Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176133 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #600 en: 29 Noviembre, 2012, 12:34:52 pm »
Herejía!!!

Pero yo haría lo mismo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #601 en: 29 Noviembre, 2012, 12:35:41 pm »
El dibujo no sería, efectivamente, el punto fuerte del tomo.

Tampoco el argumento.

Vale, si no te sientes nostálgico de los 90 y el artículo de Essex no te ha implantado el mensaje subliminal en el cerebro, mejor no te compres el tebeo. :lol:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #602 en: 29 Noviembre, 2012, 12:40:44 pm »
En ese tomo los únicos dibujos que merecen la pena son los de Capullo, si mal no recuerdo. Brandon Peterson era más malo que un dolor de muelas y Jae Lee y Andy Kubert estaban muy verdes (y cuando maduraron tampoco es que fueran la hostia en verso), así que entiendo perfectamente el rechazo que ha sentido manolo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #603 en: 29 Noviembre, 2012, 12:43:41 pm »
Incluso volví a echarle un ojo pasados varios minutos, ... pero ni aún así me convenció.
 :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #604 en: 29 Noviembre, 2012, 12:45:08 pm »
La primera impresión es la que cuenta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #605 en: 29 Noviembre, 2012, 12:54:55 pm »
No es la primera vez que compro algo sin estar convencido del todo...
... y termino arrepintiéndome.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #606 en: 29 Noviembre, 2012, 13:05:44 pm »
A mí me gustaban los cómics de Factor X que dibujó Jae Lee. Un estilo aberrante, por llamarlo de alguna forma, e impactante.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #607 en: 29 Noviembre, 2012, 13:14:43 pm »
A mí me gustaban infinítamente más los dibujados por Stroman o incluso los de Quesada.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #608 en: 29 Noviembre, 2012, 13:28:17 pm »
Essex, ... no te cabrees conmigo.


Esta mañana fuí a la tienda, decidido a comprar "La canción del Verdugo", ... pero al ojerlo, el dibujo me echó para atrás, y lo dejé en la estantería.

Contigo nunca, Manolo, sino me quedaría solo en los hilos de literatura y no tendría a quien copiar sus compras de novela negra escandinava  :lol:

Mira; no te lo compres, has hecho bien.  ;) No eres un fan incondicional muti, no eres fan incondicional de esta época -que se que te espanta lo que va oliendo a viejo- y el tomo fuera de esto no tiene más alicientes.

Juego las bazas que tengo, pero hay que ser honestos  :)  :birra:

En ese tomo los únicos dibujos que merecen la pena son los de Capullo, si mal no recuerdo. Brandon Peterson era más malo que un dolor de muelas y Jae Lee y Andy Kubert estaban muy verdes (y cuando maduraron tampoco es que fueran la hostia en verso), así que entiendo perfectamente el rechazo que ha sentido manolo.

Peterson es el peor, eso seguro  :lol:

De Andy Kubert es completamente cierto (creo que estos están entres su primera docena de cómics para la editorial), aunque a mí, como sabes, me llegó a encantar. Y aún me encanta.

Jae Lee habría de cambiar mucho, pero no me disgusta en absoluto. Es más; me encantan los dibujos bizarros y grotescos, y el trazo descuidado de Lee, me gusta muchísimo aquí, a pesar de sus fácilmente identificables defectos.  :thumbup:

La escena famosa creo recordar (puede que me falle la memoria) que era más el típico chiste de Peter David que muestra un cambio de escena a partir del diálogo de otra escena que irónicamente relata justo lo que ocurre, o justo lo contrario, o un personaje de la segunda escena termina la frase de algún personaje de la primera.

Si ocurre en un episodio de Factor-X, escrito por David, seguro que es una gracieta, no hay que darle más vueltas.

Aún así, la cosa está flojilla y no produce el efecto deseado, más bien lo contrario.

Pero tienes razón, que no quiero seguir en el bando "contra". Mi objetividad tiene un límite, y si encima puedo estar equivocado en lo negativo, mejor  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #609 en: 29 Noviembre, 2012, 13:53:28 pm »
Hay que recordar tambien que de aquella, Peterson y Jae Lee cuando dibujan LCDV no tendrán mas de veinte años cada uno. Vamos, que eran unos novatos en toda regla y normal que estuvieran mas preocupados en copiar a Jim Lee (caso de Peterson) o al dibujante de moda que en cuidar un estilo propio, en caso de que aun lo tuvieran (bueno, a Jae Lee si se le ven buenas maneras).

De todas formas coincido con Manolo en que el dibujo en general te tira un poco de espaldas. Normal que no la cogieras  :lol:

A mí me gustaban infinítamente más los dibujados por Stroman o incluso los de Quesada.

Pese a que me gustaban esas historias, el dibujo tanto de uno como de otro no me terminaban de convencer.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #610 en: 29 Noviembre, 2012, 13:57:31 pm »
Essex, gracias por la comprensión.
 :smilegrin:
Incluso volví a echarle un ojo pasados varios minutos, ... pero ni aún así me convenció.
 :no:

La proxima vez que vayas, a la tercera va la vencida...  :lol:


Espero ser fuerte y no desfallecer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #611 en: 29 Noviembre, 2012, 14:03:32 pm »
A mí me gustaban infinítamente más los dibujados por Stroman o incluso los de Quesada.

Pese a que me gustaban esas historias, el dibujo tanto de uno como de otro no me terminaban de convencer.

A mí el de Stroman en esa etapa de X-Factor sí me gusta bastante. No es muy académico, pero me resulta muy sugerente, y desde luego con una narrativa mucho más entendible que la de Jae Lee.

Desconectado Lou Twoyoungmen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #612 en: 29 Noviembre, 2012, 14:13:33 pm »
Enhorabuena por el artículo Essex. Te aseguro que después de leerlo hasta me han entrado ganas de rescatar esos tebeos, que tengo debidamente clasificados y archivados en algún lugar de casa de mi madre debido a la falta de espacio en la mia propia  :lol:.

Lo que te llegan a marcar las lecturas pre-adolescentes. En mi caso, con la Patrulla-X fueron más bien los tebeos de Surco y los primeros de forum -que ahora estoy releyendo en formato OG-, y podría afirmar que son de los que más he disfrutado en mi vida. 

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #613 en: 29 Noviembre, 2012, 15:09:22 pm »
Enhorabuena por el artículo Essex. Te aseguro que después de leerlo hasta me han entrado ganas de rescatar esos tebeos, que tengo debidamente clasificados y archivados en algún lugar de casa de mi madre debido a la falta de espacio en la mia propia  :lol:.

Esa táctica de almacenaje también la uso yo, pero ya se me está acabando el espacio en ambas casas.  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #614 en: 29 Noviembre, 2012, 15:14:27 pm »
Si teneis hermanos ya emancipados, usar su antigua habitacion para vuestros fines es otra táctica...

Bah! No se que coño estoy diciendo, si esto es más viejo que el cagar  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines