Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176192 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #450 en: 23 Noviembre, 2012, 14:24:39 pm »
¿El lomo es igual a los del manolito?.

Idéntico  :thumbup: A excepción de que no lleva la banda roja abajo del lomo, solo la de arriba, no lleva logoforma (X) y el logo de Marvel está metido en una cuadrícula blanca  :)

Essex, contesta a mi privado, leñe, que quiero seguir leyendo el CES de la Patrulla  :smilegrin:

Ah, que eres tú  :lol: Viendo el (1) me creí que sería Artemis o Julián. Bueno, u Oskarosa exigiendo sus fichas  :lol: Ahora mismo te contesto  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #451 en: 23 Noviembre, 2012, 15:55:58 pm »
¿El lomo es igual a los del manolito?.

Idéntico  :thumbup: A excepción de que no lleva la banda roja abajo del lomo, solo la de arriba, no lleva logoforma (X) y el logo de Marvel está metido en una cuadrícula blanca  :)

De puta madre! Es que puesto a ser pijo y repetir material del coleccionable rojo de Spider-Man, me alegro de que al colocar este MH al lado de los OG no vaya a rechinar tanto la cosa  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #452 en: 23 Noviembre, 2012, 15:59:55 pm »
¿Alguien puede colgar una foto?,,,


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #453 en: 23 Noviembre, 2012, 17:05:38 pm »
Es exactamente igual que el CMH  :thumbup: Se agradece muchísimo la estética, y este va a parar al lado del tercer Omnigold; solo me queda lo que falta en medio  :lol:

Lo que sí digo, es que sorprende lo bien que se adapta este formato a las 300 páginas  :palmas: Le sienta estupendamente el cambio de grosor. No creo que haya ningún problema con los tochos  ;)


¿Venia tambien cosido,no? creo que en los anteriores MH no lo estaban.

Creo que con tomos como el siguiente,de 700 pgs,podria resentirse tras varias lecturas.....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #454 en: 23 Noviembre, 2012, 17:45:45 pm »
Es exactamente igual que el CMH  :thumbup: Se agradece muchísimo la estética, y este va a parar al lado del tercer Omnigold; solo me queda lo que falta en medio  :lol:

Lo que sí digo, es que sorprende lo bien que se adapta este formato a las 300 páginas  :palmas: Le sienta estupendamente el cambio de grosor. No creo que haya ningún problema con los tochos  ;)



¿Venia tambien cosido,no? creo que en los anteriores MH no lo estaban.

Creo que con tomos como el siguiente,de 700 pgs,podria resentirse tras varias lecturas.....
Creo que todos los MH venían cosidos, ¿no? :puzzled:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #455 en: 23 Noviembre, 2012, 18:02:36 pm »
Si, los MH han venido cosidos siempre (almenos los que yo tengo).
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #456 en: 23 Noviembre, 2012, 18:14:44 pm »
Si, los MH han venido cosidos siempre (almenos los que yo tengo).

Todos van cosidos, hombreporfavor. No van a coserse unos y pegarse otros. Que pegarse está mu feo. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #457 en: 23 Noviembre, 2012, 18:18:17 pm »
Pegarse está feísimo sobre todo entre tomos mayores o hermanos.

Y de siempre se ha dicho; "no me pegues, que llevo tapas"

 :P

Contratado usted como musa personal del ingenio. Ale.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #458 en: 23 Noviembre, 2012, 18:50:15 pm »
Ya he podido mirar el tomo, y si, viene cosido  :thumbup:

Diría que además se ha cambiado el papel, me ha parecido mate en lugar de brillante

Parece una edición bastante chula

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #459 en: 23 Noviembre, 2012, 19:14:50 pm »
Si, los MH han venido cosidos siempre (almenos los que yo tengo).

Todos van cosidos, hombreporfavor. No van a coserse unos y pegarse otros. Que pegarse está mu feo. :P

Hay que ver el cuidado que ha de tener uno a la hora de escribir :furioso: :furioso: No se os pasa una  :P :P
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado dougramsey

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #460 en: 23 Noviembre, 2012, 20:37:10 pm »
La edición bien, ok. no se si alguien lo ha leído ya, pero la traducción floja eh? recordaba la edición de forum y esta nueva de Panini deja bastante que desear en comparación. Alguien lo suscribe?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #461 en: 23 Noviembre, 2012, 20:48:03 pm »
Para saber si es peor hay que leer el cómic original.

Quiero decir que el hecho de que la traducción sea diferente no significa que sea peor.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #462 en: 23 Noviembre, 2012, 20:51:02 pm »

Mismo papel del CMH en perfectas condiciones; ni una sola arruga  :thumbup: El tomo da una sensación de solidez y confianza que me hace augurar, que vamos a disfrutar muchísimo con los tochazos que se nos avecinan.   :adoracion: :yupi:

Vale, pero no te has repasado otros ejemplares en la tienda?
Y si has tenido suerte?  :P

El lomo de éste me imagino que no da para más, pero el de Spiderman seguro que llevará un dibujito como los OG.  :yupi:

Desconectado dougramsey

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #463 en: 23 Noviembre, 2012, 21:00:01 pm »
tienes razón en parte Ignacio, quizás tenía en mi cabeza resonando los diálogos de la edición que leí de chaval, y eso marca.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #464 en: 23 Noviembre, 2012, 21:23:12 pm »
tienes razón en parte Ignacio, quizás tenía en mi cabeza resonando los diálogos de la edición que leí de chaval, y eso marca.

A mí me ocurrió con la edición de Born Again, que me sé de memoria. Comparé ambas ediciones españoles con la americana y la verdad es que ambas traducciones tienen cosas mejores y peores.

Ninguna de las dos es perfecta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines