Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 216861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #645 en: 16 Febrero, 2013, 17:01:33 pm »
Yo estoy seguro de que a medida que pasen los años acabaremos viendo ediciones diferentes a los CES de X-Factor, Alias, X-Statix,... Series minoritarias, con el sambenito de que no venden bien pero cuya fama y condición de clásico de culto va aumentando con el tiempo.

En ese sentido a mí me dejaba un poco descolocado que se dijeran que ésas serían las últimas reediciones de esos tebeos (el ciclo que empezaba con la grapa y culminaba con el tomo, ya sabéis). No sé con qué grado de vehemencia se insistía en ello, pero lo recuerdo con un grado lo suficientemente alto como para que nunca lo entendiera. No me dio la sensación de que fueran unos comentarios enfocados en el medio plazo precisamente.

Pero es que esa frase admite matices que la dejan incompleta: esas serán las últimas reediciones de esos tebeos que se hagan mientras Julián siga siendo el editor y Panini sea la editorial que mantiene los derechos.
Que no se me malinterprete, que yo estoy contento con cómo se están haciendo las cosas y espero que Julián siga en su cargo durante todo el tiempo que quiera, pero nadie sabe cómo estará el panorama comiquero a largo plazo.

Si hay planes que cambian incluso durante un mismo año, no se puede afirmar tajantemente que una edición vaya a ser "la última".

Anda que no daba la impresión de que las Bibliotecas Marvel eran la última oportunidad para publicar determinados tebeos, y ahora mira cómo está la cosa.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #646 en: 16 Febrero, 2013, 17:04:40 pm »
Cuando algo acaba su trayectoria editorial en CES, lo lógico es que de publicarse de nuevo es que sea en clásico. Tener en cuenta que hablamos de muchos años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #647 en: 17 Febrero, 2013, 01:09:14 am »
No veo probable, ni siquiera posible, que Panini vuelva a publicar los tebeos que aparecen en ls CES en un formato distinto; ni a corto, ni a medio plazo.

A largo plazo... Never say never.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #648 en: 17 Febrero, 2013, 09:51:25 am »
Bueno, que conste que yo me estoy refiriendo a muy largo plazo, en alguna nueva línea que pueda aparecer allá por el 2020 o algo así.

Al final el mercado es tan cambiante que nunca se sabe lo que habrá que hacer para adaptarse a él, y si hay que desdecirse de una afirmación tan tajante como "esto nunca se volverá a publicar" creo que al final todos comprendemos las circunstancias que pueden llevar a ello y no pasa nada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #649 en: 18 Febrero, 2013, 08:37:41 am »
Una duda , los números que anteceden al tomo de cable no se publicaran?..maldito completismo :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #650 en: 18 Febrero, 2013, 09:39:07 am »
Una duda , los números que anteceden al tomo de cable no se publicaran?..maldito completismo :wall:
¿Te refieres a empezar la colección desde el principio?

No creo, además de que no te pierdes nada en absoluto, en serio. Creo que merece la pena la miniserie con Romita Jr., pero los comienzos de la serie regular son malos con ganas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #651 en: 18 Febrero, 2013, 17:24:52 pm »
Yo les tengo cierto cariño por la nostalgia y tal, pero lo que vas a ver aquí en los CES es lo mejor de la colección. Lo anterior (y lo posterior que tampoco se publicará) es de peor calidad.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #652 en: 18 Febrero, 2013, 17:28:23 pm »
Una duda , los números que anteceden al tomo de cable no se publicaran?..maldito completismo :wall:
¿Te refieres a empezar la colección desde el principio?

No creo, además de que no te pierdes nada en absoluto, en serio. Creo que merece la pena la miniserie con Romita Jr., pero los comienzos de la serie regular son malos con ganas.

Gracias por la respuesta :birra:

Yo les tengo cierto cariño por la nostalgia y tal, pero lo que vas a ver aquí en los CES es lo mejor de la colección. Lo anterior (y lo posterior que tampoco se publicará) es de peor calidad.

Pues yo tengo entendido que el tomo tiene continuación no? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #653 en: 18 Febrero, 2013, 18:15:43 pm »
Sí, falta un tomo para completar la etapa Casey/Ladronn
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #654 en: 18 Febrero, 2013, 18:58:28 pm »
Sí, falta un tomo para completar la etapa Casey/Ladronn

De nuevo gracias :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #655 en: 18 Febrero, 2013, 20:13:47 pm »
Una duda , los números que anteceden al tomo de cable no se publicaran?..maldito completismo :wall:
¿Te refieres a empezar la colección desde el principio?

No creo, además de que no te pierdes nada en absoluto, en serio. Creo que merece la pena la miniserie con Romita Jr., pero los comienzos de la serie regular son malos con ganas.
Hombre los nº 1 a 8 son importantes en cuanto a que narran sucesos en el futuro y de sus origenes.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #656 en: 18 Febrero, 2013, 20:21:08 pm »
Si serán importantes y todo lo que quieras, pero son malos a rabiar. Pero malos malos, ¿eh?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #657 en: 18 Febrero, 2013, 22:48:15 pm »
Sí, falta un tomo para completar la etapa Casey/Ladronn

De nuevo gracias :birra:

Persona jtull, esta etapa tendrá continuación en CES, me refería a la etapa posterior a la de Casey/Ladronn, que no creo que salga en CES, como bien ha aclarado el negro  :lol:.

Y me alegro que tras tu mala experiencia con los Marvel Deluxe Mutantes, estés disfrutando de esta lectura.  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #658 en: 20 Febrero, 2013, 04:30:01 am »
Por dios... ¿Pagan, Lord Templar?  :torta:

Llevo leídos dos números de este CES Los Vengadores 2, y lamento decir que son de los más aburrido que haya leído nunca. Al nivel del primer tomo (¿De verdad a nadie le gustan más los números del Iron Man de Busiek? ¿Si aquello era "Infumable"...esto que es?  :chalao:)

Es oficial; no me gusta George Perez.  :alivio: Nunca me ha gustado (siempre le he tenido bastante tirria), ni entendía porque desataba ciertas pasiones, cuando yo lo veía un dibujante muy inferior a los verdaderamente grandes (pongamos Gil Kane o Neal Adams), y de lo más aburrido comparados con los hot artist (pongamos Jim Lee, va). Creo que su Bruja Escarlata es con toda seguridad, salvando la Hulka de Scott Kollins, el personaje femenino más feo que haya visto en mi vida.  :pota:
Esa nariz afilada, esos rasgos huesudos, esos rizos flamencos...Ugh. Horrible de verdad.

Por si fuera poco, estoy asistiendo a un culebrón absurdo entre lo que yo entiendo como la metáfora última del hombre contra la máquina, en el que La Visión representa ese compañero a pilas de toda mujer, y Simon el gatillazo. No comprendo el buen rollo entre los 3, por más pautas cerebrales o hermanos del alma que puedan ser, en vista de que se quiere tirar a su mujer. No comprendo a Wanda.

Para rematar, entre el fondo de armario de villanos más cutre que ha parido madre, me toca el bruto sin carisma que habla de sí mismo en tercera persona, siendo 3 veces más feo que Juggernaut, y 3 veces más tonto que Hulk. Por si fuera poco, cada vez que abre la boca es para soltar una parida en forma de cliché "¡La policía no podrá detener a Pagan, jajajaja!".

No me gusta este Capi, superficial, vacío y casi sin caracterizar. Mark Waid me parece a años luz de Kurt Busiek en el tratamiento de este personaje. Este es el Steve Rogers que aborrezco, el que llevo viendo 14 números ordenar, hablar en jerga, actuar siempre como el vengador políticamente correcto que hace las preguntas, lleva las investigaciones y organiza al equipo, sin ver apenas un atisbo de la persona.

Lo único que salva el comienzo de este tomo: la adorable bestia de pelaje azul  :adoracion: Su relación con Simon, el beso que le planta, y el buen rollo que destila, es lo único que me ha hecho esbozar una sonrisa. Lo malo es que, por lo que parece, en el siguiente número viene...Triatlon.  :lloron: El horror, el horror. Otro personaje que no trago ni con una garrafa de ginebra. Mismo caso para Vance Astro, que me gusta infinitamente más en su versión de Los guardianes de la galaxia.  :thumbup:

En fin...que estos cómics de los vengadores, eran los que había en la tienda cuando empecé a comprar grapas en serio (98) y me recuerdan todo aquello que me produjo rechazo de ellos a primera vista. Juraría que desarrollé urticaria a esta etapa entonces (ya que algún número leí en su tiempo), y que salvo los magníficos lápices de Carlos Pacheco, o los cruces con otras series, el instinto natural que provocaban en mí, de salir corriendo en dirección contraria, estaba del todo justificado.

Un Busiek en modo fanboy -¿De verdad tienes que sacarte a ti mismo en el cómic? No eres Stan Lee, ni Chris Claremont, ni Byrne, ni Englehart ya puestos...- que mete 3 referencias a otros cómics por página -me gusta la continuidad tanto como a cualquiera, pero ¿de verdad tienes que ponerme una referencia al bocadillo que se comió el Capi en su serie?-, un George Perez con unos ángulos y caracterizaciones decididamente feos, y los personajes más sosos que pueda dar un cómic -supongo que salvaría a Simon...Y echo de menos a Clint...menos mal que se fue a la cole que sí funcionaba- dan un tebeo especialmente mediocre, anodino, y descafeinado.

Un cómic que se me antoja friki (en el mal sentido) e infantil.

Me quedo con Marvels, Iron Man, Thunderbolts, Maximun Security (grande USAgente) y casi con cualquier cosa antes que con esto.

Espero que la cosa remonte ligeramente con Ultrón ilimitado  :( (ojalá se funda a más de uno :heavy:).

Al menos hay un par de números entre medio que firma Jerry Ordway. No es que me flipe (en el Capi estuvo curioso), pero al menos me da un descanso en este tostón  :lol:

Ya os contaré que tal lo de Ultrón  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #659 en: 20 Febrero, 2013, 05:23:03 am »
Eres cojonudo  :adoracion: :lol:

No he leído ninguno de estos tebeos, pero para disfrutar esto que has hecho no hace falta. :lol:

Ya sé que no lo haces -sólo- para que nos riamos, pero tengo sueño :lol:

Releo el párrafo de Wanda y alucino :lol:
« última modificación: 20 Febrero, 2013, 05:25:16 am por The Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines