Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176241 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #495 en: 24 Noviembre, 2012, 22:35:03 pm »
Esa telita (que seguro que tiene un nombre técnico, aunque no tengo ni idea de cuál es) a veces no se utiliza para aportar mayor flexibilidad al tomo; Norma antes no la solía utilizar en tomos medianamente voluminosos y Panini no la utiliza en los tomos del coleccionable (ni, por extensión, en estos Marvel Heroes) y tampoco la utiliza en los tomos de la línea Icon.
Hombre, yo no puedo adivinar el futuro, pero sí que te puedo decir que yo tengo libros con ese tipo de encuadernación y muchas más páginas (hablo de unas mil, más o menos) que me llevan aguantando durante años; y son libros que consulto muy a menudo.

Que a lo peor luego resulta que a la larga el tomo da mal resultado, no tiene por qué pero puede pasar; pero por utilizar ese tipo de encuadernación no va a ser.
   Mis ejemplares de Norma de Watchmen y V de Vendetta no aguantaron una segunda lectura. :(
Dios mioooo,pero que le haceisssss?????

 :wall: :wall: :wall: :borracho: :borracho:

Mi pecado fue abrirlo 2 o 3 veces para leerlo. Lo sé, fue excesivo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado hachiroku

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #496 en: 25 Noviembre, 2012, 00:13:33 am »
Pues yo me compré una edición de Norma de Watchmen con 12 años hace nada (ni un mes, vamos) y está como nueva. Y ha aguantado una lectura y varias ojeadas.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #497 en: 25 Noviembre, 2012, 11:42:14 am »
Ayer fui a la tienda de cómics, y allí estaba la canción del Verdugo haciéndome ojitos,y con lo que la habéis recomendado por aquí en especial Essex...total que al final me la llevé más que nada por probar con el nuevo formato del MH a ver que tal está y la verdad es que tiene muy buena presentación además mantiene las primeras páginas de los coleccionables con el contenido y el una imágen de uno de los personajes del tomo, y la hoja semi portada con una imágen representativa de la historia, con Marvel Heroes en el color de los personajes que toque y el artículo de vigor con el mismo tipo de letra y título, la contraportada si que varía alejandose de los cuadraditos con imágenes del cómic para mostrarnos algo más parecido al MD y el lomo pues tiene los cambios que ya se han dicho anteriormente, desparece la franja roja de abajo y el logotipo X.
Espero que la aceptación del formato este siendo buena, de hecho mi tendero compró tres ejemplares, creo que le llegaron el miércoles y ayer nos llevamos los tres últimos.
Puto Bendis Troll


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #498 en: 25 Noviembre, 2012, 12:12:20 pm »
Ayer fui a la tienda de cómics, y allí estaba la canción del Verdugo haciéndome ojitos,y con lo que la habéis recomendado por aquí en especial Essex...total que al final me la llevé

Grande, Ares  :adoracion: A ver si te resucitan ya  :lol:

Pase VIP a todos los hilos durante un mes  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #499 en: 25 Noviembre, 2012, 13:33:36 pm »

Espero que la aceptación del formato este siendo buena, de hecho mi tendero compró tres ejemplares, creo que le llegaron el miércoles y ayer nos llevamos los tres últimos.
Los tres últimos o los 3 primeros?  :smilegrin:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #500 en: 25 Noviembre, 2012, 13:49:14 pm »
Espero que la aceptación del formato este siendo buena, de hecho mi tendero compró tres ejemplares, creo que le llegaron el miércoles y ayer nos llevamos los tres últimos.

Jo, tu librero es prudente, pero prudente de verdad, ¿eh?.

Tres ejemplares de ese tomo son poquísimos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #501 en: 25 Noviembre, 2012, 16:51:38 pm »
Pues es que lleva poquillo tiempo con la tienda abierto y si me dijo que su compañero había comprado solo tres, uno se lo llevaron el día que los trajeron y los otros dos ayer. Me comentó que con Civil War compraron un monton y vendieron 10 en un rato el día del Salón del Manga.

PD: Essex, se me resucitan que me toque un guionista que me escriba bien, aunque ya puestos que resuciten a mi hijo, que parece que se le daba mejor el negocio de héroe que a mí, que hay que ver de dios de la guerra a matón de Osborn...
Puto Bendis Troll


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #502 en: 26 Noviembre, 2012, 08:30:50 am »
Hoy iré a mi tienda de cómics preferida a por el OG patrulloso con materiales incrustados ::) y veré el tomo verduguero que tal es.-..viene precintado? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #503 en: 26 Noviembre, 2012, 08:36:28 am »
Los que vi yo venían sin precinto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #504 en: 26 Noviembre, 2012, 17:37:58 pm »
En mi tienda venía desprecintado, pero también tenía los del Coleccionable Ultimate desprecintados, se ve que el tío los desprecinta para que la gente le pueda echar un ojo.Después había otras casas como el Omnigold de Spidey que estaba precintado. En el quiosco que yo los compro si que llevan siempre precinto, los ultimate me referiero.
Puto Bendis Troll


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #505 en: 26 Noviembre, 2012, 17:38:43 pm »
En mi tienda normalmente desprecintan uno para que la gente lo ojee, y dejan el resto precintado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #506 en: 26 Noviembre, 2012, 17:41:12 pm »
Me he leido por medios alternativos la canción del Verdugo y me ha parecido de lo peor que he leido en mucho tiempo, me ha costado un huevo llegar al final. Menos mal que no me he gastado el dinero... :lol:

Os aconsejo, chicos, guardar ese dinero para un OG, que ahí sí que no os vais a equivocar.
« última modificación: 26 Noviembre, 2012, 17:46:32 pm por Kyle Richmond »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #507 en: 26 Noviembre, 2012, 17:45:51 pm »
Me he leido por medios alternativos la canción del Verdugo y me ha parecido de lo peor que he leido en mucho tiempo, me ha costado un huevo lelgar al final. Menos mal que no me he gastado el dinero... :lol:

Os aconsejo, chicos, guardar ese dinero para un OG, que ahí sí que no os vais a equivocar.
Yo le eché un vistazo y la verdad es que me parece que ha envejecido fatal, fatal. Mucho peor que tebeos anteriores en el tiempo.

¡¡Essex, yo te invoco!!  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #508 en: 26 Noviembre, 2012, 17:48:27 pm »
Tengo una duda: aparte de los anunciados Spidey de Stern, Thor y 4F de Simonson, Lobezno de Hama y Hulk de Mantlo ( no lo he soñado, verdad?  :lol: :lol: :lol:), cabe la posibilidad de que salga algún tomo más de Don Manuel o estos son los únicos previstos para 2013???

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #509 en: 26 Noviembre, 2012, 17:49:23 pm »
Me he leido por medios alternativos la canción del Verdugo y me ha parecido de lo peor que he leido en mucho tiempo, me ha costado un huevo lelgar al final. Menos mal que no me he gastado el dinero... :lol:

Os aconsejo, chicos, guardar ese dinero para un OG, que ahí sí que no os vais a equivocar.
Yo le eché un vistazo y la verdad es que me parece que ha envejecido fatal, fatal. Mucho peor que tebeos anteriores en el tiempo.

¡¡Essex, yo te invoco!!  :lol:

Es un comic que me habré releido unas cuantas veces y las ultimas ya...  :alivio: :alivio:

Y el dibujo es muy regulero. Ese Brandon Peterson... :chalao:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines