Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 175781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.757
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #105 en: 14 Noviembre, 2012, 11:15:58 am »
Respecto a La Canción del Verdugo, que tal está este crossover?

Muvhas gracias

Hay que tener en cuenta qué tipo de cómic es: es decir, es una historia que es hija de los 90, con todo lo que conlleva.

Si tenemos en cuenta estos condicionantes como punto de partida, es una historia que está bien hilvanada, entretenida y disfrutable.

Pregúntale a Essex, que es hijo de los 90, y te dirá que es espectacular. :lol:

Eso sí, no hay que buscar una obra maestra, ni lo es ni lo pretende.

Yo te puedo decir que la lei cuando compre el coleccionable, y no recuerdo nada de estos tebeos...curioso verdad??


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #106 en: 14 Noviembre, 2012, 11:24:28 am »
A mi me parece normalita. Se deja leer pero que no me parece una historia remarcable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #107 en: 14 Noviembre, 2012, 11:28:18 am »
En cuanto a crossovers, los he visto mucho peores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #108 en: 14 Noviembre, 2012, 11:29:12 am »
En cuanto a crossovers, los he visto mucho peores.

Hombre sí, eso desde luego. Se deja de leer.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #110 en: 14 Noviembre, 2012, 11:43:05 am »
Yo te puedo decir que la lei cuando compre el coleccionable, y no recuerdo nada de estos tebeos...curioso verdad??

Hombre, es que tu acostumbrado a las excelencias del Warlock de Starlin y el Capi de Englehart, es decir, verdaderos comics de culto que engrandecen el género, normal que la Cancioncita te supiera a poco. Es como pasar del pata negra al pate la Piara  :birra:

Yo estoy muy de acuerdo con Adamvell. La CdV es un evento entretenido y de hecho, bastante potable para ser de esa década "ominosa", pero no hay mas donde rascar. Luego encima, gráficamente hablando, si se puede decir que es muy hija de su tiempo, con unos malos todavía mas hijos de ese tiempo, aunque si luego la comparas con excelencias noventeras como Matanza Máxima o la Alianza Chanante, hasta agradeces las relecturas y todo.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #111 en: 14 Noviembre, 2012, 12:59:29 pm »
Respecto a La Canción del Verdugo, que tal está este crossover?

Muvhas gracias

En realidad, Artemis y Adam lo han explicado perfectamente.  :lol:

La Canción del Verdugo es una obra menor. Pero una que marcó una época.

Esta es la SAGA (de la tierra 616, eso sí, no olvidemos que La era deApocalipsis, que lo mismo aparece pronto por aquí fue el gran evento de la década) que define toda una época, con su serie animada, su álbum de cromos (donde lo tendré  :lloron:) y su estética noventera, de tíos duros, tías buenas y chupas de cuero.

Es cuestión de empatizar o no con esta estética. Y como yo soy un macarra de tomo y lomo que se crió con ella, a mí me flipa, claro.  :lol:

Pero si hay algo que verdaderamente me gusta de los 90 son los villanos y el auge que alcanzarían  :thumbup: En esta los tienes a todos, todos los grandes villanos mutis reunidos en un mismo evento, que de hecho, gira alrededor de ellos. Y por mucho que diga el mascachapas de la pasa morada, ni opera de sidney ni pollas, estos tíos molan  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Con Rojo Omega y Dientes de Sable en danza ya sería feliz  :lol:

Es una cuestión de gustos y de con qué se ha criado cada uno. Diseños como los de Mr. Siniestro o Dyscordia, con ese aire gótico de opereta, a semejanza del fantasma de la opera o cualquier héroe/villano con esa elegancia grotesca, están entre mis favoritos en todo el UM. Capa, colores básicos apagados (negro, blanco y rojo) y ya me tienen ganado (de ahí que fuera de la franquicia, uno de mis diseños favoritos sea el de Punisher  :amor:)

En fin; tienes que leerla. Solo así podrás hacerte una idea por ti mismo, de la que es una de las mejores sagas de su época (época muy poco apreciada por la mayoría, claro  :P), con lo bueno y lo malo que eso conlleva. ¿Yo? yo disfruto como un cochino en un barrizal  :lol:

Con tú avatar, no te la deberías perder  :birra:

Y ya que estamos:

¿Qué cojones?  :babas: :babas: ¿Qué es esto y porque yo no lo tengo?  :lloron: :lloron:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #112 en: 14 Noviembre, 2012, 13:02:54 pm »
Pues ese lo tengo yo.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #113 en: 14 Noviembre, 2012, 13:05:49 pm »
Pues ese lo tengo yo.  :smilegrin:


¿Donde viene? ¿Se publicó como grapa o como complemento?  :puzzled:

Me estoy volviendo loco buscándolo y no lo tengo  :wall:

¿Es tipo "los archivos de apocalipsis"?

¡Dámelo!  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #114 en: 14 Noviembre, 2012, 13:14:10 pm »
Pues ese lo tengo yo.  :smilegrin:


¿Donde viene? ¿Se publicó como grapa o como complemento?  :puzzled:

Me estoy volviendo loco buscándolo y no lo tengo  :wall:

¿Es tipo "los archivos de apocalipsis"?

¡Dámelo!  :lol:

 :lol:

Contestado aqui

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #115 en: 14 Noviembre, 2012, 13:16:43 pm »
Y por mucho que diga el mascachapas de la pasa morada, ni opera de sidney ni pollas, estos tíos molan  :lol:


Tu pasión por la metralla noventera sin duda ha enturbiado tu mente

Citar
Esta es la SAGA (de la tierra 616, eso sí, no olvidemos que La era deApocalipsis, que lo mismo aparece pronto por aquí fue el gran evento de la década) que define toda una época, con su serie animada, su álbum de cromos (donde lo tendré  :lloron:) y su estética noventera, de tíos duros, tías buenas y chupas de cuero.

Que esta saga define lo cualo? En todo caso, el definidor de todo eso será la estética de Jim Lee, a quien el resto copian salvajemente, siendo este evento un resultado muy descarado de ello, así como la infame serie animada a la que te refieres, cuyos diseños están basados directamente en los dibujos de... venga dilo, y deja de vender el producto haciendo publicidad engañosa de ello  :smilegrin:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #116 en: 14 Noviembre, 2012, 13:20:06 pm »
¿Contestado donde?  :disimulo:

 :lol: :birra:

Sigo diciendo que no hubiera estado mal incluirlo a modo de extra, por más que sean fichas.  :thumbup:

El de los archivos de apocalipsis se incluyó en el coleccionable de la EDA  :thumbup:

Que esta saga define lo cualo? En todo caso, el definidor de todo eso será la estética de Jim Lee, a quien el resto copian salvajemente, siendo este evento un resultado muy descarado de ello, así como la infame serie animada a la que te refieres, cuyos diseños están basados directamente en los dibujos de... venga dilo, y deja de vender el producto haciendo publicidad engañosa de ello  :smilegrin:

 :birra:

¿INFAME? ¿Infame la serie en que Lobezno se trinca una barra de salami cortándola en rodajas?

Tú estás loco  :lol: :lol:

Amor eterno a esa serie  :adoracion: Grande Morfo, grande la Bestia.

Las series animadas de los 90 (Spiderman y X-Men principalmente) fueron la base de un millar de lectores españoles. Y claro que copiaban a Lee. Mímesis que se llama. En la edad media sabían de eso  :disimulo: :lol: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #117 en: 14 Noviembre, 2012, 13:22:45 pm »
Me habéis convencido, sobretodo Essex :)) . Pa la saca entonces

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #118 en: 14 Noviembre, 2012, 13:23:52 pm »
Me habéis convencido, sobretodo Essex :)) . Pa la saca entonces

Grande  :adoracion: Tú si que sabes.

Espero que lo disfrutes  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.586
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #119 en: 14 Noviembre, 2012, 13:32:26 pm »
¿INFAME? ¿Infame la serie en que Lobezno se trinca una barra de salami cortándola en rodajas?

Tú estás loco  :lol: :lol:

Amor eterno a esa serie  :adoracion: Grande Morfo, grande la Bestia.

Las series animadas de los 90 (Spiderman y X-Men principalmente) fueron la base de un millar de lectores españoles. Y claro que copiaban a Lee. Mímesis que se llama. En la edad media sabían de eso  :disimulo: :lol: :lol:

 :birra:

Una serie donde:

- La pelea de Tormenta y Calixto daba vergüenza ajena al luchar con palos energéticos (si mal no recuerdo) y terminaban ambas haciendo las paces como si eso fuese el pais de la piruleta.

- En unos pocos capitulos ya hay mas errores de continuidad que en toda la Era Jemas/Quesada (muy fuerte ehhh), con ejemplos como que en un capítulo conocen al Angel y en otro se enfrentan por primera vez a Magneto, pero luego en flashbacks vemos como aparece el Angel de joven con el resto de la Patrulla y luchando contra... Magneto. Ni Bendis enfarlopado hasta las cejas oye  :lol:

- Vemos a Lobezno rezar en una iglesia porque Rondador le dijo que era un niño malo y tenía que creer en Jesús, que eso era bueno y patatin patatan. Anda que menos mal que no le dijo que tirarse por las ventanas tambien era bueno...

Cada día estoy mas convencido de que lo único positivo de esa serie fue que gracias a ella hubo Era de Apocalipsis, aunque eso de trasladar la idiosincrasia de la serie al universo de los comics no fue el mayor de los aciertos, pero bueno...

Citar
Las series animadas de los 90 (Spiderman y X-Men principalmente) fueron la base de un millar de lectores españoles. Y claro que copiaban a Lee. Mímesis que se llama. En la edad media sabían de eso  :disimulo: :lol: :lol:

Todo lo que tu digas, pero deja de darle a la CdV una dimensión que no es tal... :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines