Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 220090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #75 en: 31 Octubre, 2012, 10:59:32 am »
¿sabes lo que la pasa? que en el fondo la mola pero no quiere reconocerlo. Pero te doy la razon, me ama demasiado porque para mi cumpleaños me regalo el muñeco del capitan america de coleccionista de 200 euros de la pagina del hottoys, con eso te digo todo.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #76 en: 31 Octubre, 2012, 11:10:21 am »
Yo lo que veo un argumento falaz es eso de que "no tienes por qué comprar el tomo X ahora, puedes esperar a cuándo tengas dinero o a un mes flojo".

Bueno, no íbamos a estar de acuerd siempre  :smilegrin:

Yo me baso en mi caso, que, obviamente, es el que más conozco. Para mí el mes pasado fue un infierno, pues me gasté más de 100 € sólo en Panini y tuve que dejar cosas por valor de unos 30 € en la librería. Este mes, por el contrario, apenas me he dejado 40 en novedades y he aprovechado para recuperar lo que me dejé el mes pasado y aún me ha dado tiempo de comprar un par de cosillas atrasadas muy bien de precio por Ebay.

Pero bueno, cada caso es un mundo, eso está claro.

Saludos.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #77 en: 31 Octubre, 2012, 11:17:00 am »
Yo lo que veo un argumento falaz es eso de que "no tienes por qué comprar el tomo X ahora, puedes esperar a cuándo tengas dinero o a un mes flojo".

Bueno, no íbamos a estar de acuerd siempre  :smilegrin:

 :birra:




Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #78 en: 31 Octubre, 2012, 11:24:59 am »
Yo por mi parte, no creo que lo compre, al ser material que ya se tiene, a no ser que el precio final sea muy bueno, y competitivo (lo dudo)..

Me has picado la curiosidad. ¿Cuál sería para ti un precio competitivo y muy bueno para un tomo de 700 y pico páginas encuadernado en cartoné?

Gracias.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #79 en: 31 Octubre, 2012, 11:38:19 am »
Yo por mi parte, no creo que lo compre, al ser material que ya se tiene, a no ser que el precio final sea muy bueno, y competitivo (lo dudo)..

Me has picado la curiosidad. ¿Cuál sería para ti un precio competitivo y muy bueno para un tomo de 700 y pico páginas encuadernado en cartoné?

Gracias.

Si se tiene como referencia los antiguos Marvel Heroes de 200 paginas, todo lo que sea en este tomo superior a 35-37 euros es una barbaridad, teniendo en cuenta la edicion y el tipo de papel...ahora si se engorda el precio por ser un material clasico minoritario, me callo


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #80 en: 31 Octubre, 2012, 11:51:42 am »
Yo por mi parte, no creo que lo compre, al ser material que ya se tiene, a no ser que el precio final sea muy bueno, y competitivo (lo dudo)..

Me has picado la curiosidad. ¿Cuál sería para ti un precio competitivo y muy bueno para un tomo de 700 y pico páginas encuadernado en cartoné?

Gracias.

Si se tiene como referencia los antiguos Marvel Heroes de 200 paginas, todo lo que sea en este tomo superior a 35-37 euros es una barbaridad, teniendo en cuenta la edicion y el tipo de papel...ahora si se engorda el precio por ser un material clasico minoritario, me callo

Yo, tomando por referencia el precio de "La Canción del Verdugo", que el tomo no irá a kioskos y que los materiales han tenido que ser digitalizados por la propia editorial, considerar que todo lo que sea superior a 35-37 euros es una barbaridad creo que es una barbaridad  :P

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #81 en: 31 Octubre, 2012, 12:01:21 pm »
Despues de la publicacion del Spiderman de Stern en el nuevo formato, y las posibilidades que este conlleva, no tengo mas que mostrar mi apoyo y admiracion a las desiciones editoriales por parte de Panini, ya espero con ansias la publicacion de Hulk de Mantlo o el puno de hierro de Byrne por citar algunos ejemplos.

Lo que no me gustaria de ninguna de las maneras es que por este formato, se pierda otro como es MG tapa blanda, que tantas alegrias nos ha dado con la publicacion de los Vengadores de Stern o el inicio de etapas como la de los Defensores, ya que este si lo considero el formato definitivo para mis comics preferidos, cosa que no podre decir del nuevo Manolon , que mas que probable , que dentro de pocos anos tengamos tomos desojadas o paginas amarillentas, por todo ello entiendo que el MG es un formato caro, pero me deja la tranquilidad de olvidarme ya de futuras  ediciones para un tebeo.
Si,a la larga nos alegraremos de pagar un par de € mas y tenerlos mas nuevecitos...

Yo porque tengo los de forum,o si no hubiera pagado muy gustoso los marvel gold de Stern ...
(igual caso con los números de starlin de Warlock...) ...upssssss :torta:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #82 en: 31 Octubre, 2012, 12:04:12 pm »
me ama demasiado porque para mi cumpleaños me regalo el muñeco del capitan america de coleccionista de 200 euros de la pagina del hottoys, con eso te digo todo.

Como empieces así de fuerte vas a caer mal, aviso  :P

 :lol: :birra:

Se me ha ocurrido una opción que lo mismo convence a Ignacio  :leche:

Yo prefiero la primera opción de largo (bueno, de larguísimo), pero hay gente en este foro que prefiere la segunda porque el tomo delgado le resulta más manejable (cosa que encuentro razonable, aunque no coincida) y porque así fraccionan el pago (cosa que no entiendo).

Saludos.

Yo lo entiendo como el que paga intereses al comprarse un coche a plazos. Una casa, un home cinema, un portátil.

¿Quiere usted pagar a taco ahora o prefiere pagar en cómodos plazos y que le sangremos un 20% más?

Coño, pues claro que quisiera pagar ahora. Pero lo mismo no tengo los 300 pavos que cuesta ese equipo de música, y aunque pague 400€, me jode menos pagar 50€ al mes.

Entiendo que a ti no te cuesta guardar el dinero, juntarlo, y luego pagar de golpe. La verdad es que a mí tampoco; te lo dice alguien que se compró la PS2 con lo que cogía de paga, cumpleaños, trabajos esporádicos y el dinero del bocadillo. Algo más de medio año tardé.

Pero, hay que entender, que muchas personas prefieren el pago a plazos, porque o bien no son capaces de ahorrar, o les da menos impresión soltar la guita poco a poco (hábil maniobra comercial para no asustar al cliente) o no quieren quedarse sin disfrutar del producto un solo mes.

De ahí que prefieran 2 tomos de 25€ en 2 meses, que uno solo de 40€ en un mes.

¿Te he convencido?  :cortina: ¿Un poquito?  :P

Y sí, yo también creo que hay mucho material de precios astronómicos.

Pero chicos, coño, que esto no son medicamentos ni comida. Y ni siquiera es que diga que no se puede leer y punto (porque la cultura es un bien), pero yo el otro día me compré casi doscientas páginas de tebeos por 3 pavos. Otra cosa es que quieras tener lo más nuevo en las mejores ediciones.

Me da que algunos no se han enterado de que vivimos en un mundo capitalista y del consumismo, que te hace pensar que TIENES que tener todo lo que se te antoje. Y no, ni mucho menos.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #83 en: 31 Octubre, 2012, 12:05:28 pm »
Buenas :hola:,

Realmente son un montón de páginas y la etapa me gusta mucho, pero mi tope siempre han sido los 39,95 que cuesta un Omnigold. Siempre que me he gastado más dinero ha sido por coleccionables, colecciones completas, lotes de varios tomos...

39,95€ ya me parece un buen dinero por un material que ya tengo, aunque como he comentado, me apetece tener en un tomo unitario, sin interferencias de Spectacular y Web of Spider-Man, con un color bonito que no sea "a puntitos", con los artículos de Julián o de otro redactor excepto Raimon Fonseca... Pero, sinceramente, a unos 44,95 o 49,95 no llego. Tengo una lista de atrasados muy manejable pero respetable y una Omniplanificación que atender. Priorizaré terminar con los Marvel Deluxe de Capitán América de Brubaker, el "Mundos Cruzados" de Planetary o el Omnigold de Los Vengadores que todavía no tengo.

Mucho tienen que cambiar las cosas y quizás si hay suerte lo cuele como regalo navideño. Pero con tomos de más de 39,95 yo me temo que no puedo entrar al trapo. De la misma forma que no pude entrar al trapo de los Marvel Gold de Poderosos Vengadores. Si ese es el caso, espero que sea un éxito para que vayan saliendo otras cositas interesantes en este formato.

saludos :hola:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #84 en: 31 Octubre, 2012, 12:08:32 pm »
De ahí que prefieran 2 tomos de 25€ en 2 meses, que uno solo de 40€ en un mes.

¿Te he convencido?  :cortina: ¿Un poquito?  :P

Entiendo el razonamiento, pero como ya he dicho, no me convence.

Yo hay meses que no puedo llegar a todo, ya lo he dicho. Cuando eso pasa, me espero a meses más flojos y me llevo lo que no pude comprar en su momento.

Es lo que he hecho siempre, y evidentemente prefiero eso que pagar un 20% por tenerlo a plazos (que menudos intereses, por cierto)

Saludos.

. Y luego comentáis sobre cumpleaños y Navidad. De acuerdo. ¿Pero dan para que salgan docenas de tomos cada mes a más de 25 euros? Yo no lo creo.
No, no dan, a no ser que te cubran de oro. Asi yo me jodo y me quedo sin Warlock, sin Nuevos Mutantes, sin Capitan America... Es lo que hay, no digo que Panini tenga que publicar a mi gusto y segun  mi bolsillo pero me gustaria(no creo que cueste tanto) que la gente entendiese que esta linea editorial a mi y a otros nos jode muchisimo.

Me dejaba esto.

Ok, Victor, lo entiendo perfectamente.

Mi duda es: ¿cuál sería la solución para ti?
¿No publicarlos?
¿Publicarlos en tomos más finos y por consiguiente más baratos en las distancias cortas pero más caros al final?
¿Publicarlos en ediciones más populares con papel de peor calidad, tapa blanda y/o blanco y negro?

Saludos.
« última modificación: 31 Octubre, 2012, 12:18:34 pm por El imposible Essex »

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #85 en: 31 Octubre, 2012, 12:16:42 pm »
Podrian tirar la casa por la ventana y ponerlo a 29,95.  :P

No lo veo tan descabellado.  :disimulo:
(vale, soy un inocentón ...  :angel: )

Je, je, celes, darkseid, quien sea... deberíais considerar la posibilidad de poner el precio definitivo EL DIA DE LOS INOCENTES.

Lo que os ibais a reir... }:) }:) }:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #86 en: 31 Octubre, 2012, 12:17:34 pm »
Entiendo el razonamiento, pero como ya he dicho, no me convence.

Yo hay meses que no puedo llegar a todo, ya lo he dicho. Cuando eso pasa, me espero a meses más flojos y me llevo lo que no pude comprar en su momento.

Es lo que he hecho siempre, y evidentemente prefiero eso que pagar un 20% por tenerlo a plazos (que menudos intereses, por cierto)

Saludos.

Bueno, tampoco ha salido del todo mal  :P

A mí si que me tiran para tras los intereses  :alivio: Con lo rata que soy yo  :lol:

Pero creo que el mejor argumento que veo en ello, es que la persona que compra 2 tomos lee 2 meses, y el que compra el tocho lee lo mismo, pero se pasa un mes sin leer.

Que también es importante (A mi me pasaba con los videojuegos; ¿me espero y ahorro 50€ para el que de verdad me gusta, quedándome un mes sin jugar a nada nuevo, o me compro este por 25€ que "no está mal"? Muchas veces compraba el de 25€).

No nos engañemos; hacer que el cliente suelte una cantidad importante es MUY difícil. Ni te imaginas cuales son los productos que más margen de beneficio dejan en una gran multinacional.   ::) No pasan de los 3€, cuando tienes otros, que cuestan 500€ o 1000€. Pero claro, los primeros se venden en tales cantidades que producen una burrada. Y para colmo su manufacturación es casi regalada.

Y al cliente no le cuesta ningún esfuerzo echarlos al carro.  :P

Al cliente le asustan los precios altos. Eso siempre ha sido así.

Respecto a lo de los meses flojos, como dice Mipey, yo hasta que no vea uno no me lo creo  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #87 en: 31 Octubre, 2012, 12:20:04 pm »
Esta claro que no voy a tragar este material por 50 pavos...ni en broma o mejor dicho por esta edicion


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #88 en: 31 Octubre, 2012, 12:21:54 pm »
Pero creo que el mejor argumento que veo en ello, es que la persona que compra 2 tomos lee 2 meses, y el que compra el tocho lee lo mismo, pero se pasa un mes sin leer.

Discrepo completamente.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #89 en: 31 Octubre, 2012, 12:27:20 pm »
Pero creo que el mejor argumento que veo en ello, es que la persona que compra 2 tomos lee 2 meses, y el que compra el tocho lee lo mismo, pero se pasa un mes sin leer.

Discrepo completamente.

A lo mejor es que ese punto no lo he matizado.

Para alguien que tiene mucha lectura acumulada, es lo mismo, estoy de acuerdo. Para un lector/coleccionista como tú o como yo.

Pero pongamos que un chaval tiene...¿30€ al mes? de paga y empieza en esto de los cómics.

Si quiere un tomo de 40€ tiene que quedarse ese mes sin leer cómics, y ahorrar el dinero.

Si en cambio se compra un tomo de 25€, tiene para leer, y 5€ para chucherías.  :P

No caigo ahora mismo en que puedo equivocarme, pero me parece una suposición correcta, ¿no?  :puzzled:

De cualquier forma, el impacto comercial de un precio bajo me parece muy, muy, muy importante a la hora de vender un producto. Y ya digo que es muchísimo más sencillo vender dos veces 25€, que una sola vez 40€.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines