Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176119 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #795 en: 06 Diciembre, 2012, 19:52:50 pm »
Del Hulk de David hay digitalizado menos de la mitad. Al menos si nos referimos a esos tomos y yo la verdad, no conozco otra edición salvo la grapa excepto en el caso de los números con McFarlane.
El Hulk de David está reeditado enterito en España hace relativamente poco tiempo, en el coleccionable que se hizo para la peli de Ang Lee.

No sé yo si hay público para una nueva reedición completa en tan poco tiempo...

Umm, enterito, lo que se dice enterito, no. Faltan un buen puñado de números finales.

Faltaría la saga posterior que hizo David, que no eran muchos números, pero respecto a su etapa original sí estaba todo incluido, ¿no? Incluso Hulk: el Fin.

No, no. Yo no me refiero a la segunda mini etapa de David en la que sacó de continuidad de un plumazo toda la etapa de Jones, la de Jenkins, la segunda de Byrne e incluso el final de la suya propia. Y sí, para que nadie se alarme, al final fuera de continuidad solo se quedó la de Jones. Los posteriores números sí han tenido en cuenta a la de Jenkins y el final de la primera de David. Me imagino que a la de Byrne simplemente la ignoraron por mala.

Yo juraría que faltan un par de decenas de números de Peter David en el coleccionable. El final de su etapa vamos ¿Alguien que nos saque de dudas? ¿Oskarosa? Eso sí, las de Futuro imperfecto y Fin sí que están en el coleccionable.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #796 en: 06 Diciembre, 2012, 19:55:21 pm »
   No, está toda su etapa. Falta algún Annual , que era parte del algún crossover, y el especial Hulk vs. Venom (que sigue inédito), pero todo lo demás está. Su segunda minietapa no, por la sencilla razón de que, cuando se publicó el coleccionable, todavía no existía.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

froili

  • Visitante
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #798 en: 06 Diciembre, 2012, 19:57:26 pm »
Pero aquí hay algo que no me cuadra. Si digitalizar es muy laborioso y muy caro, cómo es posible que en un tochazo de veintipico cómics en los que se tienen que digitalizar más de 700 páginas, la relación precio/página salga más barata que el tomo La Canción del Verdugo que sí que está digitalizada?

Puede ser por un sinfín de razones, pero hay una que es totalmente segura: cuanto más gordo es el tebeo, más barata sale la página.

Cierto. Pero aún así sigue sin cuadrarme.

Si como dices, el precio del MH de Spidey te parece barato y al tiempo también dices, que digitalizar es muy caro, ¿Qué precio se hubiese puesto si estuviese todo el material digitalizado?

Lo veremos en próximas entergas del MH.



Respecto a Hulk el mejor material para que se reeditase creo que sería las etapas de McFarlane, Keown y Frank.

 :birra:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #799 en: 06 Diciembre, 2012, 19:58:01 pm »
Doctor, la etapa de PAD en Hulk abarca los números 331-388 y 390-467.

En el coleccionable se recoge toda la etapa, siendo precisamente el último tomo el que contiene el número 467 y Hulk: El Fin.

http://www.universomarvel.com/fichas/chulkf_v1.html

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #800 en: 06 Diciembre, 2012, 20:03:27 pm »
Exacto, la 1ª etapa de Peter David, se recopiló entera en el coleccionable, lo que empalmaría con éste ya es la etapa de Casey.  ;)
A partir de aquí.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkf316.html#

Sin embargo, la 2ª etapa del autor con el personaje, mucho más corta, y a la que se refiere Dr. Banner, es posterior a la etapa de Jones y la publicó Panini dentro la serie en tomitos de color verde,En concreto aquí.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkp1006.html#
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkp1007.html#

Después llegaría una breve etapa de Daniel Way y el Planet Hulk de Pak que daría comienzo a su larga etapa con el personaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #801 en: 06 Diciembre, 2012, 20:05:35 pm »
Tenéis toda la razón. Se me olvidaron los números de Casey.

Al final era yo el que estaba despistado. Gracias por la aclaración  :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #802 en: 06 Diciembre, 2012, 23:06:32 pm »
De nada y a mandar.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #803 en: 07 Diciembre, 2012, 14:55:47 pm »
Bueno, una leve incursión en el forillo para decir

 :incredulo:  Cuarenta y dos euroooooos ?

Madre de Dios, veo que Panini se vea superando día a día. Y yo que pensaba que con los Marvel Gold habían llegado al tope..... y no, de repente Mg Warlock 30, Emperador muerte 10, último número de Vengadores de Stern con "recarguito" (para completistas) y ahora tomo Spiderman 42 eurazos..... (Y gracias, a que Panini hace un GRAN esfuerzo al sacar todo).

Para la gente que dice que nos acercamos a los 50..... no lo duden, y a los 60 y a los 70...... mientras hayan cuatro que los paguen.....siempre se podrá estrujar un poco más.

Que recuerdos aquellos cuando los clasicos no eran rentables y se cancelaron los classics...... Parece que el mismo Lobezno que no fue rentable en grapita de 4 euros de 72 paginas ahora ya si lo es en tomos de vete a saber precio....... Ahora a 20-30-40-50 euros si que hay demanda, 

Idem para Spiderman ¿Alguien se acuerda cuando se canceló John Romita y Peter Parker?  Creo que ahora los tochales a 42-45 (Si, cuarenta y cinco, ¿Alguien lo duda?) euros si tendrán demanda.

En fin, como todo en estos tiempos que vivimos explotará ........pero mientras tanto....la vaca sigue dando leche (pero cada vez menos, eso no se le escapa a los que ven los números)

Por cierto, ¿De verdad que sin puntitos el tomo de Spiderman? Reutilizar materiales es algo muy golosete para las editoriales (abarata el coste, que no el precio),  y los materiales del coleccionable Rojo aún rularán por ahi..... no sería la primera vez......

Y pensar que lo primero que dijo panini cuando empezó a publicar Marvel en España era que los comics eran caros......Los dirigentes son políticos fijo.

En fin suerte a los sufridos compradores de estos tomos......ellos que pueden  :birra:





« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 15:07:25 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #804 en: 07 Diciembre, 2012, 15:05:13 pm »
Hombre, si no van a digitalizar el Spider-Man de Stern... Pues con perdón, pero que se lo coman con patatas. Pero creo que lo van a digitalizar ellos mismos.

De todos modos, ¿qué precio esperabas por un tomo de más de 700 páginas, en tapa dura y presumiblemente con digitalizado por Panini? ¿20 €? xD. Mas allá de haber superado la barrera psicológica de los 40 napos, no es ni mucho menos un precio escandaloso.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #805 en: 07 Diciembre, 2012, 15:05:57 pm »
   No, está toda su etapa. Falta algún Annual , que era parte del algún crossover, y el especial Hulk vs. Venom (que sigue inédito).

Tras leérmelo entendí porqué está inédito.


Bueno, una leve incursión en el forillo para decir

 :incredulo:  Cuarenta y dos euroooooos ?

Madre de Dios, veo que Panini se vea superando día a día. Y yo que pensaba que con los Marvel Gold habían llegado al tope..... y no, de repente Mg Warlock 30, Emperador muerte 10, último número de Vengadores de Stern con "recarguito" (para completistas) y ahora tomo Spiderman 42 eurazos..... (Y gracias, a que Panini hace un GRAN esfuerzo al sacar todo).

Para la gente que dice que nos acercamos a los 50..... no lo duden, y a los 60 y a los 70...... mientras hayan cuatro que los paguen.....siempre se podrá estrujar un poco más.

Que recuerdos aquellos cuando los clasicos no eran rentables y se cancelaron los classics...... Parece que el mismo Lobezno que no fue rentable en grapita de 4 euros de 72 paginas ahora ya si lo es en tomos de vete a saber precio....... Ahora a 20-30-40-50 euros si que hay demanda, 

Idem para Spiderman ¿Alguien se acuerda cuando se canceló John Romita y Peter Parker?  Creo que ahora los tochales a 42-45 (Si, cuarenta y cinco, ¿Alguien lo duda?) euros si tendrán demanda.

En fin, como todo en estos tiempos que vivimos explotará ........pero mientras tanto....la vaca sigue dando leche (pero cada vez menos, eso no se le escapa a los que ven los números)

Por cierto, ¿De verdad que sin puntitos el tomo de Spiderman? Reutilizar materiales es algo muy golosete para las editoriales (abarata el coste, que no el precio),  y los materiales del coleccionable Rojo aún rularán por ahi..... no sería la primera vez......

En fin suerte a los sufridos compradores de estos tomos......ellos que pueden  :birra:

Yo lo que digo es que nadie les obliga a comprarlos. Así que el que lo quiera pagar que lo haga. Yo el tomo de Spiderman no lo compraría por varias razones. Aunque creo que habría estado mejor en Omnigold por la calidad del papel solo, que es un aliciente para mí, sobretodo porque donde vivo el papel del coleccionable se estropea en menos de un año. (Amarillea y el color se pega entre páginas)
Sobretodo al no haber bolsas para guardar tomos tan grandes.

Sobre lo de que un tomo de tapa dura venda mejor que las grapas tiene sentido. te haces con una etapa de una sóla vez, y no esperar uno o dos años llendo todos los meses a por la grapa, además en un formato que te permite conservarla en mejor estado.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #806 en: 07 Diciembre, 2012, 15:10:03 pm »
Buenas,

Yo no entendí el cierre de la colección John Romita Classic y Peter Parker Classic de Fórum/Panini en sus números 84 y 20 respectivamente como una cancelación al uso. De hecho, me parece todo un éxito que lograran recopilar tantísimos números USA y llegar a enlazar con el Coleccionable rojo.

¿Que podían haber seguido? Pues sí, pero yo no puedo dejar de pensar que Peter Parker cumplió su objetivo y que John Romita Classic cumplió su objetivo inicial y seguramente lo rebasó. Nos permitió juntar 339 números USA (excepto el #264) a color y tamaño original de The Amazing Spider-Man. Algo que recuerdo que me parecía a todas luces imposible de ver antes de que la línea Excelsior iniciara su andadura.

Me voy a dejar la pasta en los OG de Spider-Man porque es mi etapa favorita de mi superhéroe preferido. Sin embargo, la etapa al completo, en una edición decente y a un precio accesible y popular ya salió en grapas en su momento. Se puede encontrar de segunda mano a precios interesantes. El contenido de los OG no sale ahora por primera vez. Tampoco el del Marvel Héroes de Stern y Romita Jr. Es un matiz fundamental.

Los Marvel Gold de Los Vengadores, en cambio, me voy a quedar sin leerlos, ya que a esos precios no quiero entrar al trapo y no existe otra edición accesible y económica. Bueno, están las grapas que salieron hace 30 años. Es una diferencia importante respecto al tomazo de Spider-Man.

Por otra parte, tengo entendido que, por motivos técnicos y legales, no es posible para Panini reutilizar los materiales de Fórum. Independientemente de esto, confío plenamente en que los hayan digitalizado.

saludos :hola:
« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 15:12:35 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #807 en: 07 Diciembre, 2012, 15:15:47 pm »
Hombre, si no van a digitalizar el Spider-Man de Stern... Pues con perdón, pero que se lo coman con patatas. Pero creo que lo van a digitalizar ellos mismos.

De todos modos, ¿qué precio esperabas por un tomo de más de 700 páginas, en tapa dura y presumiblemente con digitalizado por Panini? ¿20 €? xD. Mas allá de haber superado la barrera psicológica de los 40 napos, no es ni mucho menos un precio escandaloso.

Saludos

Hola,
No, si el precio me lo esperaba (3,4 euros arriba abajo), era solo más que nada para comentar la locura de los precios en estos últimos años.

¿Que no te parece caro el precio? Bueno, depende, si lo comparas con el tomo del mes pasado pues seguramente no, si comparas lo que han subido los comics en los últimos años..... Te puede dar un pasmo. Panini ha podido doblar o triplicar (en el caso de los clásicos) el precio de sus productos en 6 años.

Me gustaría ver los famosos costes que hacen que suban. (Sobretodo el precio de los materiales, que ha bajado un 50% el $ desde que entramos en el Euro) y no creo que la mano de obra la hayan encarecido mucho viendo que practicamente todos son externos a la empresa.  Lo que esta claro en mi opinión es que Panini sube los márgenes de beneficio día si día tambien a medida que los lectores se reducen debido a lo escandaloso de los precios.  La idea es esquilmar la vaca hasta que muera y una vez muerta......a otra cosa.

Por supuesto que no es obligatorio comprar (hace ya un par de años que no lo hago excepto algún caso puntual, como tomos del coleccionable  que viendo que las prácticas de subidas mes si mes tambien han llegado aquí tambien tampoco haré).  Solo era para reflejarlo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #808 en: 07 Diciembre, 2012, 15:21:55 pm »
Lo pero era el formato.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #809 en: 07 Diciembre, 2012, 15:31:08 pm »
Y muchas menos páginas.

Esa edición sí que ha envejecido mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines