resistir, ante semejante orador.  :adoracion:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
El Thor de Jurgerns es una de esa etapas que uno tiene mucha mayor trascendencia y importancia de su calidad que de un principio parece. :).

Para mi desde entonces.....no ha llegado a tener una etapa tan buena, ha tenido buenos comics con JSM pero ya esta.

A ver con la cole de Aaron :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Alto ahí calamar copyright: Artemis
Yo te recomiendo la BM, que yo sepa no es un formato de lujo, es más bien todo lo contrario, además ni siquiera te la recomendaría entera, si no ciertas partes para que probarás. 
Obviamente de ahí a querértela pillar entera va un pequeño paso para Essex y un gran paso para tu ruina.

Se me escapa el punto en el que si no estás dispuesto a pagar 10 pavos para ver una película en 3D que no te llama la atención, si te vas a tragar esas 2 o 3 horas de un rollo que no te gusta en una tele pequeñita, en blanco y negro, y con la señal pachucha, por solo 3€.  :P

Osea, encima de que no me motiva, ¿tamaño reducido y b/n? ¿Por qué no le echas un puñado o dos de polvo y naftalina por encima, ya que estás, para que se me atragante de todas, todas?  :lol:

Las BM son un mal menor. Un maravilloso mal menor, sí. Pero tragarte algo que no te llama, encima en el peor formato posible, no me parece la mejor forma de captar a un lector rebelde  :P :lol:

Solución: digital, de pescuezo, y que no tenga nada que hacer esa tarde -lo cual es complicado con la pila de pendientes en todos los ámbitos del ocio que llevo-  :lol: Sino, dudo mucho que caiga.  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Que duro es cuando quiere el jodío.  :lol: :lol:

No maltratéis a mis queridas BM, que sin ellas no habría MG, OG y demás puñetas.Hay que valorar las cosas por su momento, aunque hayan pasado a mejor vida han sido algo muy importante en la historia de la publicación de clásicos en este país.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Si a mí me encantan  :amor: Pero porque somos un frikis, y nos gusta tener lo que nos gusta a toda costa. Mi Patrulla-X clásica está super feliz en BM.

Pero ¿leer en BM una colección que en principio no te gusta?  :alivio: Vaya tortura china.  :lol:

Los CES en cambio, si me parece un formato atractivo, donde las BM eran completistas: a color y más grandes  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Es que el CES es una evolución de las BM; o lo que es lo mismo es trasladar los Clásicos DC y los UDC de Planeta a Marvel y Panini.
Como dijo Julián una vez: No hay nada nuevo bajo el sol.   :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Es que el CES es una evolución de las BM; o lo que es lo mismo es trasladar los Clásicos DC y los UDC de Planeta a Marvel y Panini.
Como dijo Julián una vez: No hay nada nuevo bajo el sol.   :smilegrin:

Jajajajajaja.

Si los CES = BM = UDC totalmente de acuerdo, para leer y tirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines