Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?  (Leído 38241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #105 en: 03 Enero, 2007, 19:07:00 pm »
Sandman Mistery Theatre (me ha enganchado)

Eso es una perla, y creo que esta pasando un tanto desapercibido, por aqui.  Y es muuuuy recomendable.   También es de mis favoritas.

Esta pasando desapercibida como otras "heredadas" de Norma. No se si a los demas os pasara pero me cuesta mucho engancharme a una serie q no esta empezada por muy buenas que sean sus criticas como esta o Fabulas. Por eso me encantan las reediciones que esta haciendo Planeta, aver si en un futuro cuando acaben las actuales pordemos ver Mistery Theatre o Fabulas.

Un saludo.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #106 en: 04 Enero, 2007, 01:20:23 am »
a mi me pasa como a ti G@mbito, de las empezadas sigo algunas como lucier o la casa de los secretos porque pille packs norma de oferta...pero por ejemplo fabulas no la sigo y de las reediciones casi todas...xD

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #107 en: 04 Enero, 2007, 09:56:59 am »
No, claro. Es normal. Os entiendo. Empezar una serie, que comienza "a partir de", pues no debe de molar nada de nada.

De todas formas, no es por joderos, juas, pero en planetacomic, con las ultimas ofertas de packs de norma, también esta uno de "Mistery Theatre", que incluye todo lo que saco Norma.


Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #108 en: 04 Enero, 2007, 10:17:17 am »
Citar
Esta pasando desapercibida como otras "heredadas" de Norma. No se si a los demas os pasara pero me cuesta mucho engancharme a una serie q no esta empezada por muy buenas que sean sus criticas como esta o Fabulas. Por eso me encantan las reediciones que esta haciendo Planeta, aver si en un futuro cuando acaben las actuales pordemos ver Mistery Theatre o Fabulas.

Eso me pasa a mí en el caso de Gotham Central que me encantaría comprarme pero me niego a empezar por el número 16. Espero que los de planeta se den cuenta del potencial de la serie y la reediten (además son sólo 40 números) .

En cuanto a series ahora mismo sólo me pillo Sandman, Predicador, Swamp Thing. Supongo que después de las Crisis (que no compraré hasta que saquen la edicion HC USA) empezaré con 52, con OYL y con la regular de Batman.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #109 en: 04 Enero, 2007, 10:50:11 am »
Citar
Esta pasando desapercibida como otras "heredadas" de Norma. No se si a los demas os pasara pero me cuesta mucho engancharme a una serie q no esta empezada por muy buenas que sean sus criticas como esta o Fabulas. Por eso me encantan las reediciones que esta haciendo Planeta, aver si en un futuro cuando acaben las actuales pordemos ver Mistery Theatre o Fabulas.

Eso me pasa a mí en el caso de Gotham Central que me encantaría comprarme pero me niego a empezar por el número 16. Espero que los de planeta se den cuenta del potencial de la serie y la reediten (además son sólo 40 números) .

En cuanto a series ahora mismo sólo me pillo Sandman, Predicador, Swamp Thing. Supongo que después de las Crisis (que no compraré hasta que saquen la edicion HC USA) empezaré con 52, con OYL y con la regular de Batman.

Yo Gotham Central me lei los de Norma del CRG y los de Planeta me los empezare a comprar (lo que me recuerda que aun no he comprado el primero  :torta: :torta:)

Vivat, esos packs los estuve mirando pero con la de gastos que tengo ya  :lloron: :lloron:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #110 en: 05 Enero, 2007, 13:44:07 pm »
Pues a partir de ahora compraré todo lo de flash y Green Arrow, ya que me he echo con los packs de Norma de ambos personajes excepto de uno del Arquero que lo pillaré en otra pagina.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #111 en: 05 Enero, 2007, 13:55:31 pm »
Pues a partir de ahora compraré todo lo de flash y Green Arrow, ya que me he echo con los packs de Norma de ambos personajes excepto de uno del Arquero que lo pillaré en otra pagina.

Yo te recomiendo muchísimo los Titanes de Johns, que no hay que pillarse lo anterior, solo la grapa de Planeta y que son buenísimos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #112 en: 05 Enero, 2007, 14:18:30 pm »
Pues a partir de ahora compraré todo lo de flash y Green Arrow, ya que me he echo con los packs de Norma de ambos personajes excepto de uno del Arquero que lo pillaré en otra pagina.

Yo te recomiendo muchísimo los Titanes de Johns, que no hay que pillarse lo anterior, solo la grapa de Planeta y que son buenísimos.

No me tientes que ya tengo muchos gastos y todo lo que escribe Johns me parece muy bueno pero ya llevo bastantes colecciones

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #113 en: 05 Enero, 2007, 21:01:47 pm »


De todas formas, no es por joderos, juas, pero en planetacomic, con las ultimas ofertas de packs de norma, también esta uno de "Mistery Theatre", que incluye todo lo que saco Norma.


A ver, me "autoquoteo", pues en las ofertas de Vertigo, de Planetacomic, concretamente en las de Sandman Mistery Theatre, NO incluyen todo lo que sacó Norma.  Faltaria otro arco argumental, "La Tarantula". (otros dos números "prestigio").


Espero no haber causado transtornos a nadie, tras mi afirmación anterior, errónea.  Sorry.  :wall:


Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #114 en: 05 Enero, 2007, 23:04:23 pm »
vivat,entonces,de "sandman mistery" hay 6 tomitos norma?(vamos,tres arcos argumentales),es que he visto packs de oferta en algunas tiendas que traen dos de sandman con "los perdedores" y otros dos con "la escena del crimen" de brubaker y eso podria interesarme,aun me faltarian otros dos?...un saludo!!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #115 en: 08 Enero, 2007, 09:21:06 am »
vivat,entonces,de "sandman mistery" hay 6 tomitos norma?(vamos,tres arcos argumentales),


Exacto.  Tres arcos (La cara, La bestia, La tarantula.  Creo, que hablo de memoria) a dos números cada uno.


Y Zinco, sacó el primer annual de la serie, pero imagino que esto lo reeditará Planeta.


Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #116 en: 08 Enero, 2007, 16:59:35 pm »
vivat,entonces,de "sandman mistery" hay 6 tomitos norma?(vamos,tres arcos argumentales),


Exacto.  Tres arcos (La cara, La bestia, La tarantula.  Creo, que hablo de memoria) a dos números cada uno.


Y Zinco, sacó el primer annual de la serie, pero imagino que esto lo reeditará Planeta.

ok,gracias!!no es por molestar pero se me ocurrió otra pregunta... :oops: :oops:
de sandman mistery, cuanto ha publicado planeta?para hacerme una idea de lo que tendría que pillar para ponerme al día,lo de norma ya investigaré a ver si me sale rentable jeje,un saludo y gracias de nuevo tio!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #117 en: 09 Enero, 2007, 09:14:09 am »

ok,gracias!!no es por molestar pero se me ocurrió otra pregunta... :oops: :oops:
de sandman mistery, cuanto ha publicado planeta?para hacerme una idea de lo que tendría que pillar para ponerme al día,lo de norma ya investigaré a ver si me sale rentable jeje,un saludo y gracias de nuevo tio!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Jajaj, tranqui.

Planeta ha sacado 6 tomitos. Bueno, casi que 7, pues éste tiene que estar a puntito de salir, si no lo ha hecho ya.

Y me parece, que de bimestral, pasa a mensual, este año.


GhostRider

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #118 en: 14 Enero, 2007, 16:51:55 pm »
Las series que sigo de DC son las siguientes:
-Sandman
-Predicador
-La cosa del pantano
-Hawkman (que dentro de poco saldrá el 4ºvol.)
-Los perdedores (muy recomendable)
-Los siete soldados
-Crisis de identidad
Además de todo lo que sale de Batman por F.Miller y algún que otro cómic independiente y auto conclusivo,cómo los de Lex Luthor (El hombre de acero,Biografía no autorizada).
Sobre "Y,el último hombre" está bien.He estado muchas veces por comprarlo...pero al final me echaba para atras.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #119 en: 14 Enero, 2007, 17:06:10 pm »
Acabo de descubrir este post... no se muy bien el objetivo... ¿recomendarnos cosas?

yo compro poquito poquito de DC. Lo cual quiere decir que lo mismo que de marvel.

CDC The Question - la estoy siguiendo. Me gusta como personaje fuera del universo
Superman y batman adventures - no tengo quejas respecto al tamaño pero si muchas loas y alabanzas al contenido.
Y el ultimo hombre - aunque leida por otros medios, la empezare a comprar

y de cosas regulares actuales ya esta. A ver cuando sacan watchmen y me lo recompro  :libro:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines