Bueh, bueh...

Concretemos un poco y si me permitís, añadamos algo más de info al respecto.
Sobre
Trono de arcilla Se comentó que serían 7 tomos en Francia. Van por el 6 y no hay fecha aún para el séptimo. Carles comentó que habiendo salido dos integrales en Yermo con los 5 primeros volúmenes, esperaría a ese séptimo para hacer un tercer integral. ¿Fecha? Pues a la espera de que primero salga en Francia. Va para largo

Sobre
Elric USA En realidad no hace cosa de un año, como comenta Shaitan, sino apenas tres meses. Entonces se comentó que en la Feria del Cómic de Frankfurt negociarían con Titán la forma de seguir publicando la serie en España, ya que antes los derechos estaban en manos de Dark Horse. Veremos en qué queda todo; ojalá esas negociaciones lleguen a buen puerto.
Fuente:
https://youtu.be/8SJrox65GdE?si=ig6TdDAz8pDNzZo9Y por otro lado, no sé si habrá más editoriales españolas interesadas en hacerse con los derechos o si Yermo, por haber sido la antigua licenciataria con Dark Horse, tendrá algún tipo de prioridad. Yo espero que lo saque Yermo para dar continuidad a la biblioteca Moorcock, que considero es lo suyo.