Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176233 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #510 en: 26 Noviembre, 2012, 17:49:46 pm »
Tengo una duda: aparte de los anunciados Spidey de Stern, Thor y 4F de Simonson, Lobezno de Hama y Hulk de Mantlo ( no lo he soñado, verdad?  :lol: :lol: :lol:), cabe la posibilidad de que salga algún tomo más de Don Manuel o estos son los únicos previstos para 2013???

En principio no hay más tomos previstos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #511 en: 26 Noviembre, 2012, 17:55:55 pm »
Tengo una duda: aparte de los anunciados Spidey de Stern, Thor y 4F de Simonson, Lobezno de Hama y Hulk de Mantlo ( no lo he soñado, verdad?  :lol: :lol: :lol:), cabe la posibilidad de que salga algún tomo más de Don Manuel o estos son los únicos previstos para 2013???

En principio no hay más tomos previstos.

 :(

Solo me interesa Hulk...Que pena porque me encanta el formato este.

Me he leido por medios alternativos la canción del Verdugo y me ha parecido de lo peor que he leido en mucho tiempo, me ha costado un huevo lelgar al final. Menos mal que no me he gastado el dinero... :lol:

Os aconsejo, chicos, guardar ese dinero para un OG, que ahí sí que no os vais a equivocar.
Yo le eché un vistazo y la verdad es que me parece que ha envejecido fatal, fatal. Mucho peor que tebeos anteriores en el tiempo.

¡¡Essex, yo te invoco!!  :lol:

Es un comic que me habré releido unas cuantas veces y las ultimas ya...  :alivio: :alivio:

Y el dibujo es muy regulero. Ese Brandon Peterson... :chalao:

Cómo no me mole el CES de la Patrulla X no me fío ya más de Essex ( :lol:), porque el CES de Cable fue otro que no me dijo gran cosa.


EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 26 Noviembre, 2012, 21:27:17 pm por oskarosa »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #512 en: 26 Noviembre, 2012, 18:13:23 pm »
Un comic

Donde tienes al Gran ANDY KUBERT, CAPULLO y guiones de X-factor de PETER DAVID.

La historia se deja disfrutar y lo mejor sincerametne su último número.

Dibujado como no por Capullo :D.

EL  CES de Cable no me parecío gran cosa, me esta gustando mucho más el de Masacre.

El otro CES, no te preocupes, es del gran Alan Davis y sinceramente su trabajo me parecío bueno. :). Yo disfrute mucho :)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #513 en: 26 Noviembre, 2012, 19:42:02 pm »
Me he leido por medios alternativos la canción del Verdugo y me ha parecido de lo peor que he leido en mucho tiempo, me ha costado un huevo lelgar al final. Menos mal que no me he gastado el dinero... :lol:

Os aconsejo, chicos, guardar ese dinero para un OG, que ahí sí que no os vais a equivocar.
Yo le eché un vistazo y la verdad es que me parece que ha envejecido fatal, fatal. Mucho peor que tebeos anteriores en el tiempo.

Releí la Canción del Verdugo hace unos meses y tengo la impresión de que yo he envejecido bastante peor que esa historia.

Cierto es que dicha relectura formaba parte de un repaso a los X-Force de la época y, en ese contexto, esa historia es la repera.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #514 en: 26 Noviembre, 2012, 19:49:04 pm »
Tengo una duda: aparte de los anunciados Spidey de Stern, Thor y 4F de Simonson, Lobezno de Hama y Hulk de Mantlo ( no lo he soñado, verdad?  :lol: :lol: :lol:), cabe la posibilidad de que salga algún tomo más de Don Manuel o estos son los únicos previstos para 2013???

En principio no hay más tomos previstos.

 :(

Solo me interesa Hulk...Que pena porque me encanta el formato este.

Yo de este formato comprare el Hulk, y los Fantásticos de Simonson, por cierto a mi el papel no me gusta en absoluto, ¿Lo he dicho ya verdad? ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #515 en: 26 Noviembre, 2012, 19:54:49 pm »
El papel sería lo peor.

Pero bueno, son comics, para leer y arrinconar.

Quizas el 4f de Walter si sale así...... perdería bastante. Mi modesta opinión. Igual me lo pillo. Los tengo pero bueno. Yo y los 4f un grupo que me gusta pero los leo a tirones.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #516 en: 26 Noviembre, 2012, 20:00:40 pm »
...ya se ha comentado, pero lo que sigo considerando un error es publicar el Thor de simonson con este papel...me imagino por otro lado que la editorial ya habrá hecho sus pruebas en el y que el resultado le habrá parecido satisfactorio, confiemos en ello :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #517 en: 26 Noviembre, 2012, 20:04:07 pm »
...ya se ha comentado, pero lo que sigo considerando un error es publicar el Thor de simonson con este papel...

Ya se ha comentado, dice.

En plan de "Oh, pasaba por aquí y he visto que no os gusta la elección de papel para el Thor de Simonson".

Qué jodío.

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #518 en: 26 Noviembre, 2012, 20:06:56 pm »
...ya se ha comentado, pero lo que sigo considerando un error es publicar el Thor de simonson con este papel...

Ya se ha comentado, dice.

En plan de "Oh, pasaba por aquí y he visto que no os gusta la elección de papel para el Thor de Simonson".

Qué jodío.

 :lol:

 :lol: :lol: :lol: Es que me ha dado mucha rabia que el Thor de Simonson no se publicara en MG, y que luciera esos colores como Odin manda :lol: :lol: :lol:...venga , ahora es cuando sale Xavier Blasco y pone a parir el formato :lol:,,p**o amo


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #519 en: 26 Noviembre, 2012, 20:09:01 pm »
Al final voy a apreciar a mis BoME de Thor de Simonson


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #520 en: 26 Noviembre, 2012, 20:13:39 pm »
Al final voy a apreciar a mis BoME de Thor de Simonson


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, si no fuese por que según habéis comentado por aquí, que un tomo conserva los colores de puntitos (vaya chapuza sea dicho de paso), estaría ya buscando esta edición como un loco, llevo años soñando cambiar mis Forum por una edición definitiva, y esta , lo siento, pero entiendo que no lo es (El MH) :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #521 en: 26 Noviembre, 2012, 20:21:36 pm »
No empecéis a tocar los huevos :whip:

 :lol:

Yo no creo que haya envejecido tan mal, la verdad.

Aunque siempre he apostado por este material como una opción personal (muy personal) y sabiendo que no es un cómic especialmente recomendable o destacable, creo que se deja leer bastante bien, y que su estética no ha quedado en absoluto desfasada. Todo lo contrario.

Es la escuela de Jim Lee, y sigue tan en boga como su JLA hoy. Hay muchos buenos dibujantes en estos cómics, aunque todos ellos habrían de mejorar.

Si os sirve de algo; ayer leí los 2 primeros números de Vengadores Héroes Reborn. Eso sí que merece untarlo en manteca   :P No, dudo mucho que los peores ejemplos de los 90, estuvieran en los mutantes. Ni mucho menos. De hecho, con el tiempo, cuanto más he ido leyendo fuera de la franquicia a posterior, más me he ido dando cuenta de lo repulsivas que eran otras colecciones de la casa en comparación, y de porqué cogió tan mala fama esta época  :lol:

No me he recuperado del susodicho Vengadores Reborn, ni de Shock temporal, ni de los cómics de Kavanagh en Vengadores...

Cómo no me mole el CES de la Patrulla X no me fío ya más de Essex ( :lol:), porque el CES de Cable fue otro que no me dijo gran cosa.

Lo lamento  :( A mí es un cómic que me gusta mucho, y sin embargo, lo contemplo sin apenas nostalgia, o eso creo yo.

La vida urbana de ese Cable es mi momento favorito del personaje. Menos Mesías que nunca, y más héroe urbano y persona.  :thumbup: Desde luego, si a alguien no le gusta esa etapa, que se olvide de todo lo que lleva el nombre de Cable.

Mismo caso con los CES de la Patrulla; creo que es una etapa que, a poco que se le de una oportunidad, deja un muy buen recuerdo.  :thumbup: Ya han sido varios los foreros que me han comunicado por privado que les estaba gustando este segundo tomo.

Pero sigo con los MH  :P

La canción del Verdugo es representativa de una época, y no es un mal ejemplo ni mucho menos. Sin ser un cómic puntero, está solventado con bastante maña, y encaja a la perfección con un determinado tipo de lector; el que se crió con la serie de televisión, el que copiaba dibujitos de Jim Lee, el que no concibe una Pícara sin su chupa de cuero...

Es un cómic que no recomendaría a cualquiera, pero que si obligaría a comprar  }:) :P Pero si lo aconsejaría a fans mutantes que no lo hayan leído alguna vez al menos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #522 en: 26 Noviembre, 2012, 20:46:37 pm »
Essex, que conste que el comic de Cable no me parece malo para nada y está muy bien hecho, un comic marvel de toda la vida.

Quizá mi problema es que no acabo de conectar con el personaje. No de ahora, sino desde siempre.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #523 en: 26 Noviembre, 2012, 20:51:08 pm »

Si os sirve de algo; ayer leí los 2 primeros números de Vengadores Héroes Reborn. Eso sí que merece untarlo en manteca   :P No, dudo mucho que los peores ejemplos de los 90, estuvieran en los mutantes. Ni mucho menos. De hecho, con el tiempo, cuanto más he ido leyendo fuera de la franquicia a posterior, más me he ido dando cuenta de lo repulsivas que eran otras colecciones de la casa en comparación, y de porqué cogió tan mala fama esta época  :lol:

¡Ostras! Es que esos Héroes Reborn no es que hayan envejecido mal, es que son directamente para la basura.

Pero nombrar un cómic horripilante no hace mejor a la Canción del Verdugo, por comparación.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #524 en: 26 Noviembre, 2012, 21:08:38 pm »
Pero nombrar un cómic horripilante no hace mejor a la Canción del Verdugo, por comparación.

A lo que me refiero es a que cuando pienso en cómics mal hechos, los que me vienen a la cabeza no son estos precisamente.

Son cómics que indefectiblemente tienen un estilo propio. Que no es del gusto de todos, sí. Pero que tienen una forma, un contenido.
Muchos nos criamos con esos cómics y los tenemos por un referente. Vemos las limitaciones, pero también las virtudes. Que las tiene.

Esta época, hasta la marcha de Joe Kelly aproximadamente, supone mi segundo periodo favorito dentro de la franquicia mutante. Segundo; no a mucha distancia del primero, que es Claremont.  :contrato: Para mí siempre marcó lo que es la Patrulla-X.

La canción del Verdugo, La era de Apocalipsis, Atracciones fatales, Onslaught... para mí es uno de los momentos definitorios de mi vida como lector. Esta etapa que viene a durar unos 7 años, es para mí un referente, y unos cómics a los que poder volver una y otra vez.

El alzamiento de Dyscordia, el reinado de Apocalipsis, el protagonismo de Siniestro, la perdida del adamantium de Logan, la trama del traidor, el enfrentamiento definitivo con Magneto... :amor: Todo esto para mí es historia del cómic Marvel.

Sé que a Fanpi le pasa más o menos lo mismo.  :P

Essex, que conste que el comic de Cable no me parece malo para nada y está muy bien hecho, un comic marvel de toda la vida.

Quizá mi problema es que no acabo de conectar con el personaje. No de ahora, sino desde siempre.

Eso puede ser  :thumbup: Es un personaje con varios handicaps, no viene tan libre como otros.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines