Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176195 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #930 en: 12 Diciembre, 2012, 02:29:21 am »
Buen gusto, Ignacio. Aunque no esté al 100% de acuerdo. Para mí la mejor es la segunda que mencionas, la de Gerry Conway-Gil Kane-John Romita-Ross Andru. Esa etapa contiene las que son mis cómics favoritos: historias como la muerte de Gwen, la muerte del Duende Verde, los números inmediatamente posteriores, con Jameson contratando a Luke Cage para dar caza a Spiderman, la primera aparición del Hombre Lobo, la historia del asesinato del que MJ es la única testigo, la primera aparición del Castigador y del Chacal, la saga del clon...
Yo suelo separar la etapa Lee-Ditko de la de Lee-Romita-Kane (con breves aportaciones de Roy Thomas y de John Buscema), siendo ésta última mi segunda etapa favorita. La aportación de Thomas fue breve, pero a mí me gustó mucho, sobre todo la saga de los seis brazos, con la primera aparición de Morbius el vampiro.
Coincido en que la etapa de Roger Stern y John Romita Jr es excelente. Y además de las que ha nombrado Ignacio, yo añadiría también las etapas de Bill Mantlo y Sal Buscema, y Chris Claremont y John Byrne en Marvel Team-Up, la del propio Mantlo en Peter Parker (magnífica la saga de Carroña, lástima no hubiese contado con mejor dibujante), o la de Len Wein y Ross Andru en Amazing, a menudo infravalorada, pero con algunas historias realmente buenas como el crossover con Nova o la saga de los dos Duendes  :birra:
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 02:31:03 am por Parker »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #931 en: 12 Diciembre, 2012, 02:43:32 am »
la del propio Mantlo en Peter Parker (magnífica la saga de Carroña, lástima no hubiese contado con mejor dibujante), o la de Len Wein y Ross Andru en Amazing, a menudo infravalorada, pero con algunas historias realmente buenas como el crossover con Nova o la saga de los dos Duendes  :birra:

Quizás podamos ver algo de eso por aquí, oye  :bouncy: Estaría genial.

El resto, creo que aparecerán en OG.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #932 en: 12 Diciembre, 2012, 03:01:05 am »
De Marvel Team-Up, Panini podría publicar lo que quisiera, ya que sólo tendría que reeditar sus propios cómics. Aunque hay un pero, que ya fueron publicados recientemente:

http://www.universomarvel.com/fichas/mtuspp_v1.html

http://www.universomarvel.com/fichas/mtuspp_v2.html

De Amazing, se supone que aparecerán a largo plazo en los Omnigolds. Y de Peter Parker, lamentablente Panini sólo publicó parte de la etapa de Bill Mantlo. La saga de Carroña fue lo último que publicó Forum. Y creo que esos números no están digitalizados. Aunque quizá todavía se puedan conseguir (en grapa, eso sí):

http://www.universomarvel.com/fichas/ppspf_v1.html

http://www.universomarvel.com/fichas/ppspp_v1.html

Desconectado Lou Twoyoungmen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #933 en: 12 Diciembre, 2012, 13:23:46 pm »
La tengo en otros formatos, pero me encantaría ver Marvel Team-Up en versión OG.

Supongo que todavía queda muchísimo material arácnido que tendría prioridad para ser publicado en este formato   :P

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #934 en: 12 Diciembre, 2012, 13:25:49 pm »
La tengo en otros formatos, pero me encantaría ver Marvel Team-Up en versión OG.

Supongo que todavía queda muchísimo material arácnido que tendría prioridad para ser publicado en este formato   :P

Ademas todo esto aun esta disponible en el formato antiguo de MG, así que no lo veo ni a la de tres :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #935 en: 12 Diciembre, 2012, 13:30:01 pm »
Yo creo que lo mejor será incrustar los episodios de Marvel Team y Peter Parker en sus correspondientes Omnigolds cuando llegue el momento.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #936 en: 12 Diciembre, 2012, 13:33:55 pm »
Yo creo que lo mejor será incrustar los episodios de Marvel Team y Peter Parker en sus correspondientes Omnigolds cuando llegue el momento.

Yo también. Así quedará una edición de la vida de Spiderman muy chula.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #937 en: 12 Diciembre, 2012, 14:01:46 pm »
Yo creo que lo mejor será incrustar los episodios de Marvel Team y Peter Parker en sus correspondientes Omnigolds cuando llegue el momento.

Yo también. Así quedará una edición de la vida de Spiderman muy chula.

¿Le sigues la broma o ... ?

Desconectado Lothar

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Atrapado en el tiempo
    • raul_frikea
    • Ver Perfil
    • Frikea - Compra-venta de comics
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #938 en: 12 Diciembre, 2012, 14:14:05 pm »
A mi me gustaria que se intercalaran también  :contrato:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #939 en: 12 Diciembre, 2012, 14:19:23 pm »
Yo considero la etapa de Stan Lee un todo. Ya sé que el personaje cambia al marcharse Ditko, pero creo que la esencia de Lee sigue ahí, por eso (en una postura totalmente personal) siempre hablo del Spider-Man de Lee-Ditko-Romita-Buscema-Kane (extirpando la de Thomas que hay en medio, que no me parece especialmente destacable) como un todo. Ésa macroetapa es para mí la mejor.

Tampoco es nada descabellado  :thumbup:

Yo considero una misma etapa la Claremont-Cokrum/Byrne/Smith/Silvestri/Lee... El que le da unidad es el guionista  :thumbup:

Baste decir, que la etapa que aparecerá en MH el próximo mes, es una de las mejores colecciones MARVEL de la historia.  :) Para mí, sin duda, entre las 5 primeras.

Una maravilla. The real Peter Parker.
Si,algo parecido al hulk de David,con distintos dibujantes....

que 5 serian tu top de etapas?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #940 en: 12 Diciembre, 2012, 14:20:13 pm »
¿Marvel team-up en OG cuando se ha reeditado en MG?. No lo veo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #941 en: 12 Diciembre, 2012, 14:24:40 pm »
¿Y por qué habláis en este hilo de los contenidos de las OG?

Mi no comprender.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #942 en: 12 Diciembre, 2012, 15:08:04 pm »
Mi tampoco.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #943 en: 12 Diciembre, 2012, 15:31:44 pm »
Es que somos frikis!

Desconectado Lou Twoyoungmen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #944 en: 12 Diciembre, 2012, 15:39:02 pm »
Ok. A mi comentario de antes

La tengo en otros formatos, pero me encantaría ver Marvel Team-Up en versión OG.

añado "antes que en versión MH" :thumbup:

Bien pensado tampoco estaría mal, aunque prefiero esos tebeos con el papelOG(antes que con el MH, más parecido al de su anterior edición)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines