Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 175796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #810 en: 07 Diciembre, 2012, 15:32:29 pm »
Hombre, si no van a digitalizar el Spider-Man de Stern... Pues con perdón, pero que se lo coman con patatas. Pero creo que lo van a digitalizar ellos mismos.

De todos modos, ¿qué precio esperabas por un tomo de más de 700 páginas, en tapa dura y presumiblemente con digitalizado por Panini? ¿20 €? xD. Mas allá de haber superado la barrera psicológica de los 40 napos, no es ni mucho menos un precio escandaloso.

Saludos

Hola,
No, si el precio me lo esperaba (3,4 euros arriba abajo), era solo más que nada para comentar la locura de los precios en estos últimos años.

¿Que no te parece caro el precio? Bueno, depende, si lo comparas con el tomo del mes pasado pues seguramente no, si comparas lo que han subido los comics en los últimos años..... Te puede dar un pasmo. Panini ha podido doblar o triplicar (en el caso de los clásicos) el precio de sus productos en 6 años.

Me gustaría ver los famosos costes que hacen que suban. (Sobretodo el precio de los materiales, que ha bajado un 50% el $ desde que entramos en el Euro) y no creo que la mano de obra la hayan encarecido mucho viendo que practicamente todos son externos a la empresa.  Lo que esta claro en mi opinión es que Panini sube los márgenes de beneficio día si día tambien a medida que los lectores se reducen debido a lo escandaloso de los precios.  La idea es esquilmar la vaca hasta que muera y una vez muerta......a otra cosa.

Por supuesto que no es obligatorio comprar (hace ya un par de años que no lo hago excepto algún caso puntual, como tomos del coleccionable  que viendo que las prácticas de subidas mes si mes tambien han llegado aquí tambien tampoco haré).  Solo era para reflejarlo.

Bueno, no puedo opinar de la variación de precios en los últimos seis años porque soy nuevo en esto del universo Marvel, y la verdad es que compro muy poquitas cosas. No te voy a discutir que hay dos lineas que son especialmente caras: Marvel Gold y Marvel Deluxe. Pero las otras las veo a un precio razonablemente competitivo.

De todos modos, es innegable, y no hace falta ser un experto en este mundillo para cerciorarse, que hace nosecuantos años no se veía tal cantidad de cómics clásicos publicados en este país como a día de hoy. Se cierran etapas demandadas, se abren otras nuevas... Una pena la relación/precio formato de algunos productos, pero oye, mejor eso que nada.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #811 en: 07 Diciembre, 2012, 16:45:41 pm »
Hace mucho que Panini optó por no publicar material escaneado y digitalizalo todo.

Una decisión magnífica.

Por otro lado, sigo flipando con que haya gente que se escandalice porque un tomo de más de 700 páginas encuadernado en cartoné cueste 42 €

Saludos.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #812 en: 07 Diciembre, 2012, 17:33:13 pm »
A mi lo que no me gusta es que un tomo de 700 paginas valga mas que uno de casi lo mismo de paginas pero con bastante mejor calidad y una mejor edicion en todos los sentidos.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #813 en: 07 Diciembre, 2012, 20:41:32 pm »
Pues yo no voy a comprarlo, pero si me dan a escoger sí prefiero pagar 2 tomos de 25 a una de 42. Y sí prefiero pagar 8 euros más, y muy orgulloso que lo hago.

No sé porqué parece tan raro, la verdad..

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #814 en: 07 Diciembre, 2012, 21:10:41 pm »
Pues yo no voy a comprarlo, pero si me dan a escoger sí prefiero pagar 2 tomos de 25 a una de 42. Y sí prefiero pagar 8 euros más, y muy orgulloso que lo hago.

No sé porqué parece tan raro, la verdad..

Hombre, o das alguna razón añadida, o si, a mi me parece rarísimo.

Por ejemplo, me gustan los tomos más finos...

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #815 en: 07 Diciembre, 2012, 22:00:31 pm »
Yo creo que gastándose un poquito más ( muy poco ) podeis encontrar el coleccionable rojo entero.  :lol:

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #816 en: 07 Diciembre, 2012, 23:53:49 pm »
Hola Kyle

Por supuesto el coleccionable rojo está hace unos cuantos añitos en casa     (Como tu bien dices por un poquito más de lo que cuesta el tocho de ahora), soy de los que quiere leer ante todo, el formato pues cuanto más bueno mejor pero claro dentro de un límite que panini hace años que sobrepasó.

Si justamente es uno de los pocos tomos del coleccionable que no me ha interesado, pero es que flipo con la escalada de precios la verdad......

Para todos los que miran las páginas, hay una cosa que se llama economias de escala. A panini le sale mucho más barato el coste de imprenta (proporcionalmente) de un tomo de 700 paginas que uno de 200. Pero no se nota en el precio. Esa variable se "deshechó" hace tiempo.

Me parece que la variable que más miran por lo menos en los clásicos es "la expectativa de venta", a más espectativa de venta más precio. Ejemplo claro los vengadores, no reeditado en muchos años, de las mejores expectativas de gente que le interese,  morterá en los tomos al canto. ¿Que llega el último tomo? Rascaeta extra.

¿Que probamos con los defensores? Aquí para no patinar en el primero lo ponemos relativamente sin pasarse.

En fin, suerte a los sufridores que siguen con la saga  :lol:
« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 23:55:46 pm por 1001JOKERMAN »

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #817 en: 08 Diciembre, 2012, 07:36:39 am »
A mi particularmente, me gustan los tomos gordos como este que se va a publicar, ya dije que no se me hacen incómodos en absoluto, ademas tienes la ventaja de tener toda la etapa del tirón, cosa que te arriesgas a no tener si te sacan tomos mas finos y que luego no vendan bien y te quedes a medias...no se, cuestión de gustos supongo. ::)

En cuanto al precio , estoy con ignacio, me parece razonable 700 y pico páginas , tapa dura por 42 euros...aunque el papel no sea santo de mi devoción  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #818 en: 08 Diciembre, 2012, 17:17:05 pm »
Pues yo no voy a comprarlo, pero si me dan a escoger sí prefiero pagar 2 tomos de 25 a una de 42. Y sí prefiero pagar 8 euros más, y muy orgulloso que lo hago.

No sé porqué parece tan raro, la verdad..

Hombre, o das alguna razón añadida, o si, a mi me parece rarísimo.

Por ejemplo, me gustan los tomos más finos...

Saludos

Para mí, mejor más finos, son más cómodos de manejar.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #819 en: 08 Diciembre, 2012, 17:29:39 pm »
Yo ya os contaré que me mola más si fino o gordo en cuanto me empiece el OG que aún lo tengo aparcado.
Puto Bendis Troll


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #820 en: 08 Diciembre, 2012, 18:45:29 pm »
Yo ya os contaré que me mola más si fino o gordo en cuanto me empiece el OG que aún lo tengo aparcado.

Precisamente los OG, son comodísimos, no pesan nada de nada ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #821 en: 08 Diciembre, 2012, 20:32:35 pm »
Yo ya os contaré que me mola más si fino o gordo en cuanto me empiece el OG que aún lo tengo aparcado.

Precisamente los OG, son comodísimos, no pesan nada de nada ;)
Hay dos variables con los tomos: demasiado peso (que no es el caso de los OG) o demasiado gordo, que ya va más a gusto del consumidor pero que yo creo que los OG están justito en el límite de la incomodidad. Unas pocas páginas más serían demasiadas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #822 en: 09 Diciembre, 2012, 16:15:40 pm »
Hola Kyle

Por supuesto el coleccionable rojo está hace unos cuantos añitos en casa     (Como tu bien dices por un poquito más de lo que cuesta el tocho de ahora), soy de los que quiere leer ante todo, el formato pues cuanto más bueno mejor pero claro dentro de un límite que panini hace años que sobrepasó.

Si justamente es uno de los pocos tomos del coleccionable que no me ha interesado, pero es que flipo con la escalada de precios la verdad......

Para todos los que miran las páginas, hay una cosa que se llama economias de escala. A panini le sale mucho más barato el coste de imprenta (proporcionalmente) de un tomo de 700 paginas que uno de 200. Pero no se nota en el precio. Esa variable se "deshechó" hace tiempo.

Me parece que la variable que más miran por lo menos en los clásicos es "la expectativa de venta", a más espectativa de venta más precio. Ejemplo claro los vengadores, no reeditado en muchos años, de las mejores expectativas de gente que le interese,  morterá en los tomos al canto. ¿Que llega el último tomo? Rascaeta extra.

¿Que probamos con los defensores? Aquí para no patinar en el primero lo ponemos relativamente sin pasarse.

En fin, suerte a los sufridores que siguen con la saga  :lol:

amén, bro!

yo no sé porqué os seguís autoenganñado, 42 es muy caro para ese producto. Veníamos de una linea donde los tomos de 200 y 224 pgs costaban 10e. Se hace un tomo de 700 pgs, pues debería costar 30e. que os quieren cobrar 35, pues vale, pero 42 euros es muy caro. Los omnigold son un formato más caro y de mejor calidad y no pasan de 40e.

Sé que todo lo que digo ya se ha dicho mil veces, pero es que todavía hay gente que defiende el precio y dice que no es caro. Y que lo comparan con tomos europeos de 48 pgs a 16e  :puzzled:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #823 en: 09 Diciembre, 2012, 16:41:24 pm »
yo no sé porqué os seguís autoenganñad

Fíjate que yo tampoco sé por qué te autoengañas tú, pero ni voy a perder el tiempo tratando de explicarte las diferencias entre los distintos formatos, puntos de venta, público potencial, etc... ya que te veo tannnn feliz viviendo sumido en tu ignorancia que no merece la pena.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #824 en: 09 Diciembre, 2012, 16:54:20 pm »
yo no sé porqué os seguís autoenganñad

Fíjate que yo tampoco sé por qué te autoengañas tú, pero ni voy a perder el tiempo tratando de explicarte las diferencias entre los distintos formatos, puntos de venta, público potencial, etc... ya que te veo tannnn feliz viviendo sumido en tu ignorancia que no merece la pena.

Sobre todo porque ya se ha explicado tropecientas veces  :disimulo:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines