Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 175723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #120 en: 14 Noviembre, 2012, 13:33:12 pm »
ese número de los archivos de dyscordia... ¿puede ser que estuviese programado para el segundo coleccionable de los x-men, el de panini, pero al final cayese de la programación? me suena un montón haberlo visto en algún checklist del coleccionable pero que al final se cambió el contenido de los últimos números...

tendría que confirmartelo, pero si tienes el coleccionable a mano, dale un ojo a ver  :thumbup:

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #121 en: 14 Noviembre, 2012, 13:50:41 pm »
Los archivos de Dyscordia, lo metieron en la serie regular de Cable, de forum

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #122 en: 14 Noviembre, 2012, 14:12:38 pm »
He puesto también este mensaje en hilo del plan 2013, es un extracto sacado desde Zona Negativa a partir de una entrevista que hicieron a Panini sobre el nuevo Manolito renovado:

"Obviamente, el precio no podrá ser tan económico como los 10€ que constaban los anteriores pero si que buscarán que sea lo más barato posible, buen ejemplo de ello sería el de La canción del verdugo, que como os decíamos estamos hablando de un volumen de 300 págs. por 18€, y para evitar hacer mella en los bolsillos de los lectores se publicará un volumen cada dos meses.

En cuanto a futuras entregas apuntad una de las mejores etapas de Lobezno, la escrita por Larry Hama y dibujada por Marc Silvestri."

Ya sabemos algo más   :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #123 en: 14 Noviembre, 2012, 14:13:45 pm »
Menuda filtración en Panini...  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #124 en: 14 Noviembre, 2012, 14:14:58 pm »
A ver si el topo destapa más cosas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #125 en: 14 Noviembre, 2012, 14:16:19 pm »
¿Y de cuantos números estaos hablando?, porque tengo un tomo de la BM de Lobezno de Hama y Silvestri y otro de Hama y Yu una grapa vieja. Creo que el primero es el 50 y el otro 144 tanto duró Hama en la serie??
Puto Bendis Troll


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #126 en: 14 Noviembre, 2012, 14:16:46 pm »
Bueno, en realidad dicen en el mismo artículo que se dirigen a Panini para hacerles unas preguntas.

O sea, que sabiendo que el lunes que viene ya empezamos a saber el Plan 2013, simplemente han adelantado unas gotitas...

 :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #127 en: 14 Noviembre, 2012, 14:18:19 pm »
Pues todos a preguntar para saber más cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #128 en: 14 Noviembre, 2012, 14:25:08 pm »
¿Y de cuantos números estaos hablando?, porque tengo un tomo de la BM de Lobezno de Hama y Silvestri y otro de Hama y Yu una grapa vieja. Creo que el primero es el 50 y el otro 144 tanto duró Hama en la serie??

Hama me suena que empieza como guionista en el 33 USA y aguanta ininterrumpidamente hasta el 118.

Unos 7 añitos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #129 en: 14 Noviembre, 2012, 15:01:32 pm »
Y, ¿no piensan publicar los 32 números anteriores?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #130 en: 14 Noviembre, 2012, 15:03:26 pm »
Y, ¿no piensan publicar los 32 números anteriores?
A lo mejor en otro tochazo si las ventas van bien. Desde luego lo más comercial es Hama y Silvestri
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #131 en: 14 Noviembre, 2012, 15:05:03 pm »
los primeros 65 números ya los reeditó en Lobezno Classic  :thumbup:

podrían recuperarse de nuevo, pero ni idea, y personalmente preferiría otro material, aunque bienvenido sea este tomo tb  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #132 en: 14 Noviembre, 2012, 15:09:51 pm »
Y, ¿no piensan publicar los 32 números anteriores?
A lo mejor en otro tochazo si las ventas van bien. Desde luego lo más comercial es Hama y Silvestri

De todas formas, en lo que a calidad se refiere, lo mejor de Lobezno es y será la etapa Claremont, seguida de la Joya Gehena de David, y francamente, todo el rollo que nos suelta Byrne con lo de Tierra Verde a mi me pareció muy decente la verdad.

Lo de Hama es una montaña rusa, siendo la etapa de Silvestri la mas regular, porque luego la cosa es un poco dura al tener que aguantar a "genios" como Pacella o Texeira, y desde luego, la etapa con Adam Kubert es muy, muy irregular, aunque al menos de ahí tuvimos el 75 (63 Forum), uno de los mejores numeros de toda la colección.

Luego ya, cuesta abajo y sin frenos.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #133 en: 14 Noviembre, 2012, 15:13:37 pm »
Y, ¿no piensan publicar los 32 números anteriores?

Los 5 primeros números y el serial de Marvel Comics Presents, previo a la serie, están en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp137.html  :)

A ver si se animan con el resto de historias de Claremont en la serie, que sólo son 4 números más. Podrían juntarse con los fill-in que escribió Peter David  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #134 en: 14 Noviembre, 2012, 15:19:16 pm »
Podrían juntarse con los fill-in que escribió Peter David  :).

Llamar Fill-in a los 6 números de la Joya Gehena debería estar penado por la ley :P



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines