Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218844 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #720 en: 21 Febrero, 2013, 18:02:14 pm »
¿Cuantas veces han hecho esto del personaje que vigila a otro personaje que vigila a otros personajes? :lol:

¿Sólo lo hicieron Claremont y Cockrum al final de The X-Men 97?  :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mí es un autor que me cae bastante en gracia.  :thumbup: Como Scott  :smilegrin:

Pero al igual que Scott; leñe, que se curre un poco más los finales, de donde y porque viene la gente...esas cosas. Y Dane también me mola.

No seré yo quien diga que Scott es un autor viejuno  :smilegrin:. Prefiero tu comparación del otro día con el Neoclasicismo y el Barroco  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol:  :birra:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #721 en: 23 Febrero, 2013, 12:38:32 pm »
Albricias.

El tostón ilimitado ha dejado de ser ilimitado.  :yupi: :lol: Y lo que es más; he notado una mejoría en los últimos números del mismo, y he llegado a disfrutar de la saga de Ultrón en sí misma.

Un buen villano al fin, casi sin tener que aguantar a Triatlon o Justicia ni a ninguno de los inventos raros de Busiek para esta etapa  :yupi: Me gusta Firestar como Vengadora, y su importancia en el grupo.
Me gusta a su vez el papel del Capi, de Thor o Iron Man en la saga. Aquí sí veo algo más, quizás porque en una aventura tan arriesgada, era inevitable que resurgiera la santísima trinidad.

Me gusta la épica, me gusta el papel de Hank Pym, y me gusta la batalla. No está nada mal.

Pero vaya, que hablamos de un bloque de más de 20 números  :alivio: En los cuales, ha ido del aburrimiento más absoluto y las cabezadas entre páginas, a lo soso y aburrido, o hasta lo correcto sin más. Es decir, este punto álgido de la serie para mí sigue sin llegar a notable, y encima es el único que aprueba.

Unos cómics bastante infantiles, llenitos de clichés sobre ataduras, campos de contención, escapadas chorras, villanos ridículos, personajes vacuos y sosos, mucho frikismo malsano, guiños y auto-homenajes en lugar de una historia, un dibujo de lo más desafortunado (todavía si hubiera sido el Perez de 15 años antes...) y en definitiva una lectura bastante prescindible, a años luz para mí de lo que se hacía en la época, con el Cable de Casey, el Masacre de Kelly, los X-Men de Kelly, los Thunderbolts de Busiek, el Capi de Waid, el Lobezno de Ellis... En fin, tebeos bastante mejores que estos todos ellos.

Salvo locura transitoria mayor, no compraré el siguiente tomo, y doy por finalizado mi acercamiento a Los Vengadores de Busiek. Acercamiento que ha sido un completo error  :thumbdown:

Con un Lee que nunca me ha atraído en esta colección, un Thomas que me aburre bastante, un Shooter que no me pasa de entretenido, un Austen que hace aguas mayores, un Liefeld y un Kavanagh absolutamente catastróficos, un Johns que solo me gustó en un arco y alguna que otra saga de menos importancia, mi única esperanza reside en:

1) Steve Englehart. Podría ser, pero me da que no me va a gustar.

2) Harras/Epting. Juraría que va a ser mi etapa favorita de esta serie.

3) Que saquen los Vengadores de Stern en un formato más económico y pueda terminar de leer esta magnífica etapa  :P
« última modificación: 23 Febrero, 2013, 12:43:29 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #722 en: 23 Febrero, 2013, 13:05:43 pm »
Amigo muti, al menos, Ultrón ilimitado te ha gustado un poco más que lo anterior  :angel: :lol:.

Con un Lee que nunca me ha atraído en esta colección, un Thomas que me aburre bastante, un Shooter que no me pasa de entretenido, un Austen que hace aguas mayores, un Liefeld y un Kavanagh absolutamente catastróficos, un Johns que solo me gustó en un arco y alguna que otra saga de menos importancia,

Coincidimos en Lee, pero no en Thomas. En mi opinión, franqueada la frontera del núm. 50 USA, Los Vengadores se convirtió, por fin, en una gran serie  :). Es decir, a partir de la parte central del OG que Panini publicó el año pasado. Y, desde ahí, hasta el final de su etapa.

Shooter siempre me ha parecido un guionista muy irregular; muy capaz de escribir buenas historias, pero también de la mayor de las mediocridades.

Respecto a Austen y Kavanagh...  :callado: :lol:. Y de Johns... vale, su etapa también fue algo irregular  :).

mi única esperanza reside en:

1) Steve Englehart. Podría ser, pero me da que no me va a gustar.

Jtull, amigo warlockiano, todo tuyo  :smilegrin:. Envía a este hereje al rinconcito que Mefisto nos tiene alquilados  :contrato: :lol:.

2) Harras/Epting. Juraría que va a ser mi etapa favorita de esta serie.

No me cabe la más mínima duda pues, no en vano, eres Hijo de los 90  :angel: :lol:. Aquél que nunca debería haber sido editor  :smilegrin:, y que era un guionista muy, muy interesante, y que aprendió del mejor, Chris Claremont, supo captar muy bien una de las esencias de Los Vengadores: el culebrón. Por cierto, esencia que viene sobre todo de Englehart  :).

3) Que saquen los Vengadores de Stern en un formato más económico y pueda terminar de leer esta magnífica etapa  :P

Para la tercera década del siglo XXI, edición en OG de la etapa de Stern en Los Vengadores  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 23 Febrero, 2013, 13:11:39 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #723 en: 23 Febrero, 2013, 13:23:17 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Thomas no me parece mal guionista, pero para mi gusto le falta sal, y está un par de escalones por debajo de los verdaderamente grandes.

Englehart me enamoró tanto con series diminutas, que no dudo de que pueda obrar un milagro. Lo que ocurre es que si mal no recuerdo, su etapa tiene un baile de dibujantes importante, y me da que puede lastrar mi opinión de esos cómics.

Stern me parece un fuera de serie en casi todo lo que hace. Disfrute con su Asalto a la mansión. No dudo de que puede ser mi etapa completa favorita junto a la de Harras  :) Más vale; porque ya no me quedan más  :lol:

Y la saga de Ultrón ilimitado me ha gustado más que lo anterior, sí  :thumbup:

 :birra: :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #724 en: 23 Febrero, 2013, 14:33:51 pm »
Stern me parece un fuera de serie en casi todo lo que hace. Disfrute con su Asalto a la mansión. No dudo de que puede ser mi etapa completa favorita junto a la de Harras  :) Más vale; porque ya no me quedan más  :lol:

Te falta por nombrar la de Bendis  :angel:

Dilo, anda, que estoy seguro que mueres de ganas  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #725 en: 23 Febrero, 2013, 14:36:41 pm »
Te la he dejado para ti  :lol:

Pero sí, algunos arcos de Bendis me parecen muy, muy buenos. Otros más flojos.

Creo que mi podium, cuando lo acabe, quedará en Stern, Harras y Bendis.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #726 en: 23 Febrero, 2013, 14:47:05 pm »
Te la he dejado para ti  :lol:

No, a mi no me líes que ya he comentado que la etapa de Busiek es a la que más cariño tengo  :lol:

Luego, objetivamente, creo que lo mejor de la colección son aquellas grandes sagas setenteras: La Guerra Kree-Skrull, el cruce con Los Defensores, La Madonna Celestial, La Corona Serpiente, Nefaria, Korvac, Noches de Wundagore,...
Y como etapa, la de Stern.

La de Bendis, desde Secret War hasta Asedio, es la que más he disfrutado a tiempo real, eso sí.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #727 en: 23 Febrero, 2013, 15:16:25 pm »
Estan hablando del segundo CES de los Vengadores no?
Yo me hice con el primero y me gustó bastante. Este segundo es peor entonces?  :interrogacion:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #728 en: 23 Febrero, 2013, 15:36:00 pm »
Englehart me enamoró tanto con series diminutas, que no dudo de que pueda obrar un milagro. Lo que ocurre es que si mal no recuerdo, su etapa tiene un baile de dibujantes importante, y me da que puede lastrar mi opinión de esos cómics.

Sí, ése es el principal problema de la etapa. Creo que era en el libro sobre Los Vengadores publicado recientemente por Dolmen (que todavía no he leído entero, sólo a cachos) donde se decía que esa etapa es conocida solamente por el guionista precisamente por eso: por el baile de dibujantes y porque algunos de ellos no eran los mejores del mundo.

Luego, objetivamente, creo que lo mejor de la colección son aquellas grandes sagas setenteras: La Guerra Kree-Skrull, el cruce con Los Defensores, La Madonna Celestial, La Corona Serpiente, Nefaria, Korvac, Noches de Wundagore,...
Y como etapa, la de Stern.

La Saga de la Madonna Celestial,  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Alguien tenía que decirlo  :angel:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #729 en: 23 Febrero, 2013, 16:02:23 pm »
Estan hablando del segundo CES de los Vengadores no?
Yo me hice con el primero y me gustó bastante. Este segundo es peor entonces?  :interrogacion:

Depende de a quién preguntes. Las historias de este segundo volumen van a más.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #730 en: 23 Febrero, 2013, 16:04:35 pm »
Estan hablando del segundo CES de los Vengadores no?
Yo me hice con el primero y me gustó bastante. Este segundo es peor entonces?  :interrogacion:

Si te gustó el primero, puedes comprarte el segundo sin miedo  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #731 en: 23 Febrero, 2013, 16:07:39 pm »
Creo que mi podium, cuando lo acabe, quedará en Stern, Harras y Bendis.

Es justo el mío  :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #732 en: 23 Febrero, 2013, 16:21:25 pm »
Creo que mi podium, cuando lo acabe, quedará en Stern, Harras y Bendis.

Es justo el mío  :thumbup:

Meter en la misma frase Stern y Bendis tendria que estar penado por la ley...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #733 en: 23 Febrero, 2013, 16:28:07 pm »
Meter en la misma frase Stern y Bendis tendria que estar penado por la ley...

Los gustos son como los colores y hay que respetar eso aunque no se comparta. Nunca he pensado un podio de Vengadores pero sin duda Stern estaría allí.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #734 en: 23 Febrero, 2013, 16:39:19 pm »
Creo que mi podium, cuando lo acabe, quedará en Stern, Harras y Bendis.

Es justo el mío  :thumbup:

Meter en la misma frase Stern y Bendis tendria que estar penado por la ley...

Bueno, para mí lo sería meter a Engleheart en la misma frase que los otros dos.

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines