Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 219036 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Al final me hice con el tomo, pero viendo los últimos comentarios, quizá hubiera sido más acertado ahorrar el dinero para Marzo.
Voy a echarle un vistazo a ver que tal me sienta, aunque tenía la esperanza de que con otro tomo cerraran el hueco de la Cruzada y demás, me temo que acabaremos viendo toda la trilogía en un sólo CES dentro de un año.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Las dos partes que faltan de "La Trilogía del Infinito" no pueden aparece en CES porque no tiene materiales digitales traducidos y rotulados. Como mucho, se podrían animar a sacarla en MH, pero sólo después de la Lagartija Satánica... Digo... este, hola, Darkseid, ¿qué tal?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 19 Enero, 2013, 13:14:13 pm por Sin Amigos »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Essex, ¿has leído La muerte del Capitán Marvel? Si no es así, estás tardando demasiado. Lee, además, sobre las circunstancias personales que rodearon la construccción de la historia.

Sobre las circunstancias sí que he leído  :thumbup: De hecho me conozco el cómic de pe a pa, dentro y fuera, sin haberlo leído  :lol:

Quiero hacerme con él, pero ya sabes que fuera de ciertos círculos (más en territorios cósmicos) me cuesta moverme y es arriesgado gastar esa pasta de golpe.

Aunque no dudo de que me vaya a gustar.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Sin Amigos?.. Mejor Sin Vida?  }:)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Guardián, siguiendo con la explicación de Sin A, en CES sólo pueden aparecer cómics que Marvel publicó por primera vez a partir de, más o menos, 1997, y que Forum publicó a partir de, más o menos, 1998. La primera edición española de esos cómics ya pertenece a la era digital. Panini tiene acceso a los materiales digitales de esos cómics, con su traducción y rotulación correspondientes. Estas condiciones y la reducción del formato permiten el abaratamiento del producto final  :).

Essex, ¿has leído La muerte del Capitán Marvel? Si no es así, estás tardando demasiado. Lee, además, sobre las circunstancias personales que rodearon la construccción de la historia.

Sobre las circunstancias sí que he leído  :thumbup: De hecho me conozco el cómic de pe a pa, dentro y fuera, sin haberlo leído  :lol:

Quiero hacerme con él, pero ya sabes que fuera de ciertos círculos (más en territorios cósmicos) me cuesta moverme y es arriesgado gastar esa pasta de golpe.

Aunque no dudo de que me vaya a gustar.  :birra:

Ahora que lo recuerdo, creo que, en parte, es culpa mía, porque vaya rollazo escribí sobre el MG Vida y muerte del Capitán Marvel  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Guardián, siguiendo con la explicación de Sin A, en CES sólo pueden aparecer cómics que Marvel publicó por primera vez a partir de, más o menos, 1997, y que Forum publicó a partir de, más o menos, 1998. La primera edición española de esos cómics ya pertenece a la era digital. Panini tiene acceso a los materiales digitales de esos cómics, con su traducción y rotulación correspondientes. Estas condiciones y la reducción del formato permiten el abaratamiento del producto final  :).

Gracias por las explicaciones. Estoy bastante perdido en cuanto a años de publicación porque siempre he sido de clásicos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Sin Amigos?.. Mejor Sin Vida?  }:)
   Pero eso ya está implícito. :contrato:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Sobre las circunstancias sí que he leído  :thumbup: De hecho me conozco el cómic de pe a pa, dentro y fuera, sin haberlo leído  :lol:

Quiero hacerme con él, pero ya sabes que fuera de ciertos círculos (más en territorios cósmicos) me cuesta moverme y es arriesgado gastar esa pasta de golpe.

Puedes buscar la Novela Gráfica de Forum si te interesa mucho; el ahorro puede llegar a ser considerable.

porque vaya rollazo escribí sobre el MG Vida y muerte del Capitán Marvel  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Y que no falten  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Propongo banear a Essex hasta que se lea el CES de los Runaways (y ya puestos se compre todas las grapas de X-Factor).   :lol: }:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Puedes buscar la Novela Gráfica de Forum si te interesa mucho; el ahorro puede llegar a ser considerable.

Me encantaría (esa portada  :babas:), pero a ver, porque por Jerez y Sevilla no recuerdo haberla visto, y últimamente trato de no comprar mucho por envío.

Propongo banear a Essex hasta que se lea el CES de los Runaways (y ya puestos se compre todas las grapas de X-Factor).   :lol: }:)

No saben ya que inventarse para echarme  :lol:

Si incluso he sobrevivido a la sanción omega del señor oscuro, sería mejor que os hagáis a la idea de que soy el Thanos del UM  }:) Vuelvo más que la morcilla  :lol:

Runaways está apuntado, pesados  :P Pero como todo dependa del cliffchanger del primer número, que ya sé la premisa, os voy a corretear por el foro  :sospecha:

Es el único CES que me falta. El resto, incluso los que me hacían repetir material (excepto los de la Patru, que esas grapas están entre algodones) cayeron. Creo que el único que dejé, aparte, fue el de Spiderman de Jenkins, pero es que tenía algunos números.

De cualquier forma; no entiendo porqué a la gente de este foro le gusta tanto recomendarme cosas. Y eso que yo no soy de los que pregunta  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Por eso, por no preguntar... para que no te escapes de pasar por caja gracias a estar en este foro  :birra:

Pues yo el de Thunderbolts me lo compré pese a que sabía la sorpresa del primer número e incluso con eso me gustó bastante. Yo de CES tengo todos los publicados hasta noviembre de 2012 (voy 2 meses retrasado, ay!) salvo el de Spiderman (no me gusta se personaje,sorry) e incluso los 2 de la Patrulla-X los tengo repitiendo material y todo!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Runaways está apuntado, pesados  :P Pero como todo dependa del cliffchanger del primer número, que ya sé la premisa, os voy a corretear por el foro  :sospecha:

No, no: depende de los personajes, que son una maravilla y a los que es fácil cogerles cariño. Y de la historia, que está muy bien construida. Y de los diálogos, que me parecen muy acertados. Vaughan es un tío inteligente y se le suele notar en sus obras, por más que al final algunas nos puedan gustar más o menos.

A mí el final del primer volumen (es decir, del primer CES), me pareció tan brillante que durante un tiempo me negué a aceptar que habían más historias después.

Pero bueno, ya sabes que no me gusta recomendar porque cada uno somos un mundo. En este caso soy consciente de que me juego mi credibilidad  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Exacto, yo no recomiendo... yo directamente obligo a comprártelo, Essex mío!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
A mi me fascinó, quizás fue el CES mas sorprendente de todos los leídos, comprado con cierto reparo y después de leído disfrutado como ninguno :leche:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines