Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218712 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Por cierto, he estado buscando Tierra-X en Madrid y no lo he encontrado en ningún sitio  :puzzled: Si no lo veo, lo buscaré en el Bazar o en la Tienda Panini  :)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Yo mi ejemplar lo tuve que encargar en la FNAC, tenían Universo-X pero no Tierra-X

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El anuncio de la publicación del primer CES del Capitán Marvel de Peter David es el que más ilusión me ha hecho de todo lo que se ha publicado o anunciado hasta la fecha para esta línea.
 :yupi:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El anuncio de la publicación del primer CES del Capitán Marvel de Peter David es el que más ilusión me ha hecho de todo lo que se ha publicado o anunciado hasta la fecha para esta línea.
 :yupi:

Buen chico,  :birra:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #574 en: 07 Febrero, 2013, 15:30:12 pm »
Viendo el éxito que está teniendo este formato (por lo menos por lo que se dice en el foro  :bouncy:) me gustaría saber si se tiene pensado para 2014 o más allá aumentar la frecuencia de estos tomos a bimensuales. O que al menos de algunas series que tienen más de una colección (Mutantes, Spiderman, Vengadores...) saliera más de un tomo al año (como ya pasa por ejemplo con los MD).

La verdad es que es mi formato favorito: tapas blandas que lo hacen manejable, papel adecuado para el dibujo, abarca sagas completas, el material extra de momento siempre lo he visto perfectamente elegido, en caso de no poner algún material extra importante al menos explican que pasó en él para que puedas seguir bien la historia y evidentemente lo mejor es el PRECIO!

PD: Sé que no digo nada nuevo, pero me gustaría saber si no soy el único que cree que se le podría aumentar la frecuencia de publicación  :smilegrin:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #575 en: 07 Febrero, 2013, 15:51:01 pm »
Viendo el éxito que está teniendo este formato (por lo menos por lo que se dice en el foro  :bouncy:) me gustaría saber si se tiene pensado para 2014 o más allá aumentar la frecuencia de estos tomos a bimensuales.

¿Dos tomos al mes?, no sé si eso será posible, me parece mucha tralla para los bolsillos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #576 en: 07 Febrero, 2013, 16:00:47 pm »
Me parece que sería condenar al formato a morir de éxito... ni económicamente lo veo viable ni hay tiempo para leer tanto en un mes...

Yo a día de hoy puedo seguir todas las series CES que quiero, pero si aumentaran al doble de entregas eso iba a dejar de pasar.

Prefiero ir lento, pero seguro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #577 en: 07 Febrero, 2013, 16:06:43 pm »
ni hay tiempo para leer tanto en un mes...

 :wall: :wall:

Lo siento  :oops: Pero es que me parece TAN importante  :P

Ya me cuesta llegar "a fin de mes" en cuanto a lectura de cómics (y por supuesto, sin ni siquiera pensar en poder releer una etapa...cosa que me apena muchísimo  :(), como para que subiera la cadencia de tomos.  :alivio:

Universidad+Trabajo+Proyectos literarios+Vida+Otras formas de ocio (libros y películas)= el tiempo justo para leer las compras del mes y ya :sudando:

Aunque evidentemente, a mí también me encanta el formato CES.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #578 en: 07 Febrero, 2013, 16:14:14 pm »
Yo es que últimamente sólo puedo leer cuando voy en metro, o ya cuando acuesto a la niña... antes es imposible si quiero conservar la integridad de lo que lea...qué se le va a hacer, está en fase de demanda de atención...

Mi pila de no-leídos aumenta peligrosamente... y además cuando creo que me voy a poner casi al día, ¡zasca! Me sacan otro OG o MG de tropocientas páginas y ya la hemos liado otra vez :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #579 en: 07 Febrero, 2013, 16:14:49 pm »
Si alguno mira la pila de cosas pendientes que tengo por leer, se cae de espaldas.  :lol:

Entre ellas, creo que hay 3-4 CES.  :torta:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #580 en: 07 Febrero, 2013, 16:17:20 pm »
Los CES los leo fácil, para el trayecto de metro son ideales y caen rápido una vez comprados...

Pero ala, a ver si alguno se atreve a leer un OG en el metro...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #581 en: 07 Febrero, 2013, 16:19:22 pm »
Los CES los leo fácil, para el trayecto de metro son ideales y caen rápido una vez comprados...

Pero ala, a ver si alguno se atreve a leer un OG en el metro...

O con un absolute...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #582 en: 07 Febrero, 2013, 16:35:10 pm »
Si hubiera el triple de lectores de cómic en Ejpañistán, no te digo que no. Mientras tanto, dejemos que siga saliendo un tochito al mes, que así va bien.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #583 en: 08 Febrero, 2013, 12:27:41 pm »
Pues ya sabéis, a "engañar" a más gente para que se una al vicio  :yupi:

Este formato todavía lo tengo en la lista de pendientes, mucho material jugoso pero no me animo. Solo tengo el primer CES de Alias. A ver si me hago con el Capitan Marvel de David, que ganazas de tenerlo en la tienda ya  :amor:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #584 en: 08 Febrero, 2013, 12:38:32 pm »
Me parece que sería condenar al formato a morir de éxito... ni económicamente lo veo viable ni hay tiempo para leer tanto en un mes...

Yo a día de hoy puedo seguir todas las series CES que quiero, pero si aumentaran al doble de entregas eso iba a dejar de pasar.

Prefiero ir lento, pero seguro.

¡Qué gran verdad ha dicho nuestro amigo adamvell:)

A ver si me hago con el Capitan Marvel de David, que ganazas de tenerlo en la tienda ya  :amor:

Buen chico,  :birra:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines