Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218731 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
será que estoy acostumbrado a otro nivel del bueno de Starlin....mirá que me parecen obras menores del autor.

Su carácteristica, esencia filosófica-religiosa siempre ha estado ahí.

Yo me esperaba mucho más de la aventura.

En fin, gustos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
será que estoy acostumbrado a otro nivel del bueno de Starlin....mirá que me parecen obras menores del autor.

Su carácteristica, esencia filosófica-religiosa siempre ha estado ahí.

Yo me esperaba mucho más de la aventura.

En fin, gustos.

De gustos nada, querido amigo Kree:

A mí me falta por leer todo lo bueno de Starlin  ;)

No dudo que cuando llegue a lo realmente espectacular, esto se me quede cortísimo.  :yupi: Me encanta que me quede todo lo mejor, y que supere por tanto a este buen tomo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Yo es que a Starlin lo tengo en un pedestal.

La serie que luego vendría de Thanos, no estuvo mal. Me gusto. Para mi si que recupera ese punto de los años 90 que me maravillo que luego hiciera que me leyera su Warlock y su Capitan Marvel.

Mira que me entusiasme mucho, aunque el abismo es una buena prosa, incluso muy triste. Me esperaba otra cosa, un poco más épica. Al final alarga mucho el deslenzace metafísico.

Luego el FIN empieza muy fuerte y acaba...como acaba.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Perdonad que me meta, pero lo bueno de Starlin en Marvel esta en su Capitan Marvel (esa guerra de Thanos :adoracion: :adoracion: :adoracion:) y por supuestisimo en su Warlock :adoracion: :adoracion: :adoracion:.
Ahora bajo el riesgo que venga un buen amigo Warlockiano por aqui ::) y me canee, la obra indiscutible de Starlin :adoracion: :adoracion: y fuera de Marvel es sin duda su DREADSTAR :babas: :babas: :babas: :babas:..y ya :centrate:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
hablando de los trabajos cosmicos en marvel de "Mr. Muerte":

En un primer nivel estaria su capitan marvel y warlock  :babas: :babas:
En un segundo nivel su thanos quest y la trilogia del infinito  :babas:
En un tercer nivel estaria su abismo del infinito,marvel el fin.... :sobando:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
y fuera de Marvel es sin duda su DREADSTAR :babas: :babas: :babas: :babas:..y ya :centrate:

Dreadstar es de Marvel, de la línea Epic, pero de Marvel al fin y al cabo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
y fuera de Marvel es sin duda su DREADSTAR :babas: :babas: :babas: :babas:..y ya :centrate:

Dreadstar es de Marvel, de la línea Epic, pero de Marvel al fin y al cabo.
Creo que se referia a fuera del marvel universe (616)  :columpio:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Eso mismo :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tengo que volver a leer Universo Marvel: El Fin. Sabiendo que oskarosa tiene un buen recuerdo de la historia y a Essex le ha gustado más que El Abismo... Es que a mí me defraudó.

Ayer noche, leí la primera historia de El Abismo, y volví a disfrutarla.

Ahora bajo el riesgo que venga un buen amigo Warlockiano por aqui ::) y me canee, la obra indiscutible de Starlin :adoracion: :adoracion: y fuera de Marvel es sin duda su DREADSTAR :babas: :babas: :babas: :babas:..y ya :centrate:

Dreadstar es, sin lugar a dudas, su obra cumbre, la que hizo siendo un joven maduro. Siempre recordaré el momento en que vi a Starlin cara a cara. Fue en el Còmic Nostrum de 2003. Al verle, me dije: ¡Joder, es cierto que Vanth Dreadstar y su creador son la misma persona!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero, amigo warlockiano, permíteme decirte que, mientras iniciaba su Dreadstar, hizo su otra obra cumbre: La muerte del Capitán Marvel. Y hablando del deceso del bueno de Marv...

Aunque repite un poco las metáforas cancerígenas  :sospecha:

Essex, ¿has leído La muerte del Capitán Marvel? Si no es así, estás tardando demasiado. Lee, además, sobre las circunstancias personales que rodearon la construccción de la historia.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Sólo un apunte:

Dreadstar es de Marvel, de la línea Epic, pero de Marvel al fin y al cabo.

No es exactamente así. Dreadstar es de su autor, y fue publicado originalmente por Marvel, como podía haber sido publicado por cualquier otra editorial que le hubiese ofrecido ese trato a Starlin. De hecho, a partir del nº 27 los publicó First Comics, no Marvel.

Es como el tema de las licencias: decir que Doc Savage era de Marvel o de Dc, o Star Wars de Marvel o de Dark Horse, no es correcto del todo: esas series son de sus propietarios, y ellos las licencian a esas compañías durante un tiempo determinado para su publicación.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Tienes razón, Hellpop. Es el mismo caso que Kick Ass o cualquiera de las series del MillarWorld.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se me había olvidado comentar:

Yo es que a Starlin lo tengo en un pedestal.

Bien sabes que compartimos ese pedestal en el que tenemos ubicado a Starlin  :birra:.

Me cuesta mucho imaginarme otro autor completo, de cierta edad, que haya sido capaz de volcar aspectos de su ideología, sin tapujos y en el cómic mainstream, con tanta calidad, sin que pareciera un simple panfleto político. ¿Quizá Howard Chaykin? También estaría Frank Miller, pero a éste hay que darle de comer aparte  :sospecha:.

Y antes de que jtull me recuerde al gran Englehart, que era muy capaz de tratar cualquier tema en sus guiones, a McGregor o al mismo Claremont, diré que me refería a autores completos. Aunque, ahora que lo pienso, Englehart empezó dibujando  :angel:. Pero creo que se me entiende  :).

La serie que luego vendría de Thanos, no estuvo mal. Me gusto. Para mi si que recupera ese punto de los años 90 que me maravillo que luego hiciera que me leyera su Warlock y su Capitan Marvel.

Aquí volvemos a concidir, amigo aniquilador, esos primeros números de Thanos me parecieron muy interesantes  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
En verdad amigo Warlockiano, la muerte del Capitán Marvel, como novela gráfica no tiene parangón, pero como serie regular su Dreadstar esta muuyyy por encima de cualquier obra suya :birra:...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En verdad amigo Warlockiano, la muerte del Capitán Marvel, como novela gráfica no tiene parangón, pero como serie regular su Dreadstar esta muuyyy por encima de cualquier obra suya :birra:...

Sí, es cierto. No se pueden comparar una serie regular y una novela gráfica  :). Pero es que La muerte del Capitán Marvel está entre mis historias preferidas de Marvel  :birra:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
En verdad amigo Warlockiano, la muerte del Capitán Marvel, como novela gráfica no tiene parangón, pero como serie regular su Dreadstar esta muuyyy por encima de cualquier obra suya :birra:...

Sí, es cierto. No se pueden comparar una serie regular y una novela gráfica  :). Pero es que La muerte del Capitán Marvel está entre mis historias preferidas de Marvel  :birra:.

Un saludo,  :hola:.

La muerte del Capitán Marvel esta entre las historia preferidas de todo aficionado al comic que lo haya leído...lo siento Essex :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines