Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176102 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #285 en: 16 Noviembre, 2012, 17:28:18 pm »
Hombre, no hay color si las comparamos con cualquier libreria especializada, y aunque ambas ofrecen el mismo descuento que la fnac, no regalan vales de x euros de vez en cuando  :contrato:

Hombre, a mí en mi librería me hacen un 10% de descuento y los tebeos suelen estar en mucho mejor estado.

Vamos, que para mí tampoco hay color.  :smilegrin:
Es que los tebeos no los compro en la Fnac, sino en las tiendas :lol: en la fnac sólo alguna grapa de ECC que otra cuando voy a comprar tomos, de ahí que me interese el tema de los vales, ya que en las dos tiendas, el descuento de socios es el mismo que en la fnac.

Nos van a reñir, verás   :lol::borracho:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #286 en: 16 Noviembre, 2012, 17:28:58 pm »

Una duda... ya que ha salido la Canción del Verdugo en MH... ¿no veis factible otro con Proyecto Exterminio?  :interrogacion:

Es que tengo la edición en tomo de Forum del año de la tos, y está que se cae  :lloron: (aunque es muy mala, lo se, pero a mí me encanta  :amor:)

Hombre,la saga se salva (un poco por lo menos,no???)por los episodios de Jim Lee y papa Claremont.
En estos numeros dibuja genial!!!!

http://i115.photobucket.com/albums/n282/MalevolentNate/JIMLEE.gif

 :amor: :amor:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #287 en: 16 Noviembre, 2012, 17:29:41 pm »
yo en la FNAC he visto todas las grapas que distribuye ECC en su estante correspondiente, y por lo que he podido ver en poco rato vendiendo bastante bien.

¿En Madrid? Yo aquí en Asturias sólo he visto grapas en una ocasión, y fue cuando ECC sacó sus números uno de Superman y Batman (aquellos que venían retractilados y con cartón gigante). Los números dos ya no los llegué a ver, la verdad.

Gracias a todos (y perdón a mi tocayo por meter aquí ese texto, aunque en realidad creo que viene bastante a cuento; pero en todo caso, la culpa es de Artemis).

 :birra:
Sí, en Madrid. Están las de Batman, Superman, Green Lantern...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #288 en: 16 Noviembre, 2012, 17:33:02 pm »

Una duda... ya que ha salido la Canción del Verdugo en MH... ¿no veis factible otro con Proyecto Exterminio?  :interrogacion:

Es que tengo la edición en tomo de Forum del año de la tos, y está que se cae  :lloron: (aunque es muy mala, lo se, pero a mí me encanta  :amor:)

Hombre,la saga se salva (un poco por lo menos,no???)por los episodios de Jim Lee y papa Claremont.
En estos numeros dibuja genial!!!!

http://i115.photobucket.com/albums/n282/MalevolentNate/JIMLEE.gif

 :amor: :amor:
Si Manolote padeciera de pupurritis, los podrían juntar con los episodios de Leonardi de la primera saga de Genosha  :borracho:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #289 en: 16 Noviembre, 2012, 17:48:23 pm »
Comprar comprar poco, en FNAC están forraos y prefiero las dos librerías que hay a dos pasos, pero es un buen punto para (h)ojear los tomos.

Si acaba saliendo el Thor de Simonson en Manolete, compro, que sólo tengo los tres primeros BoMEs (aunque si el contenido del primer MH coincidiera con ellos sería fantástico, claro), y me arrepiento mucho, porque sabía que los dos últimos tomos no iban a ser saldados. El DD de Miller lo tengo en BoME, y muy contento ya, gracias, y los 4F de Byrne los pillé hace pocos meses en el coleccionable, aun a sabiendas de que era carne de reedición.

Del Lobezno de Hama, por muy bueno que sea paso, y bueno, a ver qué nos dicen el lunes.

Se me ocurre que si el MH de Lobezno sale en marzo, entonces no habrá MH de Iron Man, porque el de mayo ya saldría después de la peli.
Pero de Iron Man va a salir algo fijo antes de la peli, así que sólo nos quedan dos opciones, o un OG o un MG. Me gustaría un OG con material de finales de los 60, pero entiendo que es más comercial la etapa Michelinie así que me imagino más un MG que continue al del Demonio en la Botella.

El Thor de Simonson, ya que goza de nuevo digitalizado no me extrañaría nada que saliera en MH ya que lo vamos pidiendo con insistencia. También el Hulk de Mantlo me lo imagino en MH aunque también podría ser que fuera la nueva serie regular en MG, y los que creo que tarde o temprano van a ir seguro en MH serán Daredevil de Miller y 4F de Byrne pero tantas cosas para este año no entran.

En cuanto a OGs están clarísimos los de Vengadores, Spiderman, 4F y Thor, o sea que habrá que ver cual sería el otro ya que la cosa apunta a que serán cinco. El cuarto de la Patrulla-X casi lo descartaría ya que no hay suficientes materiales y el tercero del Capi lo veo más para la peli de 2014, aunque en este caso sí que habría materiales para un tomo.

Por cierto, aprovechando la peli del Capi en 2014 podría ser que la etapa Zeck saliera para entonces en MH o MG.


PD: Yo también comparto los razonamientos de David, me atrevería a decir que por completo.  ;)
« última modificación: 16 Noviembre, 2012, 17:50:34 pm por rockomic »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #290 en: 16 Noviembre, 2012, 17:51:00 pm »
Me sorprende que habléis tanto del Daredevil de Miller habiendo una edición reciente estupenda, la verdad.

Creo que aún no es el momento para otra.

Saludos.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #291 en: 16 Noviembre, 2012, 17:54:41 pm »
Me sorprende que habléis tanto del Daredevil de Miller habiendo una edición reciente estupenda, la verdad.

Creo que aún no es el momento para otra.

Saludos.

No, no creo que salga este año pero no me extrañaría que estuviera en cartera.
En Marvel no habían hecho un nuevo digitalizado como con el Thor de Simonson?

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #292 en: 16 Noviembre, 2012, 17:58:45 pm »
Y creo que ésa es la edición que se publicó.

Nada que ver con el caso del Thor de Simonson, que está pìdiendo a gritos una edición en condiciones.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #293 en: 16 Noviembre, 2012, 18:00:10 pm »
Me sorprende que habléis tanto del Daredevil de Miller habiendo una edición reciente estupenda, la verdad.

Creo que aún no es el momento para otra.

Saludos.

Pienso como tú.

Creo que lo he sacado yo, pero ha sido porque pensando en futuros lanzamientos en esta línea (más que nada para no seguir saliéndome del tema :lol:), he pensado en la cita del editor que sacó el Inenarrable el otro día, en la que se invitaba a pensar que esas tres grandes etapas podrían reeditarse.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #294 en: 16 Noviembre, 2012, 18:01:26 pm »
Yo desde luego difícilmente me compraría otra edición, y menos si ha de ser con un papel peor como el de CMH.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #295 en: 16 Noviembre, 2012, 18:11:11 pm »
Y creo que ésa es la edición que se publicó.

Nada que ver con el caso del Thor de Simonson, que está pìdiendo a gritos una edición en condiciones.

Ah pues pensaba que el nuevo digitalizado era más reciente. Los BoME ya tienen bastantes añitos.  :puzzled:

De los 4F de Byrne creo que también hay nuevo digitalizado y en este caso aquí seguro que no se ha editado.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #296 en: 16 Noviembre, 2012, 18:12:20 pm »
Aclaro que he dicho "creo".

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #297 en: 16 Noviembre, 2012, 18:13:15 pm »
Aclaro que he dicho "creo".

Lo sé.

A ver si alguien nos lo aclara.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #298 en: 16 Noviembre, 2012, 18:18:10 pm »
Yo confirmo que en el Fnac de Asturias están todas las grapas de ECC y todos los meses  :contrato:.

Pues confirmado queda, y gracias por el apunte  :).

Una rara excepción, la verdad, pero algo es algo (de cara a que en este tipo de grandes superficies tuviesen cabida otro tipo de productos, quicir).

Sí, en Madrid. Están las de Batman, Superman, Green Lantern...

Los puntos suspensivos se corresponden a la JLA, ¿verdad?. Porque más grapas no hay  :lol:.

Me sorprende que habléis tanto del Daredevil de Miller habiendo una edición reciente estupenda, la verdad.

Creo que aún no es el momento para otra.

Pienso como tú.

Creo que lo he sacado yo, pero ha sido porque pensando en futuros lanzamientos en esta línea (más que nada para no seguir saliéndome del tema :lol:), he pensado en la cita del editor que sacó el Inenarrable el otro día, en la que se invitaba a pensar que esas tres grandes etapas podrían reeditarse.

Esa edición en Bome era (es) cojonuda, pero no es de Panini (o al menos no en la medida en que los Marvel Deluxe sí lo son). Dicho de otra manera, está descatalogada y tengo la sensación de que Panini no puede reimprimirla si le viene en gana. Y considerando que es el Daredevil de Miller, es de suponer que a la editorial le interese tenerla en circulación, sea en el formato que sea.

Otra cosa es que los que ya tenemos esa edición (que repito, me parece cojonuda) no nos la vamos a comprar en otro formato. Porque no estamos tan volaos, ¿verdad?.

¿Verdad?  :sospecha:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #299 en: 16 Noviembre, 2012, 18:19:27 pm »
Personalmente, me gustaría ver editados en Manolete:
Thor de Simonson
Daredevil de Miller
Thanos Quest y El Guantalete del Infinito
Era de Apocalipsis(en uno o dos tomos seria estupendo)
Futuro Imperfecto
Hombre Maquina
La Muerte de Jean DeWolff
El Proyecto Pegaso
Eso sería a mi parecer estupendo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines