Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176070 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #615 en: 29 Noviembre, 2012, 15:15:09 pm »
A mí me gustaban infinítamente más los dibujados por Stroman o incluso los de Quesada.

Pese a que me gustaban esas historias, el dibujo tanto de uno como de otro no me terminaban de convencer.

A mí el de Stroman en esa etapa de X-Factor sí me gusta bastante. No es muy académico, pero me resulta muy sugerente, y desde luego con una narrativa mucho más entendible que la de Jae Lee.

De hecho creo recordar que Jae Lee sólo hizo esos tres números (los del crossover). A mí Stroman me encantaba, era muy diferente a los dibujantes que había en aquel momento. Y además le entintaba Milgrom muy bien XD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #616 en: 29 Noviembre, 2012, 15:28:45 pm »
...Es que Milgron me parecia un gran entintador...no puedo decir lo mismo en su faceta de dibujante :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Endriago

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #617 en: 04 Diciembre, 2012, 13:37:52 pm »
He visto al fin el tomo de La canción del verdugo, aunque este número no me interesa especialmente; pero me ha servido para ver qué tal aspecto tiene y cómo se nota en las manos.

La verdad es que me parece muy prometedor pensando en los números avanzados. El tomo en cuestión no desentonaba nada con los anteriores, y eso que tenía casi el doble de páginas. El nuevo diseño de cubierta, respetuosa con el coleccionable, gana más sobriedad por quitarle los iconos de los personajes y eliminar el fondo salmón a favor de la portada real.

Quizá lo que más me gustó es que lo noté ligero, compacto, bien presentado y me da a mí que la orientación me va como anillo al dedo. Ardo en deseos de pillar el tomazo de Spiderman y el de Thor. Otros también me interesan, pero tengo que ir dosificando. Esos dos me ilusionan especialmente.
« última modificación: 04 Diciembre, 2012, 13:39:31 pm por Endriago »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #618 en: 04 Diciembre, 2012, 13:48:14 pm »
El que yo tengo claro que no voy a dejar pasar, es el de Lobezno  :adoracion:

Pedazo de etapa, y pedazo de tomo. Una maravilla.

El resto no lo tengo ni mucho menos claro: el que seguro que no, es el de los 4F.

Spiderman me llevaría a repetir tooodo el material...por más que me gusten esos números, no lo tengo claro.

En cambio el de Hulk me llama la atención; he oído hablar tanto de esa etapa que quizás le diera una oportunidad. Al igual que al de Thor. Sin ser personajes que me gusten demasiado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #619 en: 04 Diciembre, 2012, 14:29:39 pm »
Cada uno es un mundo.Yo el que pillo fijo es el de los 4F y el de Hulk.El de Thor no estoy seguro al 100%, pero tiene bastantes papeletas.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #620 en: 04 Diciembre, 2012, 14:36:49 pm »
Yo el que más papeletas tiene para que lo coja (y para eso no es seguro) es el de los 4F. Si lo cojo y me planteo algún otro (Hulk) dependerá del precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #621 en: 04 Diciembre, 2012, 14:54:05 pm »
Cada uno es un mundo.Yo el que pillo fijo es el de los 4F y el de Hulk.El de Thor no estoy seguro al 100%, pero tiene bastantes papeletas.  :smilegrin:

Otro que se apunta a esos mismos amigo oskarosa, aunque tengo la gran duda del de Spiderman ( que ya se esta preocupando Ignacio día a día de seducirme con esta publicación), en cuanto a Thor, me tiene que convencer mucho la edición para cambiarlas por mis tomos de Forum :P, a ver como queda ese coloreado excelso en un papel de todo a 100 ::). De los que pasare olímpicamente es de el tomo verduguero y del tomo de Glotón ::), considero ambas obras muy mediocres para repetir material y mas teniéndolo en color en otras ediciones ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #622 en: 04 Diciembre, 2012, 15:10:23 pm »
Yo también me pillaré los de 4F y Hulk. Sobre los demás me quedo con las ediciones que tengo actualmente, aunque tengo dudas con el de Lobezno que no se si tengo el material o no  :sospecha:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #623 en: 04 Diciembre, 2012, 15:12:13 pm »
Yo también me pillaré los de 4F y Hulk. Sobre los demás me quedo con las ediciones que tengo actualmente, aunque tengo dudas con el de Lobezno que no se si tengo el material o no  :sospecha:

Si compraste el coleccionable Classic de panini lo tienes


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #624 en: 04 Diciembre, 2012, 15:20:15 pm »
Yo también me pillaré los de 4F y Hulk. Sobre los demás me quedo con las ediciones que tengo actualmente, aunque tengo dudas con el de Lobezno que no se si tengo el material o no  :sospecha:

Si compraste el coleccionable Classic de panini lo tienes

No estoy seguro... A VER si rebusco  :torta: :lol:

Modificado por atentado ortográfico
« última modificación: 04 Diciembre, 2012, 15:28:34 pm por El imposible Essex »



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #625 en: 04 Diciembre, 2012, 15:30:14 pm »
Yo también me pillaré los de 4F y Hulk. Sobre los demás me quedo con las ediciones que tengo actualmente, aunque tengo dudas con el de Lobezno que no se si tengo el material o no  :sospecha:

Si compraste el coleccionable Classic de panini lo tienes

No estoy seguro... A VER si rebusco  :torta: :lol:

Modificado por atentado ortográfico

Ejem  :sospecha:  :P

Yo creo que no TODO lo que saldrá en este MH llegó a aparecer en el Lobezno Classic.

De los que pasare olímpicamente es de el tomo verduguero y del tomo de Glotón ::), considero ambas obras muy mediocres para repetir material y mas teniéndolo en color en otras ediciones ::)

¿Se está cómodo ahí, en el filo de la navaja?  :)

 :tormenta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #626 en: 04 Diciembre, 2012, 15:31:06 pm »
Lo siento... se me ha escapado  :oops:

Y he vuelto a mirarlo, tenía la impresión de que había metio un gambazo  :lol: :lol: :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #627 en: 04 Diciembre, 2012, 15:35:26 pm »
Lo siento... se me ha escapado  :oops:

Y he vuelto a mirarlo, tenía la impresión de que había metio un gambazo  :lol: :lol: :lol:

No pasa nada; estaba dentro de mi campaña a moderación, el perseguir todos los hay/ahí  a ver/ haber del foro :heavy:

Así os podréis reír más cuando a mí se me pase uno  :lol: (Lo que pasa es que reacciono rápido).

Respecto a los queridos MH que esperan algunos, no dudo, pero temo  :P

No por la calidad, sino por el espacio. Tengo una estricta política de 4F, Thor y Hulk no, que estoy empezando a quebrantar de forma alarmante  :torta:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #628 en: 04 Diciembre, 2012, 15:41:37 pm »
Hombre, es que el Thor de Simonson es uno de los grandes tebeos de Marvel de todos los tiempos. Y, finalmente, en una edición sin color de puntos. Sólo me genera una mínima duda el tipo de papel.

Pero vaya, que pese a tener tres ediciones (grapa, Obras Maestras de Forum y BOME), tendría que producirse un auténtico cataclismo para que no me comprara el Marvel Héroes.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #629 en: 04 Diciembre, 2012, 16:06:42 pm »
aunque tengo la gran duda del de Spiderman ( que ya se esta preocupando Ignacio día a día de seducirme con esta publicación)

Yo a la hora de repetir edición me lo planteo de la siguiente forma:

- si el tebeo en cuestión se merece una edición mejor que la que ya tengo.
- si en ese momento me puedo permitir pagar la nueva edición.
- si la nueva edición supone una mejora suficiente con respecto a la que ya tengo.

Para mí el Spider-Man de Roger Stern merece una edición mejor que grapas y/o coleccionable con papel "normal" y color de puntitos o biblioteca Marvel en tamaño reducido y blanco y negro.

Lo mismo para el Thor de Simonson, que tengo en grapa y BoM con color de puntitos.

Por el contrario, me pensaré mucho lo del Hulk de Mantlo, ya que los episodios que más me gustan no llegarán hasta el tercer tomo.

Otro ejemplo: la edición de Daredevil de Miller de BoM me parece lo suficientemente buena como para no comparme otra, aunque ésta pueda ser un pelín mejor.

Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines