Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176100 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #915 en: 11 Diciembre, 2012, 15:58:44 pm »
En los 4F Simonson entró en el 334 y se fue en el 354, menos el 342 y el 351. En total, 19 números. A 23 páginas por número nos salen 437, le sumamos 17 más por el número 350, que fue doble, y nos plantamos en 454. Entre extras y artículos no deberían sumar más de 10 páginas. En total, 464 páginas, que cuadra con los pliegos de 8 habituales.

Podrían incluir el anual 23, cuya historia principal (25 páginas) tiene guion de Simonson, pero continúa en los otros tres anuales mutantes y argumentalmente tiene más relación con los mutis que con los fantásticos. Meterlo sólo sería ridículo y meter la historia completa (4 anuales) sería un pegote de 100 páginas que no creo que metan.

En fin, que creo que el tomo se va a quedar por debajo de las 500 páginas.

Gracias, osea que haciendo una regla de tres, y comparándolo con el de Spiderman, mas de 30 pelotes no debería de costar este tomo....estaremos atentos :sospecha:

Comparándolo por regla de 3 con el de Spiderman de Stern, y asumiendo que Franchux lo clava y tiene 464 , debería de valer unos 26.48 €... En cambio, comparándolo con la Canción del Verdugo, se queda en 28.22 €.

Lanzo mi apuesta y digo que valdrá 28 €.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #916 en: 11 Diciembre, 2012, 16:03:52 pm »
Mi voto por 29,95 euros
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #917 en: 11 Diciembre, 2012, 16:45:42 pm »
Mi voto por 29,95 euros

Un másuno de ésos.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #918 en: 11 Diciembre, 2012, 16:46:50 pm »
Mi voto por 29,95 euros

Un másuno de ésos.

Que son flodeo y no están permitidos.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #919 en: 11 Diciembre, 2012, 17:06:20 pm »
Tiene pinta de 30 euros. Si el de 300 vale 18 y el de 700 vale 42, pues el de 500 por regla de tres valdrá 30 euros.

Curiosamente, a pesar de una regla proporcional y ser por tanto tan caro en proporción el tomo de 42 euros con el de, hipoteticamente hablando, 30 euros este último no me parece tan caro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #920 en: 11 Diciembre, 2012, 17:29:47 pm »
Tiene pinta de 30 euros. Si el de 300 vale 18 y el de 700 vale 42, pues el de 500 por regla de tres valdrá 30 euros.

Curiosamente, a pesar de una regla proporcional y ser por tanto tan caro en proporción el tomo de 42 euros con el de, hipoteticamente hablando, 30 euros este último no me parece tan caro.

A  mi me pasa lo mismo, pero no debiera ser asi, digo yo, si son proporcionales deberían de parecernos igual de caros o baratos, si es que  :borracho:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #921 en: 11 Diciembre, 2012, 18:06:41 pm »
Tiene pinta de 30 euros. Si el de 300 vale 18 y el de 700 vale 42, pues el de 500 por regla de tres valdrá 30 euros.

Curiosamente, a pesar de una regla proporcional y ser por tanto tan caro en proporción el tomo de 42 euros con el de, hipoteticamente hablando, 30 euros este último no me parece tan caro.

A  mi me pasa lo mismo, pero no debiera ser asi, digo yo, si son proporcionales deberían de parecernos igual de caros o baratos, si es que  :borracho:

No hay quién nos entienda.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Chelios

  • Visitante
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #922 en: 11 Diciembre, 2012, 22:10:00 pm »
Temas económicos a parte yo tengo un par de preguntillas sobre este nuevo Don Manolo. ¿Los nuevos tochos que están saliendo serán tomos únicos o continuaran sacando volúmenes? Solo compro OG ¿el formato es el mismo que antes o ha mutado a Omnigold? ¿Como es el canto de estos recopilatorios?

Y una última pregunta ¿vale la pena el de Spiderman? en cuanto a calidad me refiero.

¡DUDAS!


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #923 en: 11 Diciembre, 2012, 22:12:25 pm »
Temas económicos a parte yo tengo un par de preguntillas sobre este nuevo Don Manolo. ¿Los nuevos tochos que están saliendo serán tomos únicos o continuaran sacando volúmenes? Solo compro OG ¿el formato es el mismo que antes o ha mutado a Omnigold? ¿Como es el canto de estos recopilatorios?

Y una última pregunta ¿vale la pena el de Spiderman? en cuanto a calidad me refiero.

¡DUDAS!

El de Spiderman es de las mejores etapas del terepamuros, te envidio si no lo has leído :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Chelios

  • Visitante
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #924 en: 11 Diciembre, 2012, 22:23:09 pm »
Temas económicos a parte yo tengo un par de preguntillas sobre este nuevo Don Manolo. ¿Los nuevos tochos que están saliendo serán tomos únicos o continuaran sacando volúmenes? Solo compro OG ¿el formato es el mismo que antes o ha mutado a Omnigold? ¿Como es el canto de estos recopilatorios?

Y una última pregunta ¿vale la pena el de Spiderman? en cuanto a calidad me refiero.

¡DUDAS!

El de Spiderman es de las mejores etapas del terepamuros, te envidio si no lo has leído :)

Pues no lo he leído y ahora me han entrado más ganas de leerlo, pero decidme como es el formato por dios, soy un jodido maniático de la estética de mi salón  :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #925 en: 11 Diciembre, 2012, 22:44:19 pm »
El formato es como el del coleccionable Marvel Héroes o el tomo de la Canción del Verdugo, pero más gordo.

Y sí, para mí es la tercera mejor etapa de Spider-Man.

Saludos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #926 en: 11 Diciembre, 2012, 23:25:47 pm »
Yo también recomiendo el tomo de Spiderman aunque yo no lo compraré.

Sobre el lomo, si te vas unas páginas atrás ha puesto Essex alguna fotilla de "La canción del verdugo".

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #927 en: 12 Diciembre, 2012, 00:22:25 am »
El formato es como el del coleccionable Marvel Héroes o el tomo de la Canción del Verdugo, pero más gordo.

Y sí, para mí es la tercera mejor etapa de Spider-Man.

Saludos.

Aunque sea un poco off-topic, la uno y la dos cuales son para ti? la Lee-Ditko o la Lee-Romita Sr.?
Puto Bendis Troll


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #928 en: 12 Diciembre, 2012, 00:38:05 am »
El formato es como el del coleccionable Marvel Héroes o el tomo de la Canción del Verdugo, pero más gordo.

Y sí, para mí es la tercera mejor etapa de Spider-Man.

Saludos.

Aunque sea un poco off-topic, la uno y la dos cuales son para ti? la Lee-Ditko o la Lee-Romita Sr.?

Yo considero la etapa de Stan Lee un todo. Ya sé que el personaje cambia al marcharse Ditko, pero creo que la esencia de Lee sigue ahí, por eso (en una postura totalmente personal) siempre hablo del Spider-Man de Lee-Ditko-Romita-Buscema-Kane (extirpando la de Thomas que hay en medio, que no me parece especialmente destacable) como un todo. Ésa macroetapa es para mí la mejor.

Y la segunda mejor es la de Gerry Conway en amazing Spider-Man con Kane-Romita-Andru. Creo que, a diferencia de lo que hizo Thomas, que se limitó a ser un mero continuador de Lee, el por entonces joven Conway supo hacer evolucionar a Peter Parker y al género. Siempre he considerado su figura el eslabón medio entre Stan Lee y Chris Claremont.

Y ya la tercera es la de Stern, que supo actualizar y modernizar los elementos de la mitología arácnida heredados de Lee y Conway y aportar alguno de cosecha propia. Una gran etapa que, lamentablemente, quedó inconclusa.

Hay otras etapas de Spider-Man muy buenas, como la de Wolfman y Pollard en amazing, la primera mitad de la de DeFalco-Frenz en amazing, la de deMatteis en Marvel Team Up, la segunda mitad de la de Mantlo en Spectacular, la de Peter David en Spectacular o la primera mitad de Conway en Spectacular y Web, pero para mí las tres que te he citado son las mejores.

Saludos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #929 en: 12 Diciembre, 2012, 01:14:29 am »
Yo considero la etapa de Stan Lee un todo. Ya sé que el personaje cambia al marcharse Ditko, pero creo que la esencia de Lee sigue ahí, por eso (en una postura totalmente personal) siempre hablo del Spider-Man de Lee-Ditko-Romita-Buscema-Kane (extirpando la de Thomas que hay en medio, que no me parece especialmente destacable) como un todo. Ésa macroetapa es para mí la mejor.

Tampoco es nada descabellado  :thumbup:

Yo considero una misma etapa la Claremont-Cokrum/Byrne/Smith/Silvestri/Lee... El que le da unidad es el guionista  :thumbup:

Baste decir, que la etapa que aparecerá en MH el próximo mes, es una de las mejores colecciones MARVEL de la historia.  :) Para mí, sin duda, entre las 5 primeras.

Una maravilla. The real Peter Parker.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines