Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218929 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #315 en: 28 Diciembre, 2012, 12:39:32 pm »
Ojalá que podamos expiar nuestras culpas.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #316 en: 28 Diciembre, 2012, 12:41:38 pm »
Ojalá que podamos expiar nuestras culpas.  :smilegrin:

Que buena falta os hace a ti y a mi amigo warlockiano  :contrato:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

X-Factor es sensacional  :adoracion:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #317 en: 28 Diciembre, 2012, 12:42:29 pm »
A ver si sale en CES.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #318 en: 28 Diciembre, 2012, 15:30:31 pm »
A ver si sale en CES.  ;)

Tiene que salir; debe salir  :contrato:.

Pero mucho me temo que es una serie que, a pesar de ir a su bola, está enmarcada dentro de los parámetros generales del universo Marvel. Salvo la miniserie de Madrox, que sí es anterior, la serie regular empieza tras Dinastía de M y esas palabras de Wanda que tanto gustan a jtull  :sospecha:. Posteriormente, tiene cruces con las últimas macrohistorias mutantes.

Ahora mismo, la única serie del UM recuperada en CES antes de que "le toque" atendiendo a sus fechas de salida original es Runaways.

En principio, no esperaría la publicación de un primer CES de X-Factor antes de Dinastía de M. Y para que eso suceda, faltarían, tomando a Los Vengadores como referencia: dos o tres tomos más de la etapa de Busiek, otro con la de Johns, uno con Austen más Desunidos  :smilegrin:, y el primero de Los Nuevos Vengadores. A partir de ahí... Visto así, son demasiados años  :(. Demasiado viviréis en pecado de lesa PADidad los infieles  :sospecha:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 28 Diciembre, 2012, 15:33:01 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #319 en: 28 Diciembre, 2012, 18:55:57 pm »
Que buena falta os hace a ti y a mi amigo warlockiano

Pero..pero.. amigo Tugui, si entre tú y el amigo amigo Essex me habéis vuelto medio muti, he mirado mi colección  de tebeos, y me atrevo a decir que tengo mas material mutante que de cualquier otro personaje :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #320 en: 28 Diciembre, 2012, 19:17:42 pm »
Que buena falta os hace a ti y a mi amigo warlockiano

Pero..pero.. amigo Tugui, si entre tú y el amigo amigo Essex me habéis vuelto medio muti, he mirado mi colección  de tebeos, y me atrevo a decir que tengo mas material mutante que de cualquier otro personaje :sospecha:

¡Alabado sea el Alto Evolucionador!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te creo, te creo. Este foro tiene más peligro que Willy Fog con un bonobús  :smilegrin:. Y los foreros mutis tenemos más peligro que MacGyver en un Leroy Merlín  :angel:.

http://www.youtube.com/watch?v=PNl9M5TxGC8

Un saludo,  :hola:.

P,D.: Ahora mismo no recuerdo en qué hilo dije que no me atrevía a recomendar Marvel Gold. Nick Furia vs. SHIELD pues hacía años que no releía la historia. Aprovecho este mensaje para enmendarme  :). Sí la recomiendo. Ayer por la tarde empecé a leerla y, hace un rato, la he terminado. Bob Harras ha vuelto a atraparme con la trama que urdió y la manera cómo la condujo hasta su final. No ha envejecido nada mal  :). Incluso los dibujos de Paul Neary no me parecen, por momentos, tan, tan, tan mediocres. (En algunos momentos, sí me lo parecen, que conste: esas piernas de Nick en la primera página del último número USA...  :sospecha:... y ese triquini...  :sospecha: :lol:).

Me apropio de la famosa frase de jtull para decir: ¿Quién le dijo a Bob Harras que siguiera siendo editor cuando, a todas luces, era mejor como guionista?  :sospecha:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #321 en: 28 Diciembre, 2012, 23:08:23 pm »
Demasiado viviréis en pecado de lesa PADidad los infieles  :sospecha:.

Yo no tengo demasiado problema por vivir en pecado.  :P
 :lol: :lol: :lol:

Este foro tiene más peligro que Willy Fog con un bonobús  :smilegrin:.

Lo que me he reído con esta frase.  :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #322 en: 29 Diciembre, 2012, 07:18:56 am »
Demasiado viviréis en pecado de lesa PADidad los infieles  :sospecha:.

Yo no tengo demasiado problema por vivir en pecado.  :P
 :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡Penitenciágite, penitenciágite!!!!

PAD, perdónale porque no sabe lo que dice  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #323 en: 29 Diciembre, 2012, 08:35:12 am »
Acabo de hacer el pedido del tomo de "Universo x", eso me obliga a la relectura de l primer tomo "Tierra x", a ver si soy capaz de cambiar mi tendencia negativa sobre este tomo :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #324 en: 29 Diciembre, 2012, 08:58:07 am »

P,D.: Ahora mismo no recuerdo en qué hilo dije que no me atrevía a recomendar Marvel Gold. Nick Furia vs. SHIELD pues hacía años que no releía la historia. Aprovecho este mensaje para enmendarme  :). Sí la recomiendo. Ayer por la tarde empecé a leerla y, hace un rato, la he terminado. Bob Harras ha vuelto a atraparme con la trama que urdió y la manera cómo la condujo hasta su final. No ha envejecido nada mal  :). Incluso los dibujos de Paul Neary no me parecen, por momentos, tan, tan, tan mediocres. (En algunos momentos, sí me lo parecen, que conste: esas piernas de Nick en la primera página del último número USA...  :sospecha:... y ese triquini...  :sospecha: :lol:).

Me apropio de la famosa frase de jtull para decir: ¿Quién le dijo a Bob Harras que siguiera siendo editor cuando, a todas luces, era mejor como guionista?  :sospecha:

Un saludo,  :hola:.

Deberias fragelarte por lo que dijistes  :whip:

Menos mal que enmendas tu error  :angel:  :thumbup:

Y ya me voy con mi salida de hilo  :hola: :mvquicksilver:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #325 en: 29 Diciembre, 2012, 15:33:25 pm »

P,D.: Ahora mismo no recuerdo en qué hilo dije que no me atrevía a recomendar Marvel Gold. Nick Furia vs. SHIELD pues hacía años que no releía la historia. Aprovecho este mensaje para enmendarme  :). Sí la recomiendo. Ayer por la tarde empecé a leerla y, hace un rato, la he terminado. Bob Harras ha vuelto a atraparme con la trama que urdió y la manera cómo la condujo hasta su final. No ha envejecido nada mal  :). Incluso los dibujos de Paul Neary no me parecen, por momentos, tan, tan, tan mediocres. (En algunos momentos, sí me lo parecen, que conste: esas piernas de Nick en la primera página del último número USA...  :sospecha:... y ese triquini...  :sospecha: :lol:).

Me apropio de la famosa frase de jtull para decir: ¿Quién le dijo a Bob Harras que siguiera siendo editor cuando, a todas luces, era mejor como guionista?  :sospecha:

Un saludo,  :hola:.

Deberias fragelarte por lo que dijistes  :whip:

Menos mal que enmendas tu error  :angel:  :thumbup:

Y ya me voy con mi salida de hilo  :hola: :mvquicksilver:

Lo haré, amigo Thunderbolt  :oops:. Pero es que me cuesta recomendar un cómic que no he leído más o menos recientemente, especialmente si es viejuno  :).

Y ya...  :centrate:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #326 en: 31 Diciembre, 2012, 13:54:24 pm »
¿Se ha confirmado oficialmente que en marzo tendremos el primer CES del Capitán Marvel de PAD?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #328 en: 31 Diciembre, 2012, 16:05:13 pm »
Que yo sepa en todo 2013 no hay nada del Capi

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #329 en: 31 Diciembre, 2012, 16:58:13 pm »
En el plan editorial si que se decía que el Capitán Marvel de PAD caía este 2013 en CES.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines