Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218739 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
 :flaming: Una explicación quiero!!!!  :flaming:

 :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Leído el Vol.3 CES de Thor: Balada de Hielo y Fuego , lo he disfrutado tanto como los anteriores.

Me gusta la forma de escribir de Jugerns (siempre me ha caído en gracia), la épica y la dignidad de Asgard y Thor, y el tono mitológico de la serie, mezclado con el ambiente urbano de Jake Olson. La verdad es que son unos tebeos muy entretenidos, que se leen con rapidez, y con personajes tan interesantes como el Destructor, la Brigada de Demolición, Loki, Surtur, o Malekith.  :thumbup:

Seguiré las aventuras del dios del trueno mientras duren estos volúmenes, que están siendo una increíble sorpresa, ya que es un personaje que nunca me ha gustado demasiado...y que sin ser aún de mis favoritos, si que puedo decir que he simpatizado con él, y me he divertido mucho con sus aventuras. Oh, y me gusta Thor Girl  :babas: :lol:

Como punto negativo, solo destaco el baile de dibujantes de este tomo; una maravilla cuando dibuja Andy Kubert (es una de las versiones de Thor que más me gusta, y que me hace no echar de menos a JRJR), y un suplente de lujo un verde Stuart Inmonem, pero el resto es bastante irregular...No me disgusta Larsen entintado por Klaus Janson, pero tanto Starlin como "el otro", rompen la estética y bajan bastante el nivel. Tom Grummet no lo hace del todo mal en el anual.

Pese a ello, un CES de lo más recomendable  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Amigo muti, no comparto tu gusto por Jurgens  :no:. Pero, al César lo que es del César, una vez dejó de homenajear (:sospecha:) a sus mayores (Lee, Kirby, Thomas, Simonson) y decidió ir un poco más allá, consiguió asombrarme y engancharme de verdad a la serie  :). Si no recuerdo mal, fue a partir del 45 USA, palmo más palmo menos, y durante sus tres últimos años en la serie.

(Incluso, tengo que reconocer que sus historias en la última serie de Booster Gold, su creación ochentera, tras la impresionante corta etapa de Geoff Johns, también me gustaron, salvo cuando revisitaba, de una forma harto pertinaz, sus tramas para el Superman noventero. Al final, tampoco le tengo tanta manía al pobre Dan  :lol:).

Essex, pronto tendrás la oportunidad de leer el Thor de Lee y Kirby y el de Simonson  :).

Walter Yo hice una Puta Obra Maestra con el Thor marveliano Simonson  :amor:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 20 Marzo, 2013, 16:51:44 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Essex, pronto tendrás la oportunidad de leer el Thor de Lee y Kirby y el de Simonson  :).

Walter Yo hice una Puta Obra Maestra con el Thor marveliano Simonson  :amor:.

Un saludo,  :hola:.

Pues...vaya por delante que nunca me gastaría una cantidad indecente de dinero en un personaje o historia que no sea santo de mi devoción. Es un esfuerzo, en el mundo del cómic, que no todos los personajes o etapas Marvel me harían emprender.

Pero, disfrutando de esta etapa...valoraré, miraré, y en su momento decidiré si el MH (o los MH) se vienen para casa.

Los de Lee/Kirby, sintiéndolo mucho, no  :P El MG es un formato caro, que solo reservo para lomos azules...como el de los Nuevos mutantes  :yupi: Precisamente, el tomo con el que estoy ahora.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Los de Lee/Kirby, sintiéndolo mucho, no



Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los de Lee/Kirby, sintiéndolo mucho, no  :P El MG es un formato caro, que solo reservo para lomos azules...como el de los Nuevos mutantes  :yupi: Precisamente, el tomo con el que estoy ahora.

La etapa de Lee y Kirby empezará a reeditarse en Omnigold, tras el verano:

A continuación estrenaremos nueva colección Omnigold. Ya era hora de que Thor, con una de las mejores y más importantes colecciones clásicas de Marvel, contara con su propia serie en esta línea. Y lo hacemos desde el regreso de Stan Lee y Jack Kirby a la serie. El poderoso Thor: En mis manos, este martillo, incluirá Journey into Mystery #97 a #125 y The Mighty Thor #126 a #136 USA. Es un ciclo que va creciendo conforme avanza, hasta alcanzar increíbles cotas de excelencia, similares a las de Stan y Jack en Los 4 Fantásticos. http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=77170

Lo que se está publicando de Thor en MG son las etapas setenteras de Conway, Thomas, Buscema...

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Oh, y me gusta Thor Girl  :babas: :lol:

Anda que has descubierto tu las Américas.  :lol: :lol:

Inmonem está ahí para matarlo, de hecho este dibujante no le pega demasiado al personaje en mi opinión, pero Kubert, eso ya es otro cantar, ojalá hubiese durado más en la colección.Aunque como bien dice Tugui, llegará un punto en la serie, que da igual quien dibuje, porque lo que se cuenta será mucho más interesante que cualquier cosa, quedando ese aspecto en un segundo plano.
Para mi una de las etapas del personaje más infravaloradas, a pesar de que llegados a un punto, supo dar un paso adelante, por muy arriesgado que pareciese.
Por cierto, Tom Grummet es un dibujante que me gusta mucho y que ha demostrado su valía en series como X-Men Forever.Tiene un estilo que evoca un poco al pasado.  :amor:

Amigo muti, no comparto tu gusto por Jurgens  :no:. Pero, al César lo que es del César, una vez dejó de homenajear (:sospecha:) a sus mayores (Lee, Kirby, Thomas, Simonson) y decidió ir un poco más allá, consiguió asombrarme y engancharme de verdad a la serie  :).

En realidad tras la etapa de Simonson, todos los autores que se encargaron de la colección no supieron desembarazarse de las grandes etapas del pasado.Aunque el mayor ejemplo es la de Tom DeFalco y Ron Frenz, no es la única, ya que todos en algún momento giraban en torno a situaciones o elementos ya propuestos con Kirby,Thomas o Simonson.
Solo Jurgens fue un paso más y su etapa no se quedó simplemente en eso, en un homenaje, si no que fue capaz de contar sus propias historias.Otra cuestión es que el resultado gustase más o menos.
A mi me encantó, pero eso es cuestión de los gustos de cada uno.  ;)

Walter Yo hice una Puta Obra Maestra con el Thor marveliano Simonson  :amor:.

Esto me hace recordar las cosas que no ha leído Essex y me sirven de arma arrojadiza contra él.
 :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Walter Yo hice una Puta Obra Maestra con el Thor marveliano Simonson  :amor:.

Esto me hace recordar las cosas que no ha leído Essex y me sirven de arma arrojadiza contra él.
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que creo que en Marvel, realmente buenas, no hay más de diez etapas importantes. En ellas están los consabidos 4F de Lee-Kirby, los X-Men de Claremont Cockrum-Byrne, el Spiderman de Lee-Ditko-Romita-Kane... y luego están los clásicos de los 80.

Esos incluyen los 4F de Byrne, el DD de Frank Miller, el Caballero Luna de Sienkiewicz, el Warlock de Jim Starlin... y el Thor de Walter Simonson.

Que es un cómic jodidamente bueno. De esos que si eres marvelita, por lo menos tienes que haberte leído, como sea.

Marvel no tiene tantas etapas de diez como para saltarse ninguna.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
En consecuencia, el tercer CES. Los Vengadores debería incluir, al menos, The Avengers 23-30. Pero creo que Panini debería hacer un esfuercito y recuperar The Avengers Annual 2000, inédito en España  :(. Un poquito de por favor  :angel:. Y para redondear el tomo, por ahí está la miniserie de tres números Avengers Two: Wonder Man & The Beast 1-3, de Roger Stern. No fue gran cosa pero sí la recuerdo simpática  :).

Tu planificación tiene un fallito. Tras el anual 2000, la historia quedaría coja sin los 3 números de Patsy Walker donde cierran el anual de Vengadores. No estaría mal el rescate, pero dudo que hagan el esfuerzo por tres historias de nada.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Marvel no tiene tantas etapas de diez como para saltarse ninguna.

Bueno, ya has visto que el Thor de Lee/Kirby no suscita el interés de mi amigo.  :lol: :lol:
Que yo puedo entender que el formato de lujo no lo quiera comprar todo el mundo, por los motivos evidentes, pero es que las BM pueden cumplir fácilmente con ese objetivo.  :smilegrin:

En consecuencia, el tercer CES. Los Vengadores debería incluir, al menos, The Avengers 23-30. Pero creo que Panini debería hacer un esfuercito y recuperar The Avengers Annual 2000, inédito en España  :(. Un poquito de por favor  :angel:. Y para redondear el tomo, por ahí está la miniserie de tres números Avengers Two: Wonder Man & The Beast 1-3, de Roger Stern. No fue gran cosa pero sí la recuerdo simpática  :).

Tu planificación tiene un fallito. Tras el anual 2000, la historia quedaría coja sin los 3 números de Patsy Walker donde cierran el anual de Vengadores. No estaría mal el rescate, pero dudo que hagan el esfuerzo por tres historias de nada.

Ese es el motivo por el que anual estará inédito, por estar ligado a esa mini serie.
Gárgola tiene una cruzada personal con la recuperación de ese material, en la que puede contar con mi martillo.  :thor:
« última modificación: 20 Marzo, 2013, 17:18:50 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por cierto, Tom Grummet es un dibujante que me gusta mucho y que ha demostrado su valía en series como X-Men Forever.Tiene un estilo que evoca un poco al pasado.  :amor:

Tom Grummet siempre me hace recordar la última gran etapa de Wolfman en Los Nuevos Titanes  :amor:.

Walter Yo hice una Puta Obra Maestra con el Thor marveliano Simonson  :amor:.

Esto me hace recordar las cosas que no ha leído Essex y me sirven de arma arrojadiza contra él.
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues dale duro  }:). Ya lo dijo Enrique IV: París bien vale una misa. Para que Essex se lea el Thor de Simonson, bien vale un arma arrojadiza  :lol:.

Que es un cómic jodidamente bueno.

Yo aún diría más: Que es un cómic jodidísimamente bueno  :contrato:.

En consecuencia, el tercer CES. Los Vengadores debería incluir, al menos, The Avengers 23-30. Pero creo que Panini debería hacer un esfuercito y recuperar The Avengers Annual 2000, inédito en España  :(. Un poquito de por favor  :angel:. Y para redondear el tomo, por ahí está la miniserie de tres números Avengers Two: Wonder Man & The Beast 1-3, de Roger Stern. No fue gran cosa pero sí la recuerdo simpática  :).

Tu planificación tiene un fallito. Tras el anual 2000, la historia quedaría coja sin los 3 números de Patsy Walker donde cierran el anual de Vengadores. No estaría mal el rescate, pero dudo que hagan el esfuerzo por tres historias de nada.

Ese es el motivo por el que anual estará inédito, por estar ligado a esa mini serie.
Gárgola tiene una cruzada personal con la recuperación de ese material, en la que puede contar con mi martillo.  :thor:

Y con mi hacha  :thumbup:.

Tienes razón, Lastito, se me olvidó la miniserie de Gata Infernal  :(.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 20 Marzo, 2013, 17:28:28 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Dejadme en paz, mamones  :lol: :lol: :lol:

Simplemente no es mi rollo.

"¿Sabe vuestra madre que os vestís con sus ropajes?" y tal.

No es tanto que dude de la calidad de esas historias como que no sean de mi estilo. Yo soy un tío sencillo, muy a pie de calle, me gustan los héroes con doble vida y los puñetazos a palo seco, sin florituras. Soy de los Spiderman, Punisher, Daredevil y demás héroes urbanos.

Dioses, viajeros espaciales o temporales, extraterrestres...sencillamente, no es mi rollo. Me puedo leer un par de etapas concretas y disfrutarlas, e incluso varias (de Thor llevo más de 40 números entre pecho y espalda, y gustándome), pero no tengo espacio, ni tiempo, para dedicar mi atención a todas las obras, y mucho menos, puedo permitirme "el lujo", de invertir dinero y tiempo en algo que "no me llena", cuando hay tanto que me gusta a lo que ya no llego.

A cada uno nos gusta un tipo de obra. Esto no quiere decir que no pueda darle una oportunidad.

Pero sinceramente, me parecería ridículo recomendarle a alguien a quien no les gustan las pelis de terror y lo pasa mal con ellas, que viera El Resplandor, por muy obra maestra del cine que sea. Con esto es igual; algunos de esos cómics es posible que sean los mejores de la historia Marvel, pero no todos los cómics son para todo el mundo.

Y os puedo asegurar que he disfrutado muchísimo más con el Max Furia de este mes de Garth Ennis con espías, guerras y demás, que de lo que pudiera sentir con muchas de esas obras maestras que por el tipo de lector que soy, no me van a llegar jamás a ese nivel. Son ya muchos años, y me conozco mejor que nadie  :P Ya hice el invento con gaseosa de "La saga de Korvac" y... :alivio: Pa quien lo quiera. Pero para mí, 22€ en un cómic de ese tipo, es tirar el dinero.  :( No es en absoluto lo que busco en un tebeo.

Pero igualmente, si tiempo, espacio y dinero lo permiten, le echaré un ojo a ese Thor de Simonson que tanto revuelo causa. Al de Lee...quizás algún día.  :P Ya leí hace mucho el que posiblemente sea su mejor trabajo ("Parábola"), y aunque es un grandísimo cómic, no tengo ninguna prisa en continuar con el gran Stan.  :P
« última modificación: 20 Marzo, 2013, 17:55:03 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Essex... excusas, excusas....

 :ja:


Walter Yo hice una Puta Obra Maestra con el Thor marveliano Simonson  :amor:.

Esto me hace recordar las cosas que no ha leído Essex y me sirven de arma arrojadiza contra él.
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que creo que en Marvel, realmente buenas, no hay más de diez etapas importantes. En ellas están los consabidos 4F de Lee-Kirby, los X-Men de Claremont Cockrum-Byrne, el Spiderman de Lee-Ditko-Romita-Kane... y luego están los clásicos de los 80.

Esos incluyen los 4F de Byrne, el DD de Frank Miller, el Caballero Luna de Sienkiewicz, el Warlock de Jim Starlin... y el Thor de Walter Simonson.

Que es un cómic jodidamente bueno. De esos que si eres marvelita, por lo menos tienes que haberte leído, como sea.

Marvel no tiene tantas etapas de diez como para saltarse ninguna.

¿Y los clásicos modernos?  ::) ¿Dónde está el presidente cuando se le necesita?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines