Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176208 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #585 en: 28 Noviembre, 2012, 13:34:10 pm »
Por cierto, el post improvisado se convirtió en artículo:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7504&Itemid=52

Ya la mitad de vosotros lo habéis leído por aquí. Solo lo he retocado un poco y "embellecido".
(Además la mayoría ya lo ha visto por facebook  :lol:)

Pero bueno, por si queda alguien que no conozca los defectos y virtudes de este cómic, aquí tiene un trocito del mismo, con luces y sombras, para que pueda hacerse una idea.

Esto es el amor; "querer a alguien por sus defectos"  :P

Querer a Claremont es muy fácil, leñe  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #586 en: 28 Noviembre, 2012, 13:54:55 pm »
Articulazo  :adoracion:

Y ahora, vamos a limarle las aristas... se puede hacer aquí supongo no? bueno, yo a ello voy  }:):

Citar
"Jean Grey siempre disfrutó de sus poderes como una bendición" Sí, hombre, sí. Tú si que sabes, Scott.


No pillo muy bien esto... Debo entender que Jean Grey no considera sus poderes una bendición? Porque yo si lo creo, al menos si hablamos de la telequinesis, que lo de la telepatía vino despues (supongo que te referirás a lo de su amiga muerta y todo eso)

Citar
Logan adivina mágicamente en que momento exacto se encuentran Ciclope y Jean por más que estén a un mundo de distancia. "Lo mismo se están asfixiando en este momento". Pues sí, lo mismo sí, pero es toda una sorpresa que el adamantium traiga consigo la omnisciencia, mira tú por donde.

Pero hombre por Dios, tu que tomo te estás leyendo? :lol: Logan no adivina el sitio por ciencia infusa, sino por el poder subconciente de Jean, que le manda el SOS a Logan por "ser con quien mas afinidad tiene despues de Scott".

No me lo invento, lo dice así tal cual... al menos en la edicion de Forum  :)

De hecho, acto seguido no recuerdo quien le dice a Logan que defina "afinidad"... puede que el Angel? Si es así, uso de la continuidad de nivel Master & Commander  :adoracion:

Citar
Tampoco era que Cable se pertrechara en la armería como el equivalente a un tanque con patas lo que hacía de estos cómics una de mis aventuras favoritas

Joder, esa escena era... Mientras se volvía un personaje del Teken decía algo así como... "es hora de confrontar los hechos de hombre a hombre y literalmente... CARA A CARA!" Esa viñetaza es impagable como canto al Noventerismo :lol: :lol:, tanto que la pienso proponer en el hilo famoso. :lol: :adoracion: :adoracion:

No se que es peor, si la moda del pistolón o que me sepa estos tebeos de memoria  :borracho: :borracho:

Citar
Esto es el amor; "querer a alguien por sus defectos"  :P

Por más que me pese, no puedo sino darte la razón, y es que tiene mucho mérito ser fan de los comics de Scott Lobdell y además no solo tiene mérito sino que proclamarlo ya es de valientes nivel kamikaze por lo menos

Por lo demás, un excelente análisis que destila conocimiento a raduales a la par que aficion y devoción por la historia en particular. Putísimo amo chaval  :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #587 en: 28 Noviembre, 2012, 14:22:46 pm »
Por lo demás, un excelente análisis que destila conocimiento a raduales a la par que aficion y devoción por la historia en particular. Putísimo amo chaval  :palmas:

¡Gracias!  :oops: :birra:

No pillo muy bien esto... Debo entender que Jean Grey no considera sus poderes una bendición? Porque yo si lo creo, al menos si hablamos de la telequinesis, que lo de la telepatía vino despues (supongo que te referirás a lo de su amiga muerta y todo eso)

Pero no solo a eso :thumbup:

Partimos del hecho conocido de que en la época pos Claremont, ser mutante era sinónimo de estar jodido.

¿Tú poder mutante es tener un cipotálamo del tamaño de Genosha? Tranquilo, que ya te sacaran llorando y quejándote; "Ay...es que pesa mucho, no puedo dormir boca abajo...sniff"

 :lol:

¿Poderes como bendición? Muy pocos. Principalmente Tormenta, que es la que más ha disfrutado de su don. ¿El resto? Una panda de quejicas  :lol: Ni Bestia, ni Cíclope, ni Pícara, ni Lobezno...

Y lo de Jean me parece también muy gambada.

Ella de pequeña NO consideraba una bendición ser mutante, ni sus poderes  :contrato: En absoluto. Lo de ver morir a su amiga atropellada en su mente, fue un castigo que estuvo a punto de volverla loca. Que sí, que luego Chuck la arregló y ella no ha sido nunca de las que más se queja, pero creo que lo ha pasado lo suficientemente mal como para que solo sea "bendición". Es como decirlo de Logan; lo más probable es que se sonría, te de la espalda y siga bebiendo cerveza.  :P Son tanto dones como maldición, porque por ellos, lo han pasado bastante mal.

Me hizo gracia que Lobdell sacara eso a relucir. Comparada con Scott, cualquiera disfruta de sus poderes  :lol: Pero hombre, sin pasarse.

Pero hombre por Dios, tu que tomo te estás leyendo? :lol: Logan no adivina el sitio por ciencia infusa, sino por el poder subconciente de Jean, que le manda el SOS a Logan por "ser con quien mas afinidad tiene despues de Scott".

No, no, no.

Yo lo que digo es esto. Cito:

"Quizás...y esto es lo más terrible...Jean Y Scott consiguieron escapar sin saber dónde estaban y la emisión de Jean era un grito de miedo porque estaban en la superficie de la luna y estaban muriendo helados y asfixiados"

Todo eso dicho, tal cual lo cito, de forma chusca y facilona sobre las imágenes que dejan ver claramente como Logan está acertando punto por punto, desperdiciando un brillante futuro como el nuevo Raphel.  :lol:

¡Coño! ¡Que te está diciendo que, solo por el grito de Jean, Logan "piensa/sabe" "lo mismo es que se están ahogando porque han conseguido escapar y no sabían donde estaban"  :lol: Tócatelos. Lo mismo tiene retortijones. Lo mismo Dyscordia les está dando una paliza como lleva haciendo 8 números.  :contrato:

Es muy "Ingenuo", que solo por un grito psíquico (en el que en ningún momento Jean dice "¡Logan, me ahogo!", lo deja claro el propio Logan que es solo una "intuición") Logan describa a la perfección lo que les está ocurriendo en ese preciso instante.

Solo le falta decir; "Y seguro que Cíclope está apretando los dientes y se le está cayendo la babilla en este preciso instante", tal y como se ve en la viñeta.  :lol:

Yo no digo que el error sea que deduzca que están en la luna, sino que por el dolor que siente en su unión, adivine que se están asfixiando porque han escapado  :contrato:

Ese es uno de los fallos más recurrentes de la industria literaria; que el personaje sepa lo mismo que sabe el escritor.  :contrato:

Léeme bien, puñetero, que me estás haciendo ahondar en fallos de guión, que seguro era lo que querías  :flaming: :lol:

 :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 28 Noviembre, 2012, 14:25:05 pm por El imposible Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #588 en: 28 Noviembre, 2012, 15:04:26 pm »
Léeme bien, puñetero, que me estás haciendo ahondar en fallos de guión, que seguro era lo que querías  :flaming: :lol:

 :birra: :birra: :birra:

Malpensado...  :angel: :lol:

A ver, es cierto que los detalles que dá si son rebuscados y se pasa cinco pueblos, pero creo que está claro por qué lo deduce, no? Joder, si se en todo el número se pasa jugueteando con la mesa (soy yo Cable y le crujo por joderme el mobiliario) y le "da" por dibujar la Luna... Blanco y en botella, no te parece?  :lol:

Y lo de Lobdell y Jean... bufff! Tendría que revisarme otra vez esos numeros y toda la etapa, pero vendí las grapas y aun no he completado el Coleccionable ( :adoracion:). Bueno, si crees que es una gambada, entonces lo es :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #589 en: 28 Noviembre, 2012, 17:49:48 pm »
Enhorabuena por el artículo, Essex.   :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

pando

  • Visitante
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #590 en: 28 Noviembre, 2012, 18:40:58 pm »
Essex, muy bueno tío, muy bueno. :palmas: :palmas:

Dentro de poco serás el articulista oficial muti delante de Raimon y Julián.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #591 en: 28 Noviembre, 2012, 18:44:18 pm »
Me uno a las felicitaciones!!!  :palmas: Como dije, me gusta que alimenten mi hype  :birra:

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #592 en: 28 Noviembre, 2012, 18:46:20 pm »
Excelente artículo, Essex.

Debo confesar que he disfrutado de este reencuentro con los mutantes de los 90.

Dado que el médico me ha asegurado que una dosis de metralla noventera al año no produce secuelas duraderas, es posible que repita cuando aparezca "Atracciones Fatales". :lol:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #593 en: 28 Noviembre, 2012, 18:50:02 pm »
Excelente artículo, Essex.

Debo confesar que he disfrutado de este reencuentro con los mutantes de los 90.

Dado que el médico me ha asegurado que una dosis de metralla noventera al año no produce secuelas duraderas, es posible que repita cuando aparezca "Atracciones Fatales". :lol:

A eso le llamo masoquismo puro y duro :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #594 en: 28 Noviembre, 2012, 19:59:42 pm »
Olé, olé, olé :adoracion: :adoracion:, mi buen amigo punisheriano. Me ha gustado mucho tu artículo. Haces que uno tenga ganas de ir a la tienda a toda leche.

 :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #595 en: 28 Noviembre, 2012, 22:50:45 pm »
¡Muchas gracias a todos!  :birra: :birra:

Dentro de poco serás el articulista oficial muti delante de Raimon y Julián.

Podría ponerme a recoger firmas en el hilo de clásicos, que parece que la cosa está en bandeja :disimulo: :lol:

Dado que el médico me ha asegurado que una dosis de metralla noventera al año no produce secuelas duraderas, es posible que repita cuando aparezca "Atracciones Fatales". :lol:

Un poco de metralla no hace daño  :angel: Que se lo digan a Iron Man; ahora vive mejor  :lol:

Yo también me apuntaría a un hipotético "Atracciones Fatales" que aunara los dos tomos de Obras maestras  :thumbup:

De nuevo; muchas gracias a todos :brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #596 en: 29 Noviembre, 2012, 11:13:48 am »
Yo también me apuntaría a un hipotético "Atracciones Fatales" que aunara los dos tomos de Obras maestras  :thumbup:

Esa saga siempre me recordará que me tuve que comprar a regañadientes el segundo tomo de Obras Maestras solo porque me fue imposible conseguir tanto la grapa como el retapado que incluía el Lobezno 63. El primer tomo por supuesto me negué a comprarlo por mas que me falte el Factor X correspondiente a dicha saga y que a dia de hoy aun no he leido.

Forum tambien vaya ojo a la hora de recopilar "obras maestras"... Eso de juntarte en una linea la saga de Fenix Oscura o Born Again con estas otras lindezas era de tener muy mala hostia  :lol:

Dentro de poco serás el articulista oficial muti delante de Raimon y Julián.

Me pones a Essex y a Tugui haciendo articulos a pachas y hasta me pensaría el comprarme tomacos, MGs, Malacatones y demás agentes del Lado Oscuro del coleccionismo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #597 en: 29 Noviembre, 2012, 11:28:42 am »
Esperate a que me dejen hacer una del Capitán Marvel de Peter David.

Vuestro Fandom va a subir a niveles no conocidos.

GO!

EPIC WINNING!!

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #598 en: 29 Noviembre, 2012, 12:08:13 pm »

No, no, no.

Yo lo que digo es esto. Cito:

"Quizás...y esto es lo más terrible...Jean Y Scott consiguieron escapar sin saber dónde estaban y la emisión de Jean era un grito de miedo porque estaban en la superficie de la luna y estaban muriendo helados y asfixiados"

Todo eso dicho, tal cual lo cito, de forma chusca y facilona sobre las imágenes que dejan ver claramente como Logan está acertando punto por punto, desperdiciando un brillante futuro como el nuevo Raphel.  :lol:

¡Coño! ¡Que te está diciendo que, solo por el grito de Jean, Logan "piensa/sabe" "lo mismo es que se están ahogando porque han conseguido escapar y no sabían donde estaban"  :lol: Tócatelos. Lo mismo tiene retortijones. Lo mismo Dyscordia les está dando una paliza como lleva haciendo 8 números.  :contrato:

Es muy "Ingenuo", que solo por un grito psíquico (en el que en ningún momento Jean dice "¡Logan, me ahogo!", lo deja claro el propio Logan que es solo una "intuición") Logan describa a la perfección lo que les está ocurriendo en ese preciso instante.

Solo le falta decir; "Y seguro que Cíclope está apretando los dientes y se le está cayendo la babilla en este preciso instante", tal y como se ve en la viñeta.  :lol:

Yo no digo que el error sea que deduzca que están en la luna, sino que por el dolor que siente en su unión, adivine que se están asfixiando porque han escapado  :contrato:

Ese es uno de los fallos más recurrentes de la industria literaria; que el personaje sepa lo mismo que sabe el escritor.  :contrato:

Léeme bien, puñetero, que me estás haciendo ahondar en fallos de guión, que seguro era lo que querías  :flaming: :lol:

 :birra: :birra: :birra:

La escena famosa creo recordar (puede que me falle la memoria) que era más el típico chiste de Peter David que muestra un cambio de escena a partir del diálogo de otra escena que irónicamente relata justo lo que ocurre, o justo lo contrario, o un personaje de la segunda escena termina la frase de algún personaje de la primera.

Si ocurre en un episodio de Factor-X, escrito por David, seguro que es una gracieta, no hay que darle más vueltas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #599 en: 29 Noviembre, 2012, 12:31:00 pm »
Essex, ... no te cabrees conmigo.


Esta mañana fuí a la tienda, decidido a comprar "La canción del Verdugo", ... pero al ojerlo, el dibujo me echó para atrás, y lo dejé en la estantería.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines