Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 176211 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #60 en: 10 Noviembre, 2012, 16:12:58 pm »
Respecto a Liz Guthrie, también quiero recordar que es más mayor que Sam. Pero, ahora que hablamos de la edad, lo he comprobado en la ficha EUM de Sam: http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&id=308

Nacido en Cumberland, Kentucky, Samuel Guthrie se crió en el seno de una comunidad minera. Su padre trabajaba en una mina, en la que murió durante un derrumbe. Siendo el mayor de los hijos, Sam se tuvo que hacer cargo de la familia y empezó a trabajar en la misma profesión que su padre.

Pero, también quiero recordar que era más mayor que Sam  :sospecha:, o quizá gemelos  :sospecha:. No sé... al final, tengo más dudas de las que ya tenía  :lol:. Si es que los 90 son un lío  :disimulo: :lol:.
   A lo mejor te da la impresión de que era mayor que Sam porque sus poderes mutantes la convertían en gigante. :P

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #61 en: 10 Noviembre, 2012, 16:28:48 pm »
Claremont's Vision  :angel:

Clemente's Vision, en todo caso.

Me parece que no me quedará más remedio que concederte una cosa (sólo una, ¿eh?  :)), Ignacio. Obviamente, no se trata de que ganases los (repetidos) debates, pues los he ganado yo  :contrato: absolutamente todos  :contrato: y de calle  :contrato: :lol:. Pero, creo que a ti te gusta debatir sobre un tema más que a mí...y ya es decir  :lol:.

Es broma,  :birra:.

Lo que sí quiero decirte, y completamente en serio, es algo que ya te dije, y que Essex también te dijo hace unos días: es una pena que un aficionado como tú, que sabe muchísimo sobre esos cómics (aunque no sea capaz de ver la Visión  :angel: :lol:) y que adora esos cómics, se vaya a perder esta excelente edición. Sé cuál será tu respuesta, Ignacio, porque ya me las has escrito en diversas ocasiones. Mis palabras no son para seguir con el tema, ni muchísimo menos. Sólo quiero expresar que me sabe mal que no sigas con los OG, porque adoras esos cómics y los conoces muy bien  :).

Y lo dejo aquí, pues...  :centrate:

Un saludo,  :hola:.

   A lo mejor te da la impresión de que era mayor que Sam porque sus poderes mutantes la convertían en gigante. :P

No creo, Fanpi  :no:. Sé cuáles son los poderes de Liz porque hace un rato he leído su ficha en EUM. Lo de la edad es una confusa sensación que proviene de recuerdos todavía más confusos  :sospecha:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Lou Twoyoungmen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #62 en: 10 Noviembre, 2012, 23:34:27 pm »
Seguramente bajo el influjo de vuestros comentarios, me ha venido a la cabeza cómo supe de la EDA por primera vez.
En los tiempos pre-internet acostumbraba a comprar ocasionalmente el Previews para enterarme de qué se cocía a la otra orilla del Atlántico. Fue en una de esas que tuve un momento WTF total al repasarme el tochazo de cabo a rabo y no encontrar las cabeceras-X normales por ningún lado  :lol:
Luego ya averigué de qué iba el rollo  :smilegrin:

Hoy estas cosas ya no pasan, por no hablar de lo de tener que transcurrir años para enterarte de la identidad de un villano, ya sabida en USA desde hace la tira, y que fuera posible preservar mínimamente el secreto ;)

Por cierto, no me importaría ver algo de Marvel Two-in-One en el Manolón, que es una de esas series a las que le tengo cariño. Preferiría que fuera con el papel de los OG, pero entiendo que a menos que la nueva saga cinematográfica de los 4F sea un bombazo que de lugar a la publicación masiva del resto del material clásico del cuarteto, y solo les quede eso en el tintero, ni de coña  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #63 en: 10 Noviembre, 2012, 23:52:02 pm »
   Pues algo ha apuntado Julián de la posibilidad de recuperar "La saga del Proyecto Pegaso" en un Spot On, pero no se ha dicho cuándo.

Desconectado Lou Twoyoungmen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #64 en: 11 Noviembre, 2012, 00:00:30 am »
Justo esa la tengo en versión Selecciones Marvel, de Forum, pero no deja de ser buena noticia  :thumbup:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #65 en: 11 Noviembre, 2012, 11:00:39 am »
Yo también la tengo en S.Marvel, pero si la sacan en Manolón repito para mejorar edición.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #66 en: 11 Noviembre, 2012, 11:07:46 am »
Yo también la tengo en S.Marvel, pero si la sacan en Manolón repito para mejorar edición.

 Ese tebeo también lo tengo en Selecciones Marvel. ¿No son demasiadas pocas paginas para un Manolon?..no sería mejor en un MG tapa blanda tipo la visión y la bruja escarlata?..Aunque amigo Xavier, sabiendo lo poco que te gusta este formato, no creo que estés de acuerdo conmigo :(, pero sabiendo mas o menos las características del nuevo MH, se me antoja insuficiente esta saga para dicho formato...solo son 112 paginillas :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #67 en: 11 Noviembre, 2012, 11:09:44 am »
Yo de Marvel two-in-one solo tengo el primer tomito de la BM.
Puto Bendis Troll


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #68 en: 11 Noviembre, 2012, 11:36:00 am »
Yo también la tengo en S.Marvel, pero si la sacan en Manolón repito para mejorar edición.

 Ese tebeo también lo tengo en Selecciones Marvel. ¿No son demasiadas pocas paginas para un Manolon?..no sería mejor en un MG tapa blanda tipo la visión y la bruja escarlata?..Aunque amigo Xavier, sabiendo lo poco que te gusta este formato, no creo que estés de acuerdo conmigo :(, pero sabiendo mas o menos las características del nuevo MH, se me antoja insuficiente esta saga para dicho formato...solo son 112 paginillas :sospecha:

puede meterse un par de sagas o tres juntas  :thumbup:  (tendría que mirar si van más o menos seguidas, pero la del proyecto pegaso, la saga del viaje temporal de spiderman y unos números "cósmicos" con algún guardián de la galaxia, dragón lunar y demás es lo que suele reeditarse como lo más chulo de la serie, quizás podría juntarse

de todos modos a mi, personalmente, un MH del Two-in-One no es de lo que más me llama  :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #69 en: 11 Noviembre, 2012, 11:39:31 am »
La saga temporal de Spiderman es de la serie Marvel Team-Up.  :disimulo:
La saga del Proyecto Pegaso es Marvel Two in One.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #70 en: 11 Noviembre, 2012, 12:00:07 pm »
La reedición de la saga del Proyecto Pegaso tendría su lógica en la aparición del Cubo Cósmico que tan de actualidad está. De hecho creo que es la única aparición del Cubo Cósmico clásica que faltaría por reeditar puesto que todas las demás acaban de ser reeditadas los últimos dos años.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #71 en: 11 Noviembre, 2012, 12:06:23 pm »
La saga temporal de Spiderman es de la serie Marvel Team-Up.  :disimulo:
La saga del Proyecto Pegaso es Marvel Two in One.  ;)

 :wall:

cierto  :thumbup:

entonces del two in one básicamente se reeditan dos, la del P Pegaso y la "cósmica" que digo, no me suena que hayan más

no me da para un MH

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #72 en: 11 Noviembre, 2012, 12:09:06 pm »
La saga temporal de Spiderman es de la serie Marvel Team-Up.  :disimulo:
La saga del Proyecto Pegaso es Marvel Two in One.  ;)

 :wall:

cierto  :thumbup:

entonces del two in one básicamente se reeditan dos, la del P Pegaso y la "cósmica" que digo, no me suena que hayan más

no me da para un MH

Es que yo creo que la saga del proyecto pegaso, queda muy bien cerradita con sus 112 paginas, meter mas material por meter, sería algo así como...incrustar  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #73 en: 11 Noviembre, 2012, 12:23:07 pm »
   La de la Corona Serpiente es la otra que se editó en Selecciones Marvel y que podría volver a reeditarse. ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #74 en: 11 Noviembre, 2012, 12:23:31 pm »
si, claro, pero era por el tema de la extensión  :thumbup:

porque parece que los MH van a ser cerrados y tochales, y entonces esa saga de MTO "cuadra" mejor en un MG, por extensión

aunque repito que en caso de que se reedite no es de lo que más me llama :lol:

por ejemplo en el MH a mi me encantaría ver el Capi de Gruenwald o el Thor de De Falco, pero creo que tb puedo esperar sentado :sudando:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines