Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 175740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #45 en: 10 Noviembre, 2012, 03:35:55 am »
Recuerdo que el primer comic que compré de la Patrulla-X fue justo donde comenzaba la busqueda de Legión y ya me enganché. Para mí La Era de Apocalipsis siempre ha sido de mis eventos preferidos del mundo del cómic.

Sobre la edidicón de Planeta del 2003, yo le voy a poner una pega más al formato, aparte del diseño de las tapas y es que las tapas no son muy resistentes que digamos. cualquier golpecillo de nada y se abollan o doblan. (Me ha pasado)

Lo que comentas Essex sobre la distancia de algunos números, como el de Los X-ternos, yo lo prefiero así, pues lleva un orden cronológio y no me da esa sensación que dices. La Búsqueda de Legión por mi parte creo que sería un error dejarla fuera porque es lo que provoca toda esa era. Y el mismo Bishop hace referencia a ciertos acontecimientos.
Ahora que me recuerdas X-Men Prime, para mí un comic que ni fu ni fa. Malillo.

Eso sí, si la publican en MH no la compraré, simplemente porque la calidad del papel del que ya tengo es superior.

Yo en MH quiero Atracciones fatales.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #46 en: 10 Noviembre, 2012, 08:15:39 am »
El Capitán General de los Hijos de los 90 tiene la capacidad de incitar(me) a la relectura de sagas noventeras  :sospecha: :lol:.

Hablando de la EDA, una duda muy puntual, y hablando de memoria por lo que puedo andar confundido. Allí aparece una tal Elizabeth Guthrie, hermana de Bala de Cañón. Pero nunca había aparecido antes, ¿verdad? En Tierra 616, me refiero. Es que hermanos y hermanas de Sam hay a patadas, y nunca he sido capaz de controlarlos a todos, pero la Liz de la EDA siempre me ha confundido por eso, porque no me suena de la continuidad 616, al menos la previa a la EDA :sospecha:.

Y nuestra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lloron: Ay, no puedo.   :lloron: Me enamoré de ella en esa colección. De hecho me gusta más que la de la tierra 616.

Yo me enamoré de ella en una partida de poker: tanto superpoder, tanto uniforme con poca tela, tanto Frank Cho y al final no hay una versión del personaje que me tenga más ganado que la que se nos presenta en un puñado de páginas haciendo algo tan cotidiano como compartir un rato con unos amigos. Manda huevos.

Es que Claremont es Claremont  :contrato:. Porque... te refieres a una historia del Patriarca Mutante dibujada por Dave Ross, ¿verdad?  :puzzled:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #47 en: 10 Noviembre, 2012, 09:43:35 am »
   En el listado de hermanos de Sam sí que figura en EUM, pero no he encontrado cronología suya del 616 en la web. :(

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #48 en: 10 Noviembre, 2012, 09:44:51 am »
Es que Claremont es Claremont  :contrato:. Porque... te refieres a una historia del Patriarca Mutante dibujada por Dave Ross, ¿verdad?  :puzzled:

Si, en Marvel Fanfare.  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #49 en: 10 Noviembre, 2012, 09:45:27 am »
La EDA , es un material que en su momento no compre, solo el primer tomo por ser promocional creo, pero leyendo a ustedes....joder!!!, a mí también me han entrado unas ganas terrible de leerlo :lol:...así que la EDA ya!!!!... :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #50 en: 10 Noviembre, 2012, 10:35:46 am »
Pregunta por desconocimiento pleno, la serie actual que tiene que ver con eda es?
Si es actual, no es posible que se espere a su reedicion en tomo por aquello de las sinergias?
Cuantos números lleva?
Si, estoy pregunton...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #51 en: 10 Noviembre, 2012, 10:43:50 am »
Pregunta por desconocimiento pleno, la serie actual que tiene que ver con eda es?
Si es actual, no es posible que se espere a su reedicion en tomo por aquello de las sinergias?
Cuantos números lleva?
Si, estoy pregunton...

Todas las series tuvieron que ver, dejaron de publicarse durante unos meses para publicar su contrapartida en la EDA. Es de mediados de los 90 y ya está acabada años ha, aunque de ella se derivaron (pocas) consecuencias en forma de personajes y alguna cosita más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #52 en: 10 Noviembre, 2012, 10:59:35 am »
Es que Claremont es Claremont  :contrato:. Porque... te refieres a una historia del Patriarca Mutante dibujada por Dave Ross, ¿verdad?  :puzzled:

Si, en Marvel Fanfare.  :)

Dave Ross es un dibujante normalete, pero siempre me ha parecido bastante expresivo en los rostros  :thumbup:

creo que la historia a que te refieres empieza con una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  y acaba con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿no? A mi me enamoró esa historia en su día tb  :birra:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #53 en: 10 Noviembre, 2012, 11:12:36 am »
Es que Claremont es Claremont  :contrato:. Porque... te refieres a una historia del Patriarca Mutante dibujada por Dave Ross, ¿verdad?  :puzzled:

Si, en Marvel Fanfare.  :)
¿en donde salió publicado en forum?

Jtull la era de Apocalipsis,MOLA :mola: :mola:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #54 en: 10 Noviembre, 2012, 11:16:15 am »
Jtull la era de Apocalipsis,MOLA :mola: :mola:

No, si aquí sois expertos en poner los diente como...¿Dientes de Sable? :torta:...espero ese material con ansia, ademas, uno de los motivos por los que en su momento no lo compre fue el formato, veía una cuidada edición tapa dura con un número de páginas ridículas...no se, fobias de cualquier friki :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #55 en: 10 Noviembre, 2012, 11:28:19 am »
Pregunta por desconocimiento pleno, la serie actual que tiene que ver con eda es?
Si es actual, no es posible que se espere a su reedicion en tomo por aquello de las sinergias?
Cuantos números lleva?
Si, estoy pregunton...

Todas las series tuvieron que ver, dejaron de publicarse durante unos meses para publicar su contrapartida en la EDA. Es de mediados de los 90 y ya está acabada años ha, aunque de ella se derivaron (pocas) consecuencias en forma de personajes y alguna cosita más.

Hay una serie actual de La Era de Apocalipsis guionizada por David Lapham que arranca en Uncanny X-Force 19.1 para luego continuar en su propia cabecera. Creo que es una serie abierta, aunque no estoy seguro al cien por cien. Y si a Panini le da por sacarla aquí (que no sería nada raro), sería una excusa perfecta para reeditar la historia original.

creo que la historia a que te refieres empieza con una
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  y acaba con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿no? A mi me enamoró esa historia en su día tb  :birra:

Exacto  :).

¿en donde salió publicado en forum?

En el especial Marvel Heroes que contenía la Novela Gráfica con la que arrancaban Los Nuevos Mutantes: http://www.universomarvel.com/fichas/mhfespver88.html.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #56 en: 10 Noviembre, 2012, 12:00:56 pm »
Pregunta por desconocimiento pleno, la serie actual que tiene que ver con eda es?
Si es actual, no es posible que se espere a su reedicion en tomo por aquello de las sinergias?
Cuantos números lleva?
Si, estoy pregunton...

Todas las series tuvieron que ver, dejaron de publicarse durante unos meses para publicar su contrapartida en la EDA. Es de mediados de los 90 y ya está acabada años ha, aunque de ella se derivaron (pocas) consecuencias en forma de personajes y alguna cosita más.

Hay una serie actual de La Era de Apocalipsis guionizada por David Lapham que arranca en Uncanny X-Force 19.1 para luego continuar en su propia cabecera. Creo que es una serie abierta, aunque no estoy seguro al cien por cien.

Ah, vale. No tenía idea.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #57 en: 10 Noviembre, 2012, 12:44:50 pm »
Y no lo vas a comprar en una 3 edición en Manolón que además no cejas de pedir: HEREJE!

 :lol:

Si seguís haciendo que me lance a hablar de ella, lo más probable es que sí  :P
Pero tiene que ser una muy, muy, buena edición.

Y el mismo Bishop hace referencia a ciertos acontecimientos.

Sí que las hace. De forma un poco criptica y ambigua, pero es lo que hace que Magneto actúe.

Seguramente para el lector novel sea necesaria La Búsqueda para dar trasfondo a la historia, es cierto. Pero también se puede quedar con que Bishop hablar de otra tierra, mejor que esta, y que todas las acciones son en pos de que la EDA no tenga lugar (algo que de todas formas no puede ser, porque no cambian nunca las realidades; crean una nueva, siempre es así).

Pero creo que hay incluso una razón mayor, y es que una de las consecuencias de la EDA es anular la Búsqueda, y esto llega a verse al final. Así que sería casi imposible ofrecer una sin la otra, sí.  :thumbup:

El Capitán General de los Hijos de los 90 tiene la capacidad de incitar(me) a la relectura de sagas noventeras  :sospecha: :lol:.

Hablando de la EDA, una duda muy puntual, y hablando de memoria por lo que puedo andar confundido. Allí aparece una tal Elizabeth Guthrie, hermana de Bala de Cañón. Pero nunca había aparecido antes, ¿verdad? En Tierra 616, me refiero. Es que hermanos y hermanas de Sam hay a patadas, y nunca he sido capaz de controlarlos a todos, pero la Liz de la EDA siempre me ha confundido por eso, porque no me suena de la continuidad 616, al menos la previa a la EDA :sospecha:.

Y mariscal  :contrato:  :lol:

Lo de Elizabeth, CREO, que sí se vio en algún lado, pero no me preguntes donde.  :puzzled:

Los Guthrie más famosos, Paige y Sam, Jay con sus alas.  :sospecha: Hmmmmm.

¿Lizzy no era la que salía con Predicador, en aquellos anuales de la Patrulla-X? ¿Rubita y algo más mayor que el resto?

Me quiere sonar.

Es que Kentucky es una cantera de narices en lo de crear mutantes  :lol:

Hay una serie actual de La Era de Apocalipsis guionizada por David Lapham que arranca en Uncanny X-Force 19.1 para luego continuar en su propia cabecera.

A poco que le quede bien, y a mí el prólogo en Marvel Now me encantó, tenemos tomazo el mismo mes o uno de los primeros, con la EDA.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #58 en: 10 Noviembre, 2012, 15:56:02 pm »
   En el listado de hermanos de Sam sí que figura en EUM, pero no he encontrado cronología suya del 616 en la web. :(

Sí, aparece en la ficha Hermanos Guthrie (AoA) de EUM, y tiene ficha propia. Pero no hay ficha de la que sería su contrapartida en la Tierra 616. Tampoco he encontrado su cronología, salvo la de EDA.

Y mariscal  :contrato:  :lol:

Lo de Elizabeth, CREO, que sí se vio en algún lado, pero no me preguntes donde.  :puzzled:

Los Guthrie más famosos, Paige y Sam, Jay con sus alas.  :sospecha: Hmmmmm.

¿Lizzy no era la que salía con Predicador, en aquellos anuales de la Patrulla-X? ¿Rubita y algo más mayor que el resto?

Me quiere sonar.

Es que Kentucky es una cantera de narices en lo de crear mutantes  :lol:

¡Acaparador!  :lol: El Mariscal de Campo de los Hijos de los 90 es tu colega moderador Lonso  :contrato:  :lol:.

Respecto a Liz Guthrie, también quiero recordar que es más mayor que Sam. Pero, ahora que hablamos de la edad, lo he comprobado en la ficha EUM de Sam: http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&id=308

Nacido en Cumberland, Kentucky, Samuel Guthrie se crió en el seno de una comunidad minera. Su padre trabajaba en una mina, en la que murió durante un derrumbe. Siendo el mayor de los hijos, Sam se tuvo que hacer cargo de la familia y empezó a trabajar en la misma profesión que su padre.

Pero, también quiero recordar que era más mayor que Sam  :sospecha:, o quizá gemelos  :sospecha:. No sé... al final, tengo más dudas de las que ya tenía  :lol:. Si es que los 90 son un lío  :disimulo: :lol:.

Es que Claremont es Claremont  :contrato:. Porque... te refieres a una historia del Patriarca Mutante dibujada por Dave Ross, ¿verdad?  :puzzled:

Si, en Marvel Fanfare.  :)

¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: Se trata de la segunda historia de Marvel Fanfare 24. Está ubicada, palmo más palmo menos, tras UXM 175, así que debería ir incluidita, como Roma manda, al final del apasionante, maravilloso y completamente imprescindible 4º OG de La Imposible Patrulla-X  :contrato:. Julián dijo que la contemplaba. Como no podía ser de otro modo, me atrevo a afirmar  :angel:. En esa historia, se establece el destino definitivo de Carol, claremontianamente hablando, y, de paso, resuelve un cabo suelto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

I love Claremont's Vision  :angel:.

Y lo dejo aquí: voy a tomarme el colocatil, que ya va siendo hora  :bouncing:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #59 en: 10 Noviembre, 2012, 16:04:28 pm »
Claremont's Vision  :angel:

Clemente's Vision, en todo caso.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines