Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Elric de Melniboné: sus adaptaciones a cómic  (Leído 33083 veces)

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Elric de Melniboné: sus adaptaciones a cómic
« Respuesta #105 en: 05 Noviembre, 2025, 15:05:36 pm »
Las novedades de septiembre ya las han anunciado, y ni rastro del Elric de Titan. Empiezo a sospechar que Miralles nos toma el pelo como ya hizo en su momento con Los Caminos de Malefosse. :wall:

Añade también a El Trono de Arcilla  :furioso:

Tres series incompletas que tengo

Pensaba que el trono de arcilla estaba completo.
He estado a punto de pillar los dos tomos anteriores un par de veces de segunda mano.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 05 Noviembre, 2025, 15:18:01 pm »
Las novedades de septiembre ya las han anunciado, y ni rastro del Elric de Titan. Empiezo a sospechar que Miralles nos toma el pelo como ya hizo en su momento con Los Caminos de Malefosse. :wall:

Añade también a El Trono de Arcilla  :furioso:

Tres series incompletas que tengo

Pensaba que el trono de arcilla estaba completo.
He estado a punto de pillar los dos tomos anteriores un par de veces de segunda mano.

En Francia fueron 6 tomos.

https://www.bedetheque.com/serie-13422-BD-Trone-d-Argile.html

Aquí se publicaron los 4 primeros, los guionizados por Jarry. Por cierto creo que la empezaré a leer pronto que estaba en la pila esperando al último tomo pero se ve que no se va a publicar  :furioso:

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 05 Noviembre, 2025, 15:27:25 pm »
Me pasa por fiarme de Yermo y no de mi memoria.
En el primer integral vienen los álbumes del 1 al 3 y en el segundo el 4 y el 5.

Falta de publicar el 6 y decían que en Francia iban a publicar el séptimo y cerrarla ahí pero desde el 2015 no hay novedades  :wall:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 05 Noviembre, 2025, 15:30:50 pm »
En el primer integral vienen los álbumes del 1 al 3 y en el segundo el 4 y el 5.

Falta de publicar el 6 y decían que en Francia iban a publicar el séptimo y cerrarla ahí pero desde el 2015 no hay novedades  :wall:

Vamos, que qué más quiera Carles que publicaran en Francia el tomo 7 y poder venderte él ese último tomo doble.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 05 Noviembre, 2025, 16:14:26 pm »

Vamos, que qué más quiera Carles que publicaran en Francia el tomo 7 y poder venderte él ese último tomo doble.  :lol:

Tienen varios de Malefosse para ir publicando mientras esperan al tomo 7  }:)

Conectado Shaitan

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 10 Noviembre, 2025, 22:17:40 pm »

Por lo que dijo Miralles en un video, los derechos de Malefosse ya no los tiene, se limitó a dejar morir la línea y no renovar...

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 11 Noviembre, 2025, 00:35:29 am »

Por lo que dijo Miralles en un video, los derechos de Malefosse ya no los tiene, se limitó a dejar morir la línea y no renovar...

Algo se intuía  :(

Desconectado BibboSw

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 10 Enero, 2026, 10:35:32 am »
Yermo por fin ha anunciado el 5° tomo del Elric de Blondel para abril. Se sabe algo de la biblioteca Michael Moorcock?

Conectado Shaitan

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 11 Enero, 2026, 00:03:21 am »
Lo único que se sabe es que hace un tiempo dijo que estaba pensando en continuarla. De eso hace ya un año mas o menos. Mi teoría es que la está dejando morir en el olvido como hizo con Malefosse o el Trono de Arcilla (por ejemplo) y cuando le vuelvan a preguntar decir que ya no tiene los derechos. Yo he empezado a pillármela en inglés y que le vaya bonito a Carles. :wall:

Desconectado BibboSw

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 11 Enero, 2026, 11:19:05 am »
Bueno, pues habrá que quedarse con los retapados de tebeos s.a. y si eso buscar el resto en inglés

Desconectado miguelito

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 11 Enero, 2026, 12:11:53 pm »
Bueh, bueh...  :lol: Concretemos un poco y si me permitís, añadamos algo más de info al respecto.

Sobre Trono de arcilla
   Se comentó que serían 7 tomos en Francia. Van por el 6 y no hay fecha aún para el séptimo. Carles comentó que habiendo salido dos integrales en Yermo con los 5 primeros volúmenes, esperaría a ese séptimo para hacer un tercer integral. ¿Fecha? Pues a la espera de que primero salga en Francia. Va para largo  :(

Sobre Elric USA
    En realidad no hace cosa de un año, como comenta Shaitan, sino apenas tres meses. Entonces se comentó que en la Feria del Cómic de Frankfurt negociarían con Titán la forma de seguir publicando la serie en España, ya que antes los derechos estaban en manos de Dark Horse. Veremos en qué queda todo; ojalá esas negociaciones lleguen a buen puerto.
Fuente: https://youtu.be/8SJrox65GdE?si=ig6TdDAz8pDNzZo9

Y por otro lado, no sé si habrá más editoriales españolas interesadas en hacerse con los derechos o si Yermo, por haber sido la antigua licenciataria con Dark Horse, tendrá algún tipo de prioridad. Yo espero que lo saque Yermo para dar continuidad a la biblioteca Moorcock, que considero es lo suyo.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 11 Enero, 2026, 12:21:44 pm »
En los comentarios del ultimo territorio Yermo hay quien pregunta por los tebeos de First Comics, a ver si dan respuesta y si gusta la respuesta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Shaitan

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 11 Enero, 2026, 23:49:10 pm »
Sobre Elric USA
    En realidad no hace cosa de un año, como comenta Shaitan, sino apenas tres meses. Entonces se comentó que en la Feria del Cómic de Frankfurt negociarían con Titán la forma de seguir publicando la serie en España, ya que antes los derechos estaban en manos de Dark Horse. Veremos en qué queda todo; ojalá esas negociaciones lleguen a buen puerto.
Fuente: https://youtu.be/8SJrox65GdE?si=ig6TdDAz8pDNzZo9

Y por otro lado, no sé si habrá más editoriales españolas interesadas en hacerse con los derechos o si Yermo, por haber sido la antigua licenciataria con Dark Horse, tendrá algún tipo de prioridad. Yo espero que lo saque Yermo para dar continuidad a la biblioteca Moorcock, que considero es lo suyo.

Gracias Miguelito por la actualización. Ciertamente, eso sería lo suyo (dijo algo sobre el tema en febrero, por eso decía un año aprox). Pero eso de Dark Horse me parece una excusa. ¿Porqué? porque la edición que hacia Yermo era un calco de la de Titan, excepto en el tamaño, Yermo los sacaba mas grandes. En cualquier caso, los tomos de Titan empiezan a agotarse y seguir esperando es arriesgar a quedarse sin nada. Si Carles no está sacando balones fuera, para verano deberíamos ver algo anunciado en castellano, supongo  :cafe:

Desconectado miguelito

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 12 Enero, 2026, 12:52:44 pm »
Gracias a ti  :birra:

Yo ahí poco más puedo añadir, solo me he limitado a dar la información que se comentó públicamente en su momento, con fechas y fuente concreta, sin más.

No entro a valorar si lo de Dark Horse se usa como excusa o no, porque eso ya entra en el terreno de las opiniones personales y eso es algo bastante subjetivo.

Ojalá, tal y como supones, tengamos info para verano, ya que si se están agotando los tomos de Titán,  veo tu preocupación de lo mas lógica. Incluso te animaría en que vayas al último vlog que hayan subido al YouTube y le preguntaras directamente sobre el tema, ya que suelen contestar a las preguntas que les formulamos  :birra:
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Shaitan

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Ayer a las 13:03:45 »
De hecho la respuesta de febrero fue a una pregunta mía :smilegrin: Esperemos a este viernes que ya han preguntado y a ver por donde salta la liebre... :sospecha:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines