Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 253219 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1320 en: 27 Noviembre, 2012, 13:13:34 pm »
Culpa mía, ... pensé que ibas a pillar la ironía del comentario.
La próxima vez pondré un emoticono.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1321 en: 27 Noviembre, 2012, 13:15:14 pm »
Cultura general no sé, pero cultura musical poquita.

A ver si me hago con el primero de Oz.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 27 Noviembre, 2012, 13:17:10 pm »

Oye, que estoy de absoluta coña desde el minuto 1.... ¿No te estarás ofendiendo? :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 27 Noviembre, 2012, 13:18:21 pm »

Oye, que estoy de absoluta coña desde el minuto 1.... ¿No te estarás ofendiendo? :birra:
¡No, hombre!.
Yo también estaba de coña.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 27 Noviembre, 2012, 13:19:17 pm »
Eso sí, aunque están entretenidos y genialmente dibujados, me gustan, pero no me han entusiasmado, ni he sentido esa fiebre de Oz que tenéis muchos.  :sospecha:

Yo soy incapaz de leérmelos y es que no me llaman nada de nada.  :no:

Que tranquillidad, pense que era el unico rarito del foro...

No sois los únicos  :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 27 Noviembre, 2012, 13:25:44 pm »
Yo los recomiendo sin ningún tipo de dudas, ... y el dibujo le va de miedo a la historia.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 27 Noviembre, 2012, 13:27:35 pm »
Eso sí, aunque están entretenidos y genialmente dibujados, me gustan, pero no me han entusiasmado, ni he sentido esa fiebre de Oz que tenéis muchos.  :sospecha:

Hombre, es que un comic para niños. Lo que se me hace raro es que le guste a alguien que tenga más de 12 años...

Ojo, que no pretendo faltarle al respeto a nadie eh.

froili

• Visitante
« Respuesta #1327 en: 27 Noviembre, 2012, 13:38:18 pm »
Pues de lo de ayer y lo de hoy, sólo me quedo con Lobi y sus adláteres.

Lo de Oz yo tampoco pienso ni verlo. Pero tengo mucho atrasado en mallas y capas (jtull dixit)para ponerme con esas cosas. Y todo mi respeto para el que se lo compre. :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 27 Noviembre, 2012, 13:47:05 pm »

Hombre, es que un comic para niños. Lo que se me hace raro es que le guste a alguien que tenga más de 12 años...

Yo no lo ví tan infantil, ... y te lo dice un "herodes".  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 27 Noviembre, 2012, 13:54:31 pm »

No te creas, Kyle  :)

Al igual que pasa con las obras de Lewis Carrol, son para niños y no son para niños.

El tratamiento no es ni mucho menos infantil. En algunos pasajes la cosa es bastante "gore" incluso. Algo parecido al cuento original de Pinocho.

Yo no termino de conectar, porque el tema no me llena. Pero igual que no me llena una novela de Dan Brown. Aunque en este caso, no es que le falte calidad literaria  :lol:

La adaptación está muy bien. El dibujo es una maravilla. Y el guión muy bien escrito.

Pero la historia no encaja conmigo. Nunca me han gustado estos clásicos de la literatura americana. Y sin embargo, sigo leyendo el Principito cada año, y encontrando en él más lírica y poesía que en la mayoría de obras "para adultos" actuales.

Sí a alguien le gusta el tema de Oz, Alicia en el país de las maravillas y demás literatura fantásticas, onírica, y simbolista, que le de una oportunidad a esta adaptación. Está bien hecha y merece la pena.

Pero conmigo no conecta  :P No porque la obra sea infantil, sino porque no es mi tipo.

Así que me voy a seguir leyendo novela negra  :lol: :birra:
« última modificación: 27 Noviembre, 2012, 13:56:34 pm por El imposible Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 27 Noviembre, 2012, 14:24:52 pm »
Pues ahora os rompo cuando a mi me gusta los Tinny Titans. Que es un vicio. XDDD

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: 27 Noviembre, 2012, 14:42:01 pm »
No te creas, Kyle  :)

Al igual que pasa con las obras de Lewis Carrol, son para niños y no son para niños.

El tratamiento no es ni mucho menos infantil. En algunos pasajes la cosa es bastante "gore" incluso. Algo parecido al cuento original de Pinocho.

Yo no termino de conectar, porque el tema no me llena. Pero igual que no me llena una novela de Dan Brown. Aunque en este caso, no es que le falte calidad literaria  :lol:
Ahí le has dado. Pero vaya, que yo soy perfectamente capaz de conectar con una obra puramente infantil, eh? Eso va a personas.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines