Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?  (Leído 43949 veces)

Desconectado Lestat6996

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: ¿Que colecciones de DC/Planeta comprais?
« Respuesta #135 en: 18 Enero, 2007, 23:13:53 pm »
Dahaka, me encanta la imagen de tu firma, esos conejitos suicidas son la polla XD

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 23 Enero, 2007, 21:03:33 pm »
buff,pues tio yo porque no traiga una portada o tal no dejaría de comprar una coleccion acojonante como son muchas de vertigo,aunque cada uno tiene sus preferencias, yo hago varias si quieres lo mito, asi que recuerde la de Y,el ultimo hombre creo que si las trae,al menos el ultimo,creo que los demás tambien, es que no me fijo mucho en esos detalles,por cierto es a 3,50 no 3,80
Hombre, no me gusta pagar por una obra incompleta , que no respete la original o que esté llena de erratas y creo que las portadas son una parte de la obra :mola: De todas formas el no comprar una edición no quiere decir que me la pierda, gracias a Dios, hoy día hay muchas formas de conseguirlas. Para algo está internet.

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 23 Enero, 2007, 22:19:19 pm »
buff,pues tio yo porque no traiga una portada o tal no dejaría de comprar una coleccion acojonante como son muchas de vertigo,aunque cada uno tiene sus preferencias, yo hago varias si quieres lo mito, asi que recuerde la de Y,el ultimo hombre creo que si las trae,al menos el ultimo,creo que los demás tambien, es que no me fijo mucho en esos detalles,por cierto es a 3,50 no 3,80
Hombre, no me gusta pagar por una obra incompleta , que no respete la original o que esté llena de erratas y creo que las portadas son una parte de la obra :mola: De todas formas el no comprar una edición no quiere decir que me la pierda, gracias a Dios, hoy día hay muchas formas de conseguirlas. Para algo está internet.

no hombre,cada uno tiene su opinión / gusto,para ti TODO es importante,para mi tambien pero las portadas pues...no me importa tanto sin o están,cada uno tiene sus preferencias y gustos sino sería un aburrimiento jejeje,un saludo!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 22 Noviembre, 2009, 12:02:32 pm »
Me animo a abrir un nuevo tema por primera vez  :). Una de mis primeras intervenciones en estos foros fue precisamente en un antiguo hilo del Foro DC en el que comentábamos nuestras compras. Como la última intervención en ese hilo tiene casi 2 años de antigüedad, es mejor abrir uno nuevo, ¿no creéis?

Pues eso, ¿qué compramos mensualmente de Planeta - DC Comics? Empiezo yo mismo. 

Compro la mayoría de series en grapas. Todas menos la de Batman (aunque tengo intención de recuperarla). Tampoco compraba Superman/Batman. Es decir, compro:

JLA
JSA
Jóvenes Titanes
Titanes
Batman y los Outsiders
Superman
Wonder Woman
Green Lantern
Green Arrow y Canario Negro
Booster Gold
Robin
Nightwing
Crisis Final

De series regulares o similares, publicadas en tomos, compro:

Flash
Green Lantern Corps
Trinidad

También fui comprando otras series regulares publicadas en tomos y ya canceladas o puestas en barbecho:

JLA Clasificado
JSA Clasificado
Jaque mate
Shadowpact
The Brave and the Bold

Otros tomos que he comprado en los últimos meses del Universo DC:

Jóvenes Titanes: Año 1
Metal men

En formato Universo DC:

UDC: Supergirl
UDC: Aves de presa
Y los tomos únicos: Blue Beetle, Aztek, Hourman, Stars y S.T.R.I.P.E.

En formato Clásicos DC:

CDC: Nuevos Titanes (hasta el núm. 34)
CDC: Legión de superhéroes (cuando sale  :flaming:)
CDC: Jóvenes Titanes
CDC: Batman y los Outsiders (cuando empiece)

De Vértigo, compro poco. Desde que terminó Y, el último hombre, solamente sigo fielmente Fábulas y Fábulas presenta Jack.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 22 Noviembre, 2009, 12:08:44 pm »
Yo solo compro Generos DC Jonah Hex y algunos Showcase

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 22 Noviembre, 2009, 12:10:36 pm »
Pues yo pillo:

Todas las series de grapa menos Jóvenes Titanes, aunque me faltan los dos últimos números de WW

JLA
JSA
Titanes
Batman y los Outsiders
Superman
Wonder Woman
Green Lantern
Green Arrow y Canario Negro
Booster Gold
Robin
Nightwing
Crisis Final

De series regulares en tomo, quiero pillarme GL Corps ahora en Navidades cuando pueda, y me faltan el segundo de Flash, que no se si voy a comprar  :(

En UDC: Ahora mismo, el de Superman, y quiero hacerme con el de Supergirl

CDC: Ahora mismo, Batman y Batman y los Outsiders (cuando salga), y estoy a la espera de pillarme el  de Jóvenes Titanes

Y de manga, One Piece, Monster Kazenban y Pluto (ya se que no es de DC,pero lo pongo igual)

Y de Vertigo algún día compraré los de Fábulas que me faltan y la tendré completa, que es una gran serie...

Y luego tomos, y atrasados que me interesan  :)
« última modificación: 22 Noviembre, 2009, 12:14:08 pm por Godot »

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 22 Noviembre, 2009, 12:28:53 pm »
Apenas compráis Vértigo?

Pero si es lo mejor!!! de lo poco con creatividad y originalidad que hay hoy en día.

100 balas (se acaba ya) es buenísima, por ejemplo. O Hellblazer, Los invisibles, el Predicador.

En la mayoría de ellas el autor tiene un objetivo: contar una historia y, cuando termina, le pone fin. Nada de crossovers interminables y contar siempre lo mismo, o resetar a los personajes para decir lo mismo de otra forma. Sí, estoy pensando en Brand new day :lol:

pd: me he colado. Habláis de series mensuales y muchas de las que menciono estan acabadas. Pero la moraleja es: comprad más Vertigo, leñe :birra:
« última modificación: 22 Noviembre, 2009, 12:30:54 pm por excelsiores »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 22 Noviembre, 2009, 12:32:52 pm »
Apenas compráis Vértigo?

Pero si es lo mejor!!! de lo poco con creatividad y originalidad que hay hoy en día.

100 balas (se acaba ya) es buenísima, por ejemplo. O Hellblazer, Los invisibles, el Predicador.

En la mayoría de ellas el autor tiene un objetivo: contar una historia y, cuando termina, le pone fin. Nada de crossovers interminables y contar siempre lo mismo, o resetar a los personajes para decir lo mismo de otra forma. Sí, estoy pensando en Brand new day :lol:

Hombre, es que yo no sólo compro de DC, de lo de Marvel/Panini me compro casi todo  lo que sale, luego lo de DC, luego Mangas, luego otras cosillas, tomos y comics atrasados, tomos y comics en inglés (de vez en cuando, aunque pronto seguramente lo haga de manera regular).... si ya le meto Vertigo, tendría que atracar un  banco...y comprarme una casa nueva para meterlo todo  :lol:

Aún así conozco de sobra la calidad de esta línea  ;)

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 22 Noviembre, 2009, 12:38:00 pm »
Hombre, es que yo no sólo compro de DC, de lo de Marvel/Panini me compro casi todo  lo que sale, luego lo de DC, luego Mangas, luego otras cosillas, tomos y comics atrasados, tomos y comics en inglés (de vez en cuando, aunque pronto seguramente lo haga de manera regular).... si ya le meto Vertigo, tendría que atracar un  banco...y comprarme una casa nueva para meterlo todo  :lol:

Aún así conozco de sobra la calidad de esta línea  ;)

si hay que atracar, pues se atraca. Siempre se puede alegar atenuante de enajenación mental transitoria frikil.

Comprar una casa nueva? Naaaaaaaaa. Se okupa!  :P
« última modificación: 22 Noviembre, 2009, 13:00:49 pm por excelsiores »

josemari

• Visitante
« Respuesta #144 en: 22 Noviembre, 2009, 12:39:48 pm »
Pues yo no había comprado ni leído nada de DC hasta hace un mes. De momento estoy contento. Compré los absolutes de: Crisis en Tierras Infinitas, Green Lantern/Green Arrow y JLA/Vengadores. También he comprado los omnibus de: Muerte de Superman, Superman/Juicio Final y JLA de Morrison. Tengo el primer tomo de Trinidad y GL:Renacimiento. Recientemente me he hecho con los 5 números de la nueva serie de Booster Gold, los 4 y 5 de GL y Superman 16, 17, 18, 26, 27 28, 29 y 30.

Pendientes tengo muchos: los tres tomos de UDC:Espectro, el segundo tomo de Trinidad y el tomo de Crisis de Identidad.

También quisiera pillar:

- Las grapas de Crisis Final.
- Todas las grapas de GL después de Renacimiento.
- La saga del retorno de Kara en la serie Superman/Batman.
- Las grapas de la serie regular de JSA -por lo menos la etapa de Johns a ver si es tan buena como dicen-. Si me gustan estas grapas compraré los tomos anteriores.

Más cosas pendientes:

- Todo lo que tiene que ver con Crisis Infinita, incluyendo 52, pero habrá que ver si Planeta lo va a publicar próximamente en tomo.

- Todo lo que tiene que ver con el Flash de Johns también me lo estoy pensando.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 22 Noviembre, 2009, 12:49:44 pm »
excelsiores deberías arreglar las citas para que te pudiese entender bien  :P :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 22 Noviembre, 2009, 13:29:45 pm »
Pués el otro día recibí:

GREEN LANTERN : RENACIMIENTO
Green Lantern Especial 1, 2, 3, 4 y 5
CRISIS FINAL : PROLOGO
Absolute Camelot 3000
Crisis en Tierra Infinitas Absolute
Absolute Batman: El Regreso del Caballero Oscuro
Absolute la Broma Asesina
GL/GA 1 2 y 3(GL solamente)
Trinidad 1
Batman RIP
All Star Superman y el de Batman
Y algo más, que no era de DC, "From Hell".

Lo próximo será, de DC:

Trinidad 2
Batman: Quién mató al cruzado enmascarado
Crisis de Identidad tomo
Omnibus Flash de Jonhs
Crisis Final: Apocalipsis
Y un integral de BD.

Y también le pedí tomos relacionados con Crisis Infinita:

Cuenta Atrás a Crisis Infinita
Adam Strange de Ferry
La Guerra Rann-Thanagar
Villanos Unidos
El proyecto OMAC

Y esto que no es CI:

ADAM STRANGE: EL HOMBRE DE DOS MUNDOS

Y diversas cosas, como tomos de la JSA de Norma cuando lleguen, y el JSA Pecados y Virtudes.
Supongo que para el 11, 12 o 13 de Diciembre me enviarán algo de Diciembre. :)

De grapa y otros tomos, los iré cogiendo cuando me desahogue de estas compras, y los MDs que encargué, y lo de Previews. A partir de Marzo o así me pondré a ello.
Y la semana que vienen voy a Tarragona por asuntos de curro, y a ver si me puedo pasar por la Tàrraco Còmics a comprar alguna grapa. Ya sea Bats de Morrison o alguno de GL atrasado que hubiera.
« última modificación: 22 Noviembre, 2009, 13:32:55 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 22 Noviembre, 2009, 14:13:04 pm »
Voy pillando de aquí y de allá. Intento seleccionar mis compras bastante bien.

No suelen alejarse de Batman: estoy comprando los números de la serie regular guionizados por Morrison para así poder leer RIP, que me intriga bastante, aunque con mucho retraso. También he comprado puntualmente tomos con historias cerradas en sí mismas consideradas como ''lo mejor'' de Batman: DK, Broma Asesina, quiero el Largo Halloween, el Año Uno lo quiero ora vez pero en Absolute...
Y también cojo el coleccionable de vez en cuando (el que empezaba por Año Uno), pero de momento me interesan más otras cosas.
Mi duda es si seguir con el CDC, porque aunque no está mal, me interesan más otros comics.

De Superman no me suelo salir de la serie regular, que retomé hace poco en el noveno número.

Del resto de superhéroes DC no tengo más que los primeros números de su cole: GL, GA, JLA...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #148 en: 22 Noviembre, 2009, 15:25:53 pm »
yo compro todo lo de Batman,N.Titanes todo(CDC y grapas),Outsiders,G.Lantern,JSA,JLA,Universo DC:Supergirl,Aves de presa,Superman;
Fábulas(genial) y todo lo que sale de Clásicos DC y Showcase

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 22 Noviembre, 2009, 15:37:09 pm »
Yo ya he encargado algún tomo USA de Vertigo.
En concreto los dos que hay de Army@love, una serie muy gamberra. :thumbup:

De España, espero a desahogarme de compras para pillar todo fábulas+Jack. A ver si en Astel tienen el 2 descatalogado, o me lo tendré que pillar por otro lado.
También tengo pensado adquirir lo que haya de DMZ, una serie que me gusta especialmente. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines