Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 219342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #90 en: 31 Octubre, 2012, 12:30:50 pm »
Si quiere un tomo de 40€ tiene que quedarse ese mes sin leer cómics, y ahorrar el dinero.

Ok, ahora discrepo menos.  :P

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #91 en: 31 Octubre, 2012, 12:32:54 pm »
Ah, vale  :lol:

Por cierto, ¿algún alma caritativa sabe si...?

Hmmm. Es una pregunta de 2012  :torta:

Me voy al hilo para dar ejemplo  :lonely: Leches.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #92 en: 31 Octubre, 2012, 13:01:51 pm »
A ver cuando hacen el avance del plan para el 2013,espero muchos clásicos,sobre todo uno que yo me se. :bouncy:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #93 en: 31 Octubre, 2012, 13:06:22 pm »
A ver cuando hacen el avance del plan para el 2013,espero muchos clásicos,sobre todo uno que yo me se. :bouncy:

Te recuerdo que se te asocia tanto con los West Coast como con Power Pack, con lo que "uno" a lo mejor se te queda corto  :lol:

Quizás haya algo de eso, oye.

Con el nuevo Monolito no parece tan lejano.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #94 en: 31 Octubre, 2012, 13:13:47 pm »
A ver cuando hacen el avance del plan para el 2013,espero muchos clásicos,sobre todo uno que yo me se. :bouncy:

Te recuerdo que se te asocia tanto con los West Coast como con Power Pack, con lo que "uno" a lo mejor se te queda corto  :lol:

Quizás haya algo de eso, oye.

Con el nuevo Monolito no parece tan lejano.

Power Pack lo descarto,aunque me encantaría.
Pero West Coast Avengers de Byrne,tengo esperanza de dos MG para el año que viene.Este mes de Noviembre sale en formato Monolito ''La canción del verdugo''¿no?
« última modificación: 31 Octubre, 2012, 13:19:18 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #95 en: 31 Octubre, 2012, 13:16:30 pm »
¿Tan buenos son los West Coast Avengers como para salir en formato Omnigold?

¿Es material de tan indiscutible calidad como lo que ha salido hasta ahora en la línea?

Lo pregunto como alguien interesado en cualquier trabajo realizado por John Byrne y porque, a pesar de una minoría irreductible en este foro, nunca he oído que su etapa fuera imprescindible.

saludos :hola:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #96 en: 31 Octubre, 2012, 13:16:53 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas:

¡¡¡Ésto es lo que necesita España, connnnnioo!!!

¡¡¡Optimismo, ilusión!!!

 :thumbup: :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #97 en: 31 Octubre, 2012, 13:19:20 pm »
Los costa oeste los veo para Manolon, para que me entiendas, no es superior en calidad a la cancion del verdugo, asi que ya me diras...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #98 en: 31 Octubre, 2012, 13:20:38 pm »
Jo que me he equivocado,quería decir en dos Marvel Gold como dijo Julián. :)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #99 en: 31 Octubre, 2012, 13:21:15 pm »
Los costa oeste los veo para Manolon, para que me entiendas, no es superior en calidad a la cancion del verdugo, asi que ya me diras...

Estás de coña? Vale que los WCA de Byrne están muy lejos de ser una obra maestra, pero la canción del verdugo es una MI%$DA como la copa de un pino.... :lol: :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #100 en: 31 Octubre, 2012, 13:24:07 pm »
Los costa oeste los veo para Manolon, para que me entiendas, no es superior en calidad a la cancion del verdugo, asi que ya me diras...

Aunque me gusta ''La canción del Verdugo'',los West Coast Avengers de Byrne son bastante mejores comics.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #101 en: 31 Octubre, 2012, 13:28:01 pm »
Los costa oeste los veo para Manolon, para que me entiendas, no es superior en calidad a la cancion del verdugo, asi que ya me diras...

Estás de coña? Vale que los WCA de Byrne están muy lejos de ser una obra maestra, pero la canción del verdugo es una MI%$DA como la copa de un pino.... :lol: :lol:

Tú a callar, Respuesta :whip:  :lol:  :birra:

Hombre, a buen seguro que no es lo que se le viene a nadie a la cabeza cuando piensa en una obra maestra del cómic. Pero es como las buenas (malas) pelis de acción; hay que entender lo que son y disfrutarlas por ello. Si te va el tema, claro.  :P

Larga vida a la metralla :heavy:

Y los WCA, de salir en un tomazo, tendrían en mí un comprador.  :thumbup: Cada vez les tengo más curiosidad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #103 en: 31 Octubre, 2012, 13:42:40 pm »
A mí me parecen apabullantemente mejores los WCA de Byrne que la Canción del Verdugo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #104 en: 31 Octubre, 2012, 13:48:00 pm »
(Lo peor es que me gusta el personaje  :lol: No tengo arreglo)

De cualquier manera, fijaos que dos primeros tomos: uno está dentro, sin discusión, del Top 5 de mejores etapas largas dentro de Marvel, susceptible de aparecer en este formato.

(Es decir, quitas todo lo que ha aparecido o va a aparecer en Omnigold o Marvel Gold)

El otro, es una etapa francamente menor, pero con mucha demanda, encuadrada en un movimiento que se lleva palos cada vez que alguien se acuerda de el. O como dijo Julián; "el segundo mejor evento de la peor etapa de la Patrulla-X"  :P

Lo que da que pensar, que en este formato va a haber de todo y para todos los gustos. Desde quizás, obras cumbres como el Daredevil de Miller, a quizás, obras menores o directamente infames, pero con muchísima demanda, como Matanza Máxima o Triunfo Y Tragedia.

 :) Y yo encantado. Por mí que las alternen; una de cal, una de arena.  :P

A mí me parecen apabullantemente mejores los WCA de Byrne que la Canción del Verdugo.

Es que sino tendría delito  :lol: Que se estuvo hablando de Marvel Gold para esta etapa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines