Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #825 en: 09 Diciembre, 2012, 17:07:01 pm »
Tras mirar de nuevo el plan editorial me he fijado que todos los MH del año van a ser tochazos.
¿Son éstos, los Omnigold en papel barato?

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #826 en: 09 Diciembre, 2012, 17:10:14 pm »
Además, hay una falacia en todo esto: No se trata de un cómic por 42 euros, ya se que es una obviedad, pero... Es que son más de 20 tebeos juntitos, de golpe en un solo tomo. ¿ por cuánto te saldrían cada uno si los publicaran sueltos ???

Joder, no es tan difíiiicil de entender, o quizás sí, visto lo visto...  :chalao:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #827 en: 09 Diciembre, 2012, 17:29:59 pm »
Yo el spiderman no voy a comprarlo, pero en principio si el de Lobezno y los de Thor (espero que sean dos). El principal problema que ha habido con el tema del precio ha sido que la gente (yo incluido) nos hicimos ilusiones comparando pagina y preció con los tomos del coleccionable (lo de ahora, para mi, no es un coleccionable aunque se aproveche el nombre), de forma que , efectivamente, nos hacia pensar que tenia que ser mas barato (sobre 35 euros por numero de paginas). Si se piensa en frio se llega a la conclusión que ese preció no es posible, ya que la tirada va a ser mucho mas corta.

Por otra parte esta es la forma mas económica de tener toda una etapa larga en tapa dura: un omnigold de este numero de pagina por narices seria mas caro y mucho mas grueso (menos manejable) y hacer varios tomos haría que fuese mas caro (a no se que se hubiera seguido con el coleccionable, pero supongo que panini tenia ganas de dejarlo estar debido al gran numero de copias que hay que distribuir al venderse también en quioscos y el elevado numero de ejemplares que no se venderían, como se esta viendo con la redistribución de algunos tomos.).

Lo dicho, que si se piensa fríamente es impensable que un tomo con 30 tebeos (700 y pico paginas) pueda costar mucho menos y se pueda hacer en otro de los formatos actuales que tiene Panini.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #828 en: 09 Diciembre, 2012, 17:42:16 pm »
yo no sé porqué os seguís autoenganñad

Fíjate que yo tampoco sé por qué te autoengañas tú, pero ni voy a perder el tiempo tratando de explicarte las diferencias entre los distintos formatos, puntos de venta, público potencial, etc... ya que te veo tannnn feliz viviendo sumido en tu ignorancia que no merece la pena.

Además hace los cálculos como le sale del nabo.
Si el CMH eran tomos de 200 páginas de media, por 30 euros tendríamos 600 pàginas y no 736. En todo caso, según sus cálculos, el tomo debería costar unos 37 euros, y no 30 como dice.
Luego, claro, está el tema de la tirada, expectativas, etc, que también se pasa por el forro.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #829 en: 09 Diciembre, 2012, 17:51:07 pm »
Además, hay una falacia en todo esto: No se trata de un cómic por 42 euros, ya se que es una obviedad, pero... Es que son más de 20 tebeos juntitos, de golpe en un solo tomo. ¿ por cuánto te saldrían cada uno si los publicaran sueltos ???

Joder, no es tan difíiiicil de entender, o quizás sí, visto lo visto...  :chalao:

Son casi 30. De hecho, serían más porque dos de ellos son anuales, con el doble de páginas.

Pero sí, parece que es muy difícil de entender para algunos. Qué se le va a hacer.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #830 en: 09 Diciembre, 2012, 20:24:57 pm »
yo no sé porqué os seguís autoenganñad

Fíjate que yo tampoco sé por qué te autoengañas tú, pero ni voy a perder el tiempo tratando de explicarte las diferencias entre los distintos formatos, puntos de venta, público potencial, etc... ya que te veo tannnn feliz viviendo sumido en tu ignorancia que no merece la pena.

Además hace los cálculos como le sale del nabo.
Si el CMH eran tomos de 200 páginas de media, por 30 euros tendríamos 600 pàginas y no 736. En todo caso, según sus cálculos, el tomo debería costar unos 37 euros, y no 30 como dice.
Luego, claro, está el tema de la tirada, expectativas, etc, que también se pasa por el forro.

Primero, disculpadme por lo de autoengañarse, ya que considero que es algo hiriente.

María Tifoieda eran 232 pgs por 9,99e. Además hacer un tomo de algo más del triple de páginas no significa que tenga que ser el triple de caro. Copio y pego de compañero: "A panini le sale mucho más barato el coste de imprenta (proporcionalmente) de un tomo de 700 paginas que uno de 200". Y claro que hay otras variables, pero se han cargado una linea económica, para comenzar otra de tomos menos asequibles.

Repito que bajo mi punto de vista, 30e hubiera sido un precio cojonudo, 35 un buen precio, pero 42 me parece caro.

A Ignacio, soy feliz sip, y muy contento. Si me consideras ignorante, eso es otra cosa. Pero mi felicidad no proviene de mi ignorancia, no seas tan atrevido. Yo no me atrevería a decir que eres un amargado por ser o considerarte tannnnn listo.

« última modificación: 09 Diciembre, 2012, 20:38:21 pm por jonas »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #831 en: 09 Diciembre, 2012, 20:39:27 pm »
Ignacio y Rockcomic deberían controlarse un poco, que el respeto hay que guardarlo aunque no se esté de acuerdo.

En cuanto a tus cálculos, jonas, sólo comentarte que hablamos de 736 páginas. Si cada tomo era apróximadamente de 200 páginas (en realidad lo normal eran 192, y cuando subía era un extra), tendríamos 3 tomos con 200 páginas c/u, y nos sobrarían 136, lo cual no se puede añadir a esos tres tomos. Tendrían que haber sido, sí o sí, 4 tomos, de unas 184 páginas cada uno, por lo que ya estaríamos en los 40 euros. Y eso, con la tirada enorme que tenía como coleccionable, cosa que no tiene la edición actual, y que por tanto repercute en el precio.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #832 en: 09 Diciembre, 2012, 20:47:18 pm »
A Ignacio, soy feliz sip, y muy contento. Si me consideras ignorante, eso es otra cosa. Pero mi felicidad no proviene de mi ignorancia, no seas tan atrevido. Yo no me atrevería a decir que eres un amargado por ser o considerarte tannnnn listo.

Ni soy ni me considero especialmente listo. Precisamente por eso me deja perplejo que no seas capaz de entender cosas que alguien no especialmente listo como yo ve tan cristalinamente.

Pero como ya te he dicho, ni medio minuto voy a perder tratando de hacértelo entender.

Saludos.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #833 en: 09 Diciembre, 2012, 22:12:34 pm »
Ignacio y Rockcomic deberían controlarse un poco, que el respeto hay que guardarlo aunque no se esté de acuerdo.

En cuanto a tus cálculos, jonas, sólo comentarte que hablamos de 736 páginas. Si cada tomo era apróximadamente de 200 páginas (en realidad lo normal eran 192, y cuando subía era un extra), tendríamos 3 tomos con 200 páginas c/u, y nos sobrarían 136, lo cual no se puede añadir a esos tres tomos. Tendrían que haber sido, sí o sí, 4 tomos, de unas 184 páginas cada uno, por lo que ya estaríamos en los 40 euros. Y eso, con la tirada enorme que tenía como coleccionable, cosa que no tiene la edición actual, y que por tanto repercute en el precio.

hola,
pero los costes de las tapas duras de 4 tomos no son los mismos que los de un sólo tomo. Ya te digo que comprendo que con menos tirada, el precio no puede ser tan ajustado, pero con casi todas las variables comentadas, 42 me parece algo caro.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #834 en: 09 Diciembre, 2012, 22:30:18 pm »
Ignacio y Rockcomic deberían controlarse un poco, que el respeto hay que guardarlo aunque no se esté de acuerdo.

En cuanto a tus cálculos, jonas, sólo comentarte que hablamos de 736 páginas. Si cada tomo era apróximadamente de 200 páginas (en realidad lo normal eran 192, y cuando subía era un extra), tendríamos 3 tomos con 200 páginas c/u, y nos sobrarían 136, lo cual no se puede añadir a esos tres tomos. Tendrían que haber sido, sí o sí, 4 tomos, de unas 184 páginas cada uno, por lo que ya estaríamos en los 40 euros. Y eso, con la tirada enorme que tenía como coleccionable, cosa que no tiene la edición actual, y que por tanto repercute en el precio.

hola,
pero los costes de las tapas duras de 4 tomos no son los mismos que los de un sólo tomo. Ya te digo que comprendo que con menos tirada, el precio no puede ser tan ajustado, pero con casi todas las variables comentadas, 42 me parece algo caro.

Para que te hagas una idea de lo que puede influir la tirada en el precio final, dime tú cuántos cómics en tapa dura, de 200 páginas, ha publicado Panini por 10 euros, que no sean de un coleccionable. Porque lo normal, es que esa cantidad de páginas, en tapa dura, sea bastante más caro que 10 euros.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #835 en: 09 Diciembre, 2012, 23:17:21 pm »
Ignacio y Rockcomic deberían controlarse un poco, que el respeto hay que guardarlo aunque no se esté de acuerdo.

En cuanto a tus cálculos, jonas, sólo comentarte que hablamos de 736 páginas. Si cada tomo era apróximadamente de 200 páginas (en realidad lo normal eran 192, y cuando subía era un extra), tendríamos 3 tomos con 200 páginas c/u, y nos sobrarían 136, lo cual no se puede añadir a esos tres tomos. Tendrían que haber sido, sí o sí, 4 tomos, de unas 184 páginas cada uno, por lo que ya estaríamos en los 40 euros. Y eso, con la tirada enorme que tenía como coleccionable, cosa que no tiene la edición actual, y que por tanto repercute en el precio.

hola,
pero los costes de las tapas duras de 4 tomos no son los mismos que los de un sólo tomo. Ya te digo que comprendo que con menos tirada, el precio no puede ser tan ajustado, pero con casi todas las variables comentadas, 42 me parece algo caro.

Para que te hagas una idea de lo que puede influir la tirada en el precio final, dime tú cuántos cómics en tapa dura, de 200 páginas, ha publicado Panini por 10 euros, que no sean de un coleccionable. Porque lo normal, es que esa cantidad de páginas, en tapa dura, sea bastante más caro que 10 euros.

Ninguno, de hecho, siempre me ha parecido un precio inmejorable, y me da pena que se acabe una línea económica para dar comienzo a otra que no lo es.

Lo de la tirada lo comprendo, pero la tirada del nuevo marvel heroes es mayor o menor que la de los omnigold???

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #836 en: 09 Diciembre, 2012, 23:56:14 pm »
Ninguno, de hecho, siempre me ha parecido un precio inmejorable, y me da pena que se acabe una línea económica para dar comienzo a otra que no lo es.

No es así. Se terminó el anterior coleccionable Marvel Héroes, y se dio comienzo a un nuevo coleccionable: el ultimate.

Lo de la tirada lo comprendo, pero la tirada del nuevo marvel heroes es mayor o menor que la de los omnigold???

De eso sí que ya no tengo ni idea. Pero desde luego, ninguna de las dos es como la que tenía el Coleccionable Marvel Héroes.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #837 en: 10 Diciembre, 2012, 00:10:42 am »
Ignacio y Rockcomic deberían controlarse un poco, que el respeto hay que guardarlo aunque no se esté de acuerdo.


Lo del nabo y lo del forro son formas de hablar, no creo que sean faltas al respeto ni lo pretendían en absoluto.
De todas formas si ha sonado mal o molestado, mis disculpas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #838 en: 10 Diciembre, 2012, 00:23:31 am »
Quizá no haya molestado, pero vuestra conversación transmite demasiada tensión y anda en los límites del respeto.
De ahí el comentario de Darkseid.
Recuerdo a todos que esto es un foro escrito y a veces una expresión habitual puede interpretarse de otra forma.Además tampoco cuesta nada ser un poco menos vehemente, o al menos sin necesidad de llegar a esos extremos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #839 en: 10 Diciembre, 2012, 02:27:03 am »
¿Que 42 € no es caro?  :borracho: :borracho: :borracho:

Bueno chicos, ¡enhorabuena por vuestras finanzas!  :birra: :birra: :birra:

¿Qué envidia me dais!, yo no me compro ese tomo ni "jarto" de vino  :birra: :birra: :birra:

 :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines