Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 219352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #105 en: 31 Octubre, 2012, 14:11:40 pm »
Yo no compraría los WCA , pero me alegraría mucho por los que no la tienen  en su poder , los últimos números me costaron un riñon , así que otro motivo más para jorobar a los especuladores  }:)

Respecto a guardar dinero o que se publiquen los mismos materiales en varios tomos :

A mí cada vez me resulta más sencillo hacer lo primero ,así , si te puedes ahorrar unos eurillos mejor , pero ya que estamos , que Panini abra una línea de crédito   " Tu editorial y cada vez la de más gente "  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #106 en: 31 Octubre, 2012, 14:51:52 pm »
Me despisto un día y me encuentro 8 páginas de comentarios, qué fieras... :)

A ver, sobre si los tochales venden o no, hablo como librera: venden. ¿Sorprendente dado la que está cayendo y lo que nos mosqueamos todos cuando Planeta se dedicó a publicar básicamente tochos? Pues sí, pero es lo que hay. Como habéis ido comentando hay varios perfiles claros de comprador (en una tienda de cómics, ni quiero ni puedo hablar por los supermercados... esto, grandes superficies de todo tipo): El adulto que no se ha visto arrastrado al paro, se ha enganchado a las pelis superheróicas y quiere subirse al carro, pero en formato duradero, llamativo, y en tomos que incluyan arcos argumentales completos para no perderse mucho; otro adulto en el mismo caso en lo económico, antiguo consumidor de cómic que lo dejó (por tiempo, dinero, lo que sea) y se reengancha al reencontrarse con sus clásicos en un formato que llama la atención. Y luego el coleccionista empedernido claro, creo que ese perfil por aquí lo entendemos muy bien ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #107 en: 31 Octubre, 2012, 15:18:40 pm »
¿Tan buenos son los West Coast Avengers como para salir en formato Omnigold?

¿Es material de tan indiscutible calidad como lo que ha salido hasta ahora en la línea?

Lo pregunto como alguien interesado en cualquier trabajo realizado por John Byrne y porque, a pesar de una minoría irreductible en este foro, nunca he oído que su etapa fuera imprescindible.

saludos :hola:
de Byrne,imprescindibles serian sus etapas (marvel) en Uncanny xmen,fantastic four,Avengers (dibujando).
Luego habria otro escalafon mas bajo con colecciones como Hulka,estos west coast avengers,Captain America,.....
pero todas estan bien y merecen ser reeditadas.

El otro, es una etapa francamente menor, pero con mucha demanda, encuadrada en un movimiento que se lleva palos cada vez que alguien se acuerda de el. O como dijo Julián; "el segundo mejor evento de la peor etapa de la Patrulla-X"  :P


El primero seria La era de Apocalipsis,no? ;)
« última modificación: 31 Octubre, 2012, 15:23:14 pm por marvelfran NOW! »

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #108 en: 31 Octubre, 2012, 15:30:01 pm »
Me despisto un día y me encuentro 8 páginas de comentarios, qué fieras... :)

A ver, sobre si los tochales venden o no, hablo como librera: venden. ¿Sorprendente dado la que está cayendo y lo que nos mosqueamos todos cuando Planeta se dedicó a publicar básicamente tochos? Pues sí, pero es lo que hay. Como habéis ido comentando hay varios perfiles claros de comprador (en una tienda de cómics, ni quiero ni puedo hablar por los supermercados... esto, grandes superficies de todo tipo): El adulto que no se ha visto arrastrado al paro, se ha enganchado a las pelis superheróicas y quiere subirse al carro, pero en formato duradero, llamativo, y en tomos que incluyan arcos argumentales completos para no perderse mucho; otro adulto en el mismo caso en lo económico, antiguo consumidor de cómic que lo dejó (por tiempo, dinero, lo que sea) y se reengancha al reencontrarse con sus clásicos en un formato que llama la atención. Y luego el coleccionista empedernido claro, creo que ese perfil por aquí lo entendemos muy bien ;)

Joe, vale que seas mi librera, pero que me tengas asi de calado... a ver si resulta que tambien eres psicóloga... En mi caso aclarar que lo deje por trauma y que volví por trauma... ainssss los años no pasan en balde.... por cierto vete reservando un tomito del manolon  ::) ::)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #109 en: 31 Octubre, 2012, 15:33:53 pm »
El primero seria La era de Apocalipsis,no? ;)

Pues ahora que lo dices...

Posiblemente sí, aunque yo siempre pensé que se refería a Inferno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #110 en: 31 Octubre, 2012, 15:44:25 pm »
Joe, vale que seas mi librera, pero que me tengas asi de calado... a ver si resulta que tambien eres psicóloga... En mi caso aclarar que lo deje por trauma y que volví por trauma... ainssss los años no pasan en balde....
Ah pero es que te tengo calado por que esa soy yo hace unos años y entre nosotros nos reconocemos  ;) El Manolón está teniendo éxito ya antes de asomarse físicamente :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #111 en: 31 Octubre, 2012, 16:07:50 pm »
El primero seria La era de Apocalipsis,no? ;)

Pues ahora que lo dices...

Posiblemente sí, aunque yo siempre pensé que se refería a Inferno.

Hombre,si dice la peor etapa de Patrulla x supongo que incluye la etapa Claremont,por lo que, de los posteriores supongo que seria el de la Era...
Inferno es mi preferido,asi que....

Escalafon mas abajo el Capitan America de Stern/Byrne?  :puzzled: Lastima que fuera una etapa tan breve...
A mi me gusto mucho,pero las de uncanny y 4F estan mejor......por lo que irian un peldaño abajo,al menos eso pienso yo...ya cada cual con sus opiniones...

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #112 en: 31 Octubre, 2012, 16:47:57 pm »
Me despisto un día y me encuentro 8 páginas de comentarios, qué fieras... :)

A mí me pasa lo mismo...

Con el agravante de que siempre tengo algo que aportar al tema que empezó en la página más antigua.

Y, lógicamente, dejo de comentarlo para no parecer un necrófago foril (o sería necrófilo? :lol:)

Sólo aprovechar para congratularme por la publicación del tomazo Marvel Heroes de Spiderman. Espero que sea el primer paso para enterrar el atroz formato Marvel Gold de tapa blanda(*).




(*) Comentario malévolo del día. }:)

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #113 en: 31 Octubre, 2012, 18:53:09 pm »
Prime en poner este hilo como favorito!! :) Bueno, si todo va bien, esta semana empezaré a redactar el avance del Plan Editorial de 2013 relativo a clásicos. :)

Lo espero con impaciencia :palomitas:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #114 en: 31 Octubre, 2012, 18:59:11 pm »
¿que haceis?,un dia sin entrar en el foro;y no solo abren tema nuevo,sino que ya van 9 paginas.

por partes:
1-david,genial tu parabola :lol: :lol:.si algun dia guionizas un comic,aqui tienes un comprador seguro.

2-habeis comentado sobre videojuegos,musica,libros y discos;y se me ha venido a la cabeza una relexion.todos estos ¿soportes?
comienzan saliendo con un precio caro,para al cabo de un tiempo salir en una edicion mas barata.sin embargo los comics comienzan saliendo en edicion barata(grapa,tomo tpb),para poco despues salir en una edicion mas cara(recopilacion,tapa dura).
eso implica: en musica,videojuegos,etc puedo esperar a una edicion posterior(en ocasiones con muy poca diferencia o ninguna);aunque tarde mas en disfrutar de ello.sin embargo con los comics,no tengo esa opcion.

3-ignacio,das por hecho que tiene que ser mas caro.es cierto que por regla general es asi;pero en el caso que nos ocupa,
el tomo MH de spiderman,si se hubiese sacado enel coleccionable hubiesen sido 4 tomos a 10 euros= 40 euros.y eso con las mismas caracteristicas como se ha comentado.
obviamente si el material no esta disponible,no hubiese sido viable publicarlo en el CMH ¿o si? no se.
pero ya se ira viendo en siguientes entregas si habria tanta diferencia de precio.

arf,arf,joder creo que no habia escrito tanto ni en el colegio

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #115 en: 31 Octubre, 2012, 19:59:18 pm »
Si hijo, desde pequeño fantaseaba con esta pelicula pero obviamente pense que era imposible hasta que se estrenó. Mi novia no me a mandado a la mierda no se porque. Pero he de decir que ella no la ha visto 7 veces jajaja....solo 3. Asique ya sabeis lo que me toca ahora, maraton crepusculo :lloron:

Iba a decir que eras muy afortunado, y probablemente lo seas, pero ya veo que también tiene su truco :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #116 en: 31 Octubre, 2012, 20:59:22 pm »

el tomo MH de spiderman,si se hubiese sacado enel coleccionable hubiesen sido 4 tomos a 10 euros= 40 euros.y eso con las mismas caracteristicas como se ha comentado.
obviamente si el material no esta disponible,no hubiese sido viable publicarlo en el CMH ¿o si? no se.
pero ya se ira viendo en siguientes entregas si habria tanta diferencia de precio.


vamos a ver,la noticia del tomo de spiderman de Stern es MUY BUENA NOTICIA,pero por ejemplo,si hubieran sacado la etapa de JMS-JR JR de amazing,en un tomo,¿os hubiera gustado mas que la opcion que el modo en que ha salido? 5 tomos,50€.
A mi me gusta mas esta ultima opcion....
Lo que pasa es que "queda mas guay (segun algunos) un tomo en la estanteria....nos estamos malcriando.....
Como los omningolds estan vendiendo...panini nos pone la zanahoria de este tomo...pero,creo que hubiera estado mejor, y mas comodo en 2 tomos.
Ahora,que es un noticion,......desde luego.... a la altura de su grosor,jejeje.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #117 en: 31 Octubre, 2012, 21:02:11 pm »
Seguimos con el plan 2013 y sus nuevos formatos.


29/10/12
http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=76786

No esperaba tan pronto otro tomo delos NM. Yo encantado.  :yupi:

Me uno a la espera de ese articulo de clasicos para el 2013.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #118 en: 31 Octubre, 2012, 22:02:57 pm »
¿os hubiera gustado mas que la opcion que el modo en que ha salido? 5 tomos,50€.
A mi me gusta mas esta ultima opcion....

Es que el razonamiento no es ése. Los tomos sueltos siempre salen más caros que un tomo gordo: siempre.

Yo prefiero el tomo gordo por diversos motivos, pero sobre todo por ése.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #119 en: 31 Octubre, 2012, 22:56:35 pm »
¿os hubiera gustado mas que la opcion que el modo en que ha salido? 5 tomos,50€.
A mi me gusta mas esta ultima opcion....

Es que el razonamiento no es ése. Los tomos sueltos siempre salen más caros que un tomo gordo: siempre.

Yo prefiero el tomo gordo por diversos motivos, pero sobre todo por ése.
Es verdad,saldria mas caro,ademas no es material repetido como los de JMS.
Pero me referia a la comodidad del grosor de los tomos....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines