Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176227 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #540 en: 27 Noviembre, 2012, 09:16:46 am »
En cuanto al contenido... no sé si será bueno o malo, pero seguro que seguiré sin leerlo. Esta época mutante me interesa menos que un documental sobre la vida de la Pantoja.

Tu crees? :sospecha:

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Lothar

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
  • Atrapado en el tiempo
    • raul_frikea
    • Ver Perfil
    • Frikea - Compra-venta de comics
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #541 en: 27 Noviembre, 2012, 09:21:15 am »
Y a todo esto, no seria un formato ideal para publicar "Matanza Máxima".

 :chalao:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #542 en: 27 Noviembre, 2012, 09:22:05 am »
Y a todo esto, no seria un formato ideal para publicar "Matanza Máxima".

 :chalao:

¿Cual seria  el MG? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #543 en: 27 Noviembre, 2012, 09:22:54 am »
Cada día que pasa te vuelves más malvada.

Moderador Global para Jtull

Oskarosa en 3,2,1...

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #544 en: 27 Noviembre, 2012, 09:32:35 am »
A mi me resultaba imposible recordar "La Canción del Verdugo", por más vueltas que le he dado y eso que tampoco hace tanto que la leí. Hasta que no he leido el ladrillo de Essex, no me ha empezado a "sonar algo" la historia, pero solo un poco.
Eso si, el forero "Imposible... "  :lol:, consigue que me entren ganas de volver a leerla. Y el final del ladrillaco, muy emotivo, si señor  :lloron:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #545 en: 27 Noviembre, 2012, 09:41:16 am »
A mi me resultaba imposible recordar "La Canción del Verdugo", por más vueltas que le he dado y eso que tampoco hace tanto que la leí. Hasta que no he leido el ladrillo de Essex, no me ha empezado a "sonar algo" la historia, pero solo un poco.
Eso si, el forero "Imposible... "  :lol:, consigue que me entren ganas de volver a leerla. Y el final del ladrillaco, muy emotivo, si señor  :lloron:

Dato curiosísimo, yo igualmente lo leí del coleccionable no hace mucho también y tampoco lo recuerdo, o estamos desmemoriados o aquí pasa algo raro ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #546 en: 27 Noviembre, 2012, 09:45:56 am »
Es que no es una historia especialmente recordable.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #547 en: 27 Noviembre, 2012, 09:46:59 am »
A mi me resultaba imposible recordar "La Canción del Verdugo", por más vueltas que le he dado y eso que tampoco hace tanto que la leí. Hasta que no he leido el ladrillo de Essex, no me ha empezado a "sonar algo" la historia, pero solo un poco.
Eso si, el forero "Imposible... "  :lol:, consigue que me entren ganas de volver a leerla. Y el final del ladrillaco, muy emotivo, si señor  :lloron:

Dato curiosísimo, yo igualmente lo leí del coleccionable no hace mucho también y tampoco lo recuerdo, o estamos desmemoriados o aquí pasa algo raro ::)

Pues leyendo a Los Vengadores de Stern en MG lo recordaba practicamente todo de cuando los leí en grapa (y de eso hace más tiempo), incluso me he dado cuenta cuando me cambian los dialogos  :lol:, así que por desmemoriado no creo que sea  ::)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #548 en: 27 Noviembre, 2012, 09:52:54 am »
Es que  ése sí es un cómic especialmente recordable.   :thumbup:

Menuda comparación  :P

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #549 en: 27 Noviembre, 2012, 09:54:55 am »
Es que  ése sí es un cómic especialmente recordable.   :thumbup:

Menuda comparación  :P

Desde luego  :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #550 en: 27 Noviembre, 2012, 10:10:07 am »
Yo ya tengo La Canción del Verdugo en los dos tomitos de la colección Obras Maestras de Forum (aunque en este caso el apelativo se le quede un poco grande, no tanto como con otros ilustres de la misma línea, pero grande al fin y al cabo). Y con esa edición, que estaba francamente bien, me basta y me sobra.

Pero a Essex me lo pido para Reyes. No en plan guarro ni nada de eso. Con seguir pudiendo leerle por aquí otro año me conformo.

Me mola leer a la gente escribir de forma tan apasionada acerca de lo que le apasiona. Que luego puedo estar de acuerdo con los parabienes hacia dicho objeto del apasionamiento, o discrepar completamente o, como ocurre en este caso, estar en un término medio. Eso es totalmente secundario.

Eso sí, por más que nos emperremos, hagamos el pino puente o aguantemos la respiración hasta ahogarnos, La Canción del Verdugo no es una historia de La Patrulla-X estrictamente, sino de X-Force. De toda la vida.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #551 en: 27 Noviembre, 2012, 10:26:42 am »
Eso sí, por más que nos emperremos, hagamos el pino puente o aguantemos la respiración hasta ahogarnos, La Canción del Verdugo no es una historia de La Patrulla-X estrictamente, sino de X-Force. De toda la vida.

Yo diría, que es incluso una historia de Cable, ya que sería una de varias historias en las que se pretendía definir al personaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #552 en: 27 Noviembre, 2012, 10:27:01 am »
Pues después de leer vuestros comentarios sobre La Canción del Verdugo, de momento la pasión de Essex ha hecho que me entren muchas ganas de leer este tomo.
En cuanto termine el tomo de los imposibles x-force me pongo con él.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #553 en: 27 Noviembre, 2012, 10:38:01 am »
Eso sí, por más que nos emperremos, hagamos el pino puente o aguantemos la respiración hasta ahogarnos, La Canción del Verdugo no es una historia de La Patrulla-X estrictamente, sino de X-Force. De toda la vida.
Yo diría, que es incluso una historia de Cable, ya que sería una de varias historias en las que se pretendía definir al personaje.

En efecto, el "actor principal" es Cable. Pero a lo que me refiero es que a que el grueso principal de la trama viene de X-Force (que, por otra parte, por aquel entonces era una serie mucho más centrada en Cable que en el resto del grupo).

La historia no tiene trascendencia en Factor-X, afecta de forma relativa a Uncanny y X-Men y deja consecuencias importantes a largo plazo en toda la franquicia mutante, pero en el contexto de X-Force es una historia plenamente integrada en lo que se venía contando antes y después.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #554 en: 27 Noviembre, 2012, 10:41:30 am »
Pues después de leer vuestros comentarios sobre La Canción del Verdugo, de momento la pasión de Essex ha hecho que me entren muchas ganas de leer este tomo.
En cuanto termine el tomo de los imposibles x-force me pongo con él.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2r

Si , ya tenemos la visión de Claremont y la pasión de Essex, ambos unidos, peligrosa formula para nuestros bolsillos.
« última modificación: 27 Noviembre, 2012, 22:10:43 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines